Reig25 Posted June 21, 2017 Posted June 21, 2017 Como dice el titulo desde que empeze a escuchar a este mounstro, tengo en la cabeza este tema y mi pregunta es que habra usado para grabar esto, estoy entre una Les Paul y una es335 me tira mas por la ultima y en cuanto a amplificador no me parece un marshall. Por eso llamo a los conocedores de tono para lograr averiguar que suena en este tema. Les agradeceria mucho. Y no me digan que el tono esta en los dedos quiero saber que esta usando jaja. Quote
Moderador argbluesman Posted June 21, 2017 Moderador Posted June 21, 2017 Mmm... buena pregunta de las violas. Yo creo que es una Les Paul. En cuanto a los amps... en esa epoca Bonamassa no habia dia que usase los mismos equipos dos veces. Creo que sus Silver Jubilee siempre estaban ahi, pero despues los juntaba con otros, Carol Ann, Van Weelden, Category 5... anda a saber qué había en esa grabación. Ni él debe saber. Quote
Recommended Posts