luchonumetal Posted June 20, 2017 Posted June 20, 2017 hola muchachos como hacen ids para encontrar la voz de cabeza.todos los dias estoy un rato hasta conseguirla y poder sacarla comodo.. se que hace poco que arranque canto pero por ahi con algun ejercicio la puedo encontrar al toque sabiendo que la se hacer solo que me cuesta encontrarla Quote
lbdelt14 Posted June 20, 2017 Posted June 20, 2017 De cabeza te referis tipo a el pepo de los g3d3s? :D Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk Quote
luckydrew Posted June 20, 2017 Posted June 20, 2017 @@lbdelt14 creo que buscaba algo mas cabeza, tipo Cristian de Lugano :mrgreen: Quote
MartinBlue Posted June 20, 2017 Posted June 20, 2017 @@lbdelt14 creo que buscaba algo mas cabeza, tipo Cristian de Lugano Te tomás unos Termidor y salís pisteando Quote
lbdelt14 Posted June 20, 2017 Posted June 20, 2017 [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk Quote
luchonumetal Posted June 20, 2017 Author Posted June 20, 2017 ehh ameoo a esa voz ya me sale fresco Quote
catorivadero Posted June 21, 2017 Posted June 21, 2017 La voz de cabeza es parecida al falsete, hay ejercicios para lograrlo. De hecho, mucha gente confunde una con otra, y la verdad que la única diferencia entre uno y otro es física, ya que el resultado es muy similar. Quote
FrancoBerzero Posted June 21, 2017 Posted June 21, 2017 Te digo qué hago? Parece una huevada como una casa, pero a mi me re ayudó... Mi profe de canto me explicó que tenés que imaginar la nota como saliendo para el frente. Muchas veces hacemos como que queremos levantar la voz, y hacemos una mala colocación! La bocha es mandar menos aire, y hacer como que la nota sale para el frente, empujándola contra la frente (zona aproximada)... Se entiende masomenos? Es complicado de explicar por acá... Quote
phromeo_fm Posted June 21, 2017 Posted June 21, 2017 Lo que te dice Franco está súper acertado, creo que una de las claves corporales es que la única fuerza física sea para enviar la presión de aire suficiente para llegar a la nota buscada y sin hacer la fuerza en la garganta (digo garganta a groso modo). Igualmente si es algo que arrancaste a descubrir hace poco está ok que cueste el paso de la de pecho a esa zona de resonancia, el tiempo y la práctica te van a llevar a coordinar la presión de aire y que tan "cerradas" deben estar las cuerdas para conseguir esa nota con esa resonancia. Paciencia, una vez que la tenés ubicada solo queda desarrollarla. Uno de los trucos es que la resonancia es súper nasal. Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk Quote
Recommended Posts