Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

El Kid y una muy linda interpretación de una canción gigante de los Hanoi Rocks. Grabada a la que te jedi con una acústica y su voz. A su versión le hice un humilde aporte y le agregué líneas de guitarra eléctrica relativamente fieles a la versión original de la canción.

Tema: No me dejes nunca (Don't you ever leave me, de los Hanoi Rocks), interpretada por Boom Boom Kid.

https://www.youtube.com/watch?v=2tt7NBqlM78

Acá la grabación original (fue concebido como un bonus track y está grabado en el baño prácticamente)

https://www.youtube.com/watch?v=sPTsU1sDRXo

Edited by fetiracing
Posted (edited)

le das mas color a la armonia quedo genial!! Un capo el carlo voy de una el 24 a groove!

Gracias @@esteban_puma2013 por escuchar! Hace muchísimo que no lo veo a Carlitos en vivo... me dan ganas de ir el 24, el disco de otoño me gustó bastante.

Como siempre enorme el Carlo.... un tipo que siempre hizo la suya... (Fun People fue un punto de inflexión en un momento de mi vida). 

@@Gibsoniano

Enorme, un artista que se animó a todo. Me pasó lo mismo con Fun People, me llegó en un momento muy puntual.

Carlos es un artista que me conmueve siempre... no hablemos ni de técnica, ni de virtuosismo ni nada de eso: el tipo me conmueve siempre y creo que a esta altura ya pisando los 35 años me va a seguir conmoviendo.

La semana pasada estuvo en el Acusticazo en el Gran Rex. Se le rompió el mic de la guitarra... agarró la viola desenchufada y sin micrófono de voz se metió entre el público y cantó en forma 100% acústica sin amplificación. Terminó al borde de la ovación. 100% Nekro.

Buena versión. Sin quererlo, me llevaste a escuchar Masticar, qué canción que me vuela la peluca!! Qué voz tan particular tiene este tipo.

@@Diego Morales Roccuzzo

Un tema del carajo "Masticar". Eso tiene... el tipo hace Hardcore, punk, ska, reggae, pop... es un lindo personaje.

Edited by fetiracing
Posted

Quise agregarle batería por software al tema pero suceden dos cosas:

1 - Soy muy malo para ello.

2 - El tema está grabado así nomás y me parece que tiene alguna variación en el tempo con lo cual se me complica mucho.

Si hay algún batero que quiera agregarle líneas de batería y alguno se copa con el bajo metemos un proyecto colaborativo y somos nosotros.

Posted

Buenísimo!

Un genio Boom Boom Kid, voy a tratar de verlo este sábado en Groove.

Muchas gracias por escuchar @@supermarian, me alegro que te guste.

El sábado estoy complicado pero me encantaría ir, hace años que no lo veo a Carlitos... voy a ver si puedo inventar algo. Un abrazo grande!