IZABELLA Posted June 18, 2017 Posted June 18, 2017 Estuve mirando unos pedales de tc electronic economicos.Alguien tiene informacion?origen, calidad, sonido, etc.Gracias. Quote
Ettore Posted June 18, 2017 Posted June 18, 2017 Por lo que leí Behringer compró a TC Electronics y todos los pedales que salían con el nombre de Behringer ahora tienen una carcasa nueva y usan la marca TC Electronics pero por adentro son los de siempre. Fijate en el minuto 14 o 15 del video del link que el tipo explica eso. Quote
MartinBlue Posted June 18, 2017 Posted June 18, 2017 Hasta que no haya experiencias de usuarios, los miro con desconfianza. Me bajonea que Behringer haya comprado tc electronic y que lo primero que hagan sea sacar una línea económica de efectos que parecen igual de genéricos que los mismos behringer Quote
Ettore Posted June 18, 2017 Posted June 18, 2017 Hasta que no haya experiencias de usuarios, los miro con desconfianza. Me bajonea que Behringer haya comprado tc electronic y que lo primero que hagan sea sacar una línea económica de efectos que parecen igual de genéricos que los mismos behringer De todos los pedales que sacaron de esa línea barata dice que 11 son Behringers con una lavada de cara y sólo dos son diseños nuevos (el fuzz y el booster) Quote
IZABELLA Posted June 18, 2017 Author Posted June 18, 2017 Hay un phaser tc modelo blood moon $1700. Quote
ELMOREJAMES Posted June 18, 2017 Posted June 18, 2017 Una pena. TC electronic tenía productos muy confiables, Behringer +/- Quote
MartinBlue Posted June 18, 2017 Posted June 18, 2017 De todos los pedales que sacaron de esa línea barata dice que 11 son Behringers con una lavada de cara y sólo dos son diseños nuevos (el fuzz y el booster) Que triste la verdad. Quote
KAOL Posted June 18, 2017 Posted June 18, 2017 Ahora van a explotar, si es así, los precios de usados TC pre behringer. Quote
Yunga Posted June 18, 2017 Posted June 18, 2017 Otra línea de productos más económicos. No se qué sería lo malo si el precio es acorde a la calidad... Quote
Germii Posted June 18, 2017 Posted June 18, 2017 Los Behringer no sonaban mal... tenían el problema de chupar tono y de tener esa construcción casi de "juguete". Por ahí esta especie de rehousing les viene bien... habría que ver qué dicen los que lo probaron. Quote
Germii Posted June 18, 2017 Posted June 18, 2017 Los Behringer no sonaban mal... tenían el problema de chupar tono y de tener esa construcción casi de "juguete". Por ahí esta especie de rehousing les viene bien... habría que ver qué dicen los que lo probaron. Quote
santino.0 Posted June 18, 2017 Posted June 18, 2017 El fuzz está particularmente bueno por el precio que vale. Los otros cumplen, sobre todo en la construcción, armados todos de metal y pulsador está bien. Después a nivel audio zafan, no le pidas demasiado. Los probé a todos por cierto. Quote
Tobby Posted June 19, 2017 Posted June 19, 2017 Hay un thread muy completo sobre estos pedales. http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/116256-nuevos-pedales-tc-electronic/ Quote
agusrenguero Posted June 19, 2017 Posted June 19, 2017 Los Behringer no sonaban mal... tenían el problema de chupar tono y de tener esa construcción casi de "juguete". Por ahí esta especie de rehousing les viene bien... habría que ver qué dicen los que lo probaron. Totalmente de acuerdo. Los pedales Behringer en general tenían un sonido a nivel de cualquier pedal BOSS, el tema es que la carcasa era una verga y la calidad de la misma era una lotería. Si el pedal mantiene su calidad tonal, y mejoró tanto construcción como estética, a mi me parece un golazo. Quote
agusrenguero Posted July 28, 2017 Posted July 28, 2017 (edited) He aquí la respuesta oficial (y más sincera que he escuchado) https://youtu.be/MejerMc4AMs?t=56m31s Edited July 28, 2017 by agusrenguero Quote
billiejoe Posted February 2, 2018 Posted February 2, 2018 Llego tarde pero acabo de comprar el echobrian y me pareció excelente para ser un delay de $2300. De construcción pesadisimo, de audio divino. Quote
William- Posted February 7, 2018 Posted February 7, 2018 Come tono el echobrain? Le tengo ganas a ese pedal Quote
Recommended Posts