Moderador Rolo Posted June 19, 2017 Moderador Posted June 19, 2017 Entre los puntos más flacos de mi pedalera actual tengo un Delay Digital Onner que si bien tiene un audio que no ofende a nadie, me gustaría darle una vuelta de rosca para arriba. Mirando y leyendo, encuentro algo muy interesante en el Delay Digitech Hardwire, que es el "interruptor de colas", que hace que el delay siga haciendo su trabajo hasta agotar las repeticiones al apagar el pedal, en lugar del corte abrupto de los delays "normales". La pregunta es: hay algún otro delay que maneje las colas como el Hardwire? Pregunto esto porque lo que no me copa del Hardwire es que el tap tempo (importante característica que quiero anexar con el cambio) no tiene un switch separado, sino que hay que apretar el pedal y mantenerlo apretado para habilitarlo, lo que me parece poco práctico para usar en vivo. A diferencia de los Boss, no tiene la posibilidad de agregarle un switch externo. Gracias a los que puedan aportar. Quote
Marianobros Posted June 19, 2017 Posted June 19, 2017 Los boss digitales tambien tienen spill over, la mayoria de los delays tipo digitales tienen, yo sin dudas iria por un DD7 Quote
Moderador Rolo Posted June 19, 2017 Author Moderador Posted June 19, 2017 Los boss digitales tambien tienen spill over, la mayoria de los delays tipo digitales tienen, yo sin dudas iria por un DD7 Será la edad, pero a Boss siempre lo tengo muy arriba en la lista... Lo voy a tener en cuenta! Gracias! Quote
AgusAD Posted June 19, 2017 Posted June 19, 2017 Line 6 M5. Muchos más y mejores delays. Tap incorporado. O esperar al EHX Canyons. Para mí, ese mata a todos los Flashback/DD7/DL8 y sucedáneos. Tiene TODO. Quote
juancba Posted June 19, 2017 Posted June 19, 2017 Prefiero toda la vida una opción de tap tempo más simple que el spillover. Personalmente buscaría otra opción. Quote
Ituriel Posted June 19, 2017 Posted June 19, 2017 El Line 6 Echo Park tiene un sistema de tap tempo muy bueno. Quote
Sevenseas Posted June 19, 2017 Posted June 19, 2017 El Vox Delaylab tiene muchisimas opciones, entre ellas la de programar la "cola". Quote
Alepav Posted June 19, 2017 Posted June 19, 2017 Tuve uno muy lindo que tenía de todo y un Swich de tap. El Tc Electronic Nova Repeater https://www.youtube.com/watch?v=hV4bke7EimY&ab_channel=ProGuitarShopDemos Quote
toracoplastia Posted June 20, 2017 Posted June 20, 2017 Si tenés lugar en la pedalera recomiendo el Vox Delay Lab. Excelente relación precio/opciones. Tap Tempo incluido sin necesidad de un switch externo o coreografías extrañas sobre el pedal. Quote
dedekind Posted June 22, 2017 Posted June 22, 2017 Según tu presupuesto, podes intentar buscar un Boss DD-20. Suena excelente, el tap tempo es fácil, tiene presets, y como existe el Boss DD-500 desde hace un tiempo, me da la impresión de que se debe conseguir bastante barato! Quote
LGManfredi Posted June 23, 2017 Posted June 23, 2017 El Cheddar Delay de Sonomatic (Ahora cambió de nombre la marca) Quote
Recommended Posts