Jump to content

Recommended Posts

• Moderador
Posted

Entre los puntos más flacos de mi pedalera actual tengo un Delay Digital Onner que si bien tiene un audio que no ofende a nadie, me gustaría darle una vuelta de rosca para arriba.  

Mirando y leyendo, encuentro algo muy interesante en el Delay Digitech Hardwire, que es el "interruptor de colas", que hace que el delay siga haciendo su trabajo hasta agotar las repeticiones al apagar el pedal, en lugar del corte abrupto de los delays "normales".

La pregunta es: hay algún otro delay que maneje las colas como el Hardwire? 

Pregunto esto porque lo que no me copa del Hardwire es que el tap tempo (importante característica que quiero anexar con el cambio) no tiene un switch separado, sino que hay que apretar el pedal y mantenerlo apretado para habilitarlo, lo que me parece poco práctico para usar en vivo. A diferencia de los Boss, no tiene la posibilidad de agregarle un switch externo. 

Gracias a los que puedan aportar. 

• Moderador
Posted

Los boss digitales tambien tienen spill over, la mayoria de los delays tipo digitales tienen, yo sin dudas iria por un DD7

Será la edad, pero a Boss siempre lo tengo muy arriba en la lista... Lo voy a tener en cuenta! Gracias!

Posted

Line 6 M5. Muchos más y mejores delays. Tap incorporado.

O esperar al EHX Canyons. Para mí, ese mata a todos los Flashback/DD7/DL8 y sucedáneos. Tiene TODO.

Posted

Según tu presupuesto, podes intentar buscar un Boss DD-20. Suena excelente, el tap tempo es fácil, tiene presets, y como existe el Boss DD-500 desde hace un tiempo, me da la impresión de que se debe conseguir bastante barato!