Jump to content
Charlystrato

Tiene algo raro esta telecaster?

Recommended Posts

Es una q vi publicada y como hay mucho truchas y esas cosas les consulto.

Es de m.libre Publicación #665910141

El precio esta bien No?

Edited by Traccion a Sangre

No parece haber nada raro en principio. Ojo que tiene una calificacion negativa por la venta de esta misma guitarra, fijate bien.

Borra el link directo a noleilasreglas que no esta permitido! 

Fíjate que hay un tema abierto sobre las guitarras truchas o vendedores chantas en ML.

Creo quw no se pueden poner línks a esa página.

Sobre lo que preguntas no te puedo decir, no se de este tema.

Saludos

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Además de lo que te dijeron que hay un tema especìfico para todas las truchadas que aparecen en ML y ahì podés tener màs visitas. Una mirada ràpida e inexperta mía me dice que el selector de micrófonos no es el de una mexicana sino de una Squier.

Además de lo que te dijeron que hay un tema especìfico para todas las truchadas que aparecen en ML y ahì podés tener màs visitas. Una mirada ràpida e inexperta mía me dice que el selector de micrófonos no es el de una mexicana sino de una Squier.

También puede ser que le hayan cambiado la tapita plástica nada más. Conozco varas personas (yo incluido) a los que el tapón de las teles les resulta fiero.

La publicación parece ser de una persona seria que la está reventando en cash y la ofrece en permuta a un precio normal, no me parece raro teniendo en cuenta que no se mueve nada en efectivo.  No sabría reconocer si la viola tiene algo raro.

A mi ese sunita de viola China genérica no me termina de cerrar, respecto a los detalles tendrá algo q ver q sea 60 aniversario? Capaz cambian alguna boludez!

En las mim el agujero del tensor es cubierto de plastico o de nogal?

A mi me suena muy raro el cuerpo.

El cubre tensor es de madera, no conozco ninguna mim que sea de plastico.

En las MIM el cubretensor es plástico. Abrazo

No soy experto en guitarras, solo trato de hacerlas sonar para el lado que quiero y ahí termina mi sabiduría....lo que sí me pregunto con esta guitarra es que tiene el número de serie tapado.... con el número podes averiguar ademas del año, alguna cosita mas...si yo vendiera mi telecaster, una de las cosas que haría sería poner una foto con el número de serie bien grande, como para que averiguen toda la data de la viola.....(y que no es afanada también)

Saludos

Estuve espiando un poco lo que ofrece el vendedor. Si tenés el efectivo, digamos 10 lucas o hasta 9,5 te la llevas. Parece que necesita el cash porque no pudo comprar un guitarra de poco más de 1 luca. Tiene también una Morris japonesa. Si la Fender es posta como te dicen acá, es una oportunidad.