Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas les dejo un cover que grabé del tema de Soundgarden "Like a Stone".

No tiene mucha producción. Sólo yo, la acústica y un condenser.

Nunca había grabado así y, por no poner un micrófono a la viola quedó muy atrás. Me costó mucho hacer que se escuche.

Espero sus comentarios y críticas que siempre ayudan a crecer.

Éxitos!

Posted

Que buena voz loco.

La idea está.

Un consejo, de alguien que no canta ni medio, practicá más el idioma y procurá pulir el tema de vocalización de las palabras, como para que al cantar puedas concentrarte sólo en la voz y no tanto en eso.

Humilde sugerencia. Repito, que buena voz.

Abrazo.

PD: me sumo al pedido de Diego de Sirens. Que temón!

Posted

Qué buena onda!

Gracias a todos! Me alegra que les guste!

@@Diego Morales Roccuzzo

Gracias! Es un tema muy profundo, por eso lo elegí!!! jeje Vamos a ver si puedo con Sirens

@@Jerónimo

Gracias por el comentario, la voy a escuchar prestándole atención a la pronunciación. No creo que el idioma sea un problema. En realidad hablo inglés fluído hace más de 20 años. Quizás sea que la grabé sin ensayarla, hice 4 o 5 tomas y la primera que quedó completa la mezclé. La toqué leyendo la letra y los acordes, de hecho hay varios errores en la guitarra... Ó que habitualmente hablo con una papa en la boca jeje 

@@Taburete @@Compulsion Disonante

Sí, el tema original es de Cornell, aunque creo que lo hace en otra tonalidad. Igualmente, Vedder y Cornell tienen más cosas en común que diferencias. Si buscan en TuTubo hay una versión que hace Cornell de Betterman que lo hace muy parecido a Vedder. 

A mi parecer Cornell es como más "versatil" y "brilloso" pero a mí me gustan más las melodías que hace Vedder.

Posted (edited)

Que buena voz loco.

La idea está.

Un consejo, de alguien que no canta ni medio, practicá más el idioma y procurá pulir el tema de vocalización de las palabras, como para que al cantar puedas concentrarte sólo en la voz y no tanto en eso.

Humilde sugerencia. Repito, que buena voz.

Abrazo.

El ingles se te nota bien... En el tema de vocalización, apoyo a jerónimo; pero seguramente quisiste hacerlo con esa vocalizacion adrede (el mismo Cornell muchas veces no usa una buena pronunciación a propósito)

Excelente como te salió el tema! La viola no la escucho muy atras como dices, me parece que esta bien en ese volumen, algunos pifies se escuchan ( tampoco embarran el trabajo que hiciste muy bien)

A mi me gustó bocha como te salió, le diste una sencillez e interpretación de la cual fue muy de agrado a mi persona. Por ello, te felicito! 

Muy buen tono de voz, demasiado bueno hasta el punto de envidiarte sanamente ajajajajja. Verdad que es muy semejante a el gran Eddie, increible!

Apoyo a a muchachada de querer escuchar "Sirens", y sumaría "Pendulum" (me causó adiccion ultimamente ajajajaja)

PD: por curiosidad, que mic usaste? 

Edited by Inyoureyes
Posted

Muy buena voz man, pegale una entrenada y la rompes. No cualquier banda puede tener una voz así. Te felicito!

Es cierto que es más parecida a la voz de Vedder que a la de Cornell.

Posted

Muy bien. llegas a estudiar canto... y la rompes.

Podrias dominar los vibratos y las notas lineales para afinar mejor y darle mejor color.

La expresion esta excelente. La interpretacion excelente xxx. 

No te conformes con esto. Esta muy bien pero podes dar mucho mas.  

Posted

@@Diego Morales Roccuzzo @@luchonumetal @@TKB @@Mariano Pollio @@NachoMan77 @@charly12 @@Nico Lopez @@rockdriguez

Muchas gracias a todos! Gracias por escuchar y por sus comentarios, lo aprecio mucho!!!

