NicoMerc Posted June 18, 2017 Posted June 18, 2017 El ruido es poco pero molesta. Afloja un poco cuando estoy en contacto con el puente. Que puede ser? Quote
Dari0 Posted June 18, 2017 Posted June 18, 2017 Me pasa lo mismo con una guitarra y leí el mismo problema acá muchas veces, una hace poco. No sé solucionarlo, no entiendo por qué puede ser un problema de masa. A mi me pasa que el ruido para cuando toco las cuerdas, el puente, el clavijero, o cualquier herraje o parte metálica que esté conectado a masa. Es decir, no hay nada desconectado de masa, al parecer. No me pasa siempre, me pasa en algunos entornos y más cuando hay fluorescentes, como en los locales de ensayo. Sospecho que, al menos en mi caso, la cosa va por ahí. Quote
NicoMerc Posted June 25, 2017 Author Posted June 25, 2017 @@BrunoRosatti de la guitarra misma, o de la tierra de mi casa? Porque la guitarra esta nueva, la mire adentro y están todas las conexiones excelentes. No tiene jaula de faraday ni de aluminio de ni de pintura conductiva. Que podra ser? Quote
Recommended Posts