Darz1015 Posted June 19, 2017 Posted June 19, 2017 Hola a todos! Ando en busca de unos mics para strato y me encontré con que Izquierdo esta haciendo mics, alguno tuvo oportunidad de probarlos para contar experiencias? Abrazo Quote
ignacioruiz99 Posted June 19, 2017 Posted June 19, 2017 (edited) Nunca los probé, hace poco le compré a diliberto unos para strato tipo tex mex y estoy muy conformeSe los puse a una squier para hacerla mi viola de ensayo asi no saco la fender a la lleca. Voy tranquilo por las calles de bs as jaja y en los ensayos sueno dentro de todo bien (sacando los pifies)Los tiene a muy buen precio, contactalo por fb que te responde al toqueSuerte con la búsqueda @@Darz1015 Edited June 19, 2017 by ignacioruiz32 Quote
David Matias Marin Posted June 19, 2017 Posted June 19, 2017 Nunca los probé, hace poco le compré a diliberto unos para strato tipo tex mex y estoy muy conforme Se los puse a una squier para hacerla mi viola de ensayo asi no saco la fender a la lleca. Voy tranquilo por las calles de bs as jaja y en los ensayos sueno dentro de todo bien (sacando los pifies) Los tiene a muy buen precio, contactalo por fb que te responde al toque Suerte con la búsqueda @@Darz1015 Sentiste mucho cambio ? tengo una squier japon 90 con mics de fábrica, pero no se si vale la pena comprarle un set nuevo, tanto Diliberto como Izquierdo me tientan! Quote
Pomelo Posted June 19, 2017 Posted June 19, 2017 @@el_edu tenía uno y también un Duncan ssl1.. Que onda Edu? Tira data de cómo andan.. Quote
ignacioruiz99 Posted June 19, 2017 Posted June 19, 2017 @Sentí bastante el cambio, mi squier es koreana. La viola pasó de ser medio pelo a una que se la banca. No se como vienen los mics de las japonesas, ahí me matás. Consulta con diliberto porque entiendo que tiene mucha variedad, yo fui por los básicos y mas baratos que tenía en su momento. No me arrepiento Quote
David Matias Marin Posted June 19, 2017 Posted June 19, 2017 @ Sentí bastante el cambio, mi squier es koreana. La viola pasó de ser medio pelo a una que se la banca. No se como vienen los mics de las japonesas, ahí me matás. Consulta con diliberto porque entiendo que tiene mucha variedad, yo fui por los básicos y mas baratos que tenía en su momento. No me arrepiento Gracias por la data !!! Diliberto hace unos fat 50s que me tientan ... habrá que llamarlo! Quote
Kuria Posted June 20, 2017 Posted June 20, 2017 (edited) Yo tuve la gran oportunidad de que javi diliberto me hizo un p90 dog ear Custom para ponerle a una Gibson les paul junior. Me trajo 2, le pusimos uno y después el otro. Súper presonLizado, además de que pude comparar, tomar unas birras y conversar de la vida. Más allá de lo copado que es javier, súper contento con su mic y la viola se suena todo. Sin dudas anda con diliberto. Saludos Edited June 20, 2017 by Kuria Quote
aenima Posted June 20, 2017 Posted June 20, 2017 Escuche cosas muy buenas de unos mics nuevos, Lake Pickups. No se si hacen de strato Quote
el_edu Posted June 20, 2017 Posted June 20, 2017 Yo tengo un diliberto en el medio. El problema es que me encanta el sonido del mango que es el ssl1 como dice @@Pomelo pero en calidad creo que no tiene nada que envidiar. Quote
Romaphonic Posted June 20, 2017 Posted June 20, 2017 Escuche cosas muy buenas de unos mics nuevos, Lake Pickups. No se si hacen de strato sisi hacen! el set dynamo es tremendo! Quote
Pomelo Posted June 20, 2017 Posted June 20, 2017 (edited) Yo tengo un diliberto en el medio. El problema es que me encanta el sonido del mango que es el ssl1 como dice @@Pomelo pero en calidad creo que no tiene nada que envidiar.See, encima tu Strato particularmente me gusta mucho.. Che, conseguí un Luthier muy muy copado y barato.. Rectificado y cejuela nueva por dos mangos (posta) Me rectifico una y quedó bárbara, en cualquier momento le llevo la otra y esta vez le pongo la de grafito que la otra vez por tiempo no me lo hizo.. Después mándame un eso que te paso el teléfono, es un groso. No me canso de remomendarlo.. Ahora tengo más cuerdas más bajas que nunca, la Strato Artíc White que tenía publicada quedo hecha un avión! Edited June 20, 2017 by Pomelo Quote
ignacioruiz99 Posted June 20, 2017 Posted June 20, 2017 @@PomeloMe mandas el contacto del luthier? Necesito hacer una pequeña rectificacion en una les paul y estoy con 2 mangos jaja Quote
Pomelo Posted June 20, 2017 Posted June 20, 2017 @@Pomelo Me mandas el contacto del luthier? Necesito hacer una pequeña rectificacion en una les paul y estoy con 2 mangos jaja Dale MP, es un golazo el loco este Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 20, 2017 Administrador Posted June 20, 2017 @@Romaphonic genial...entonces decile a ese fabricante que contrate publicidad acá...y no que se mande chivos. ;) Quote
Nicolas Farias Posted June 20, 2017 Posted June 20, 2017 @@Pomelo si podes pasame el dato a mi también. Quote
daro.gtr Posted June 21, 2017 Posted June 21, 2017 Yo tengo una Strat con mics y mango de Izquierdo. Ambos son mortales! Quote
Recommended Posts