Espero poder seguir aprendiendo y compartir más y mejores grabaciones! 

que bueno!! un homenaje al gran Chris.. que bien que cantas man.. ojala algun dia pueda llegar a esa calidad. cuanto tiempo hace que cantas che?

Gracias loco! Y... "cantar"... cante siempre... siempre me quise subir a un escenario jeje. De chiquito cantaba las canciones de mi viejo... Sandro, V. Heredia, Beatles. Tuve una etapa en que quise cantar hard rock a lo Axl Rose o Steven Tyler e hice agua maaaal, me hacía mierda la garganta hasta que descubrí este estilo. Me sentó muy natural y me encanta. Tuve un par de banditas pero nada serio... Hasta ahora nunca me pude poner a estudiar...  

El ingles se te nota bien... En el tema de vocalización, apoyo a jerónimo; pero seguramente quisiste hacerlo con esa vocalizacion adrede (el mismo Cornell muchas veces no usa una buena pronunciación a propósito)

Excelente como te salió el tema! La viola no la escucho muy atras como dices, me parece que esta bien en ese volumen, algunos pifies se escuchan ( tampoco embarran el trabajo que hiciste muy bien)

A mi me gustó bocha como te salió, le diste una sencillez e interpretación de la cual fue muy de agrado a mi persona. Por ello, te felicito! 

Muy buen tono de voz, demasiado bueno hasta el punto de envidiarte sanamente ajajajajja. Verdad que es muy semejante a el gran Eddie, increible!

Apoyo a a muchachada de querer escuchar "Sirens", y sumaría "Pendulum" (me causó adiccion ultimamente ajajajaja)

PD: por curiosidad, que mic usaste? 

Gracias! Es como decís, creo que la forma de pronunciar es parte del estilo. De hecho yo tengo una forma de hablar que arrastro bastante y es una de las cosas que me hace sentir cómodo con el género. Suelo hacer algún ejercicio de vocalización antes de cantar pero esto lo grabé una noche tarde que quería sacar eso de adentro y le dí de una nomás.

Te agradezco mucho lo que decís sobre la sencillez y la interpretación porque era justamente lo que buscaba cuando grabé. Me moviliza mucho este tema y quería de alguna manera reflejar eso.

Para que la viola se escuche así tuve que usar bastante compresión, por eso lo mencionaba. Pero como decís le da un toque de sencillez que también me gusta.

El mic es un Samson MTR 201 (condenser) que me prestaron, aunque no sé si lo devolveré... jeje. Y ya que estamos te cuento que grabé con una placa E-MU 1616 en Sonar, todo en un sólo track con plugins de compressor y reverb.

Muy bien. llegas a estudiar canto... y la rompes.

Podrias dominar los vibratos y las notas lineales para afinar mejor y darle mejor color.

La expresion esta excelente. La interpretacion excelente xxx. 

No te conformes con esto. Esta muy bien pero podes dar mucho mas.  

Gracias! Muy agradecido por tus palabras! Ojalá pueda empezar a estudiar pronto porque soy bastante inconformista! jaja Pero hasta ahora me ha sido esquivo estudiar canto siempre por distintos motivos.

Nuevamente, muchas gracias y éxitos para todos!

Posted

Fa loco, alta voz, de donde sos? te invitaría como cantante para mi banda de ser que vivís al sur de Santa Fe, je.

jaja Gracias Man! pero soy de GBA zona oeste, cerquita de capital... quién sabe a dónde nos lleve la vida más adelante! Abrazo!

• 1 month later...
Posted

Hola! aca unos comentarios

1) muy linda versión, aunque se nota que le falta un poco de práctica tal vez 

2) si, yo subiría la guitarra, queda un poco atrás, o tal vez es la voz que se nota como muy "pegada" al mic y se nota un toque de más.

3) Que bien cantás!

4) Anda a un profe en cuanto puedas, se nota que tenés material genético para romperla toda!