gatito27 Posted June 18, 2017 Posted June 18, 2017 Hola a todos, pongo este tema acá porque la opinión es mas allá de la zurdera. La cosa es que vendí mi SG 310 con Dimarzio DP100 en el puente, y la idea es poner unos manguitos y saltar a la SG400 o la Dot 335, porque esta ultima está un poquito mas cara pero hay una en venta que está linda. Haciendola corta: toco Grunge, Nirvana, Alice in Chains, Soundgarden, STP, Foo Fighters, etc, pero también algo de Cerati o algo tranqui. el tema es que a cualquiera de las dos le pondría un Seymour Duncan JB en el puente seguramente, y sé como reaccionaría la 400 pero no tanto la Dot, me dicen que la Dot es "mas viola" que la 400, pero no se si realmente será así, y es mi única viola o sea que tiene que ser un poco versátil. Se agradecen las opiniones de todo tipo. Saludos! Quote
NF404 Posted June 18, 2017 Posted June 18, 2017 Tuve las 2. La Dot es mas guitarra, pero de medio drive para arriba hay que encontrarle la vuelta. En casi todas las referencias que pusiste se usaron/usan violas semi huecas. Y proba todas las que puedas, incluso de otras marcas. Hace un tiempo probe 2 Cort 335 y me parecieron de juguete. Esquiva los mitos y tantea la cuestión. Saludos. Quote
fantasma Posted June 18, 2017 Posted June 18, 2017 La unica Dot que probe estaba linda, no se con mucho gain que onda... pero, una vez mas digo lo mismo, si vas a ir por una G400, busca alguna Samick Artist Series usada, es mucho mas viola, lejos, y es una SG mas "correcta" en la union del mango que la Epi tambien... suerte con eso, saludos Quote
gatito27 Posted June 18, 2017 Author Posted June 18, 2017 La unica Dot que probe estaba linda, no se con mucho gain que onda... pero, una vez mas digo lo mismo, si vas a ir por una G400, busca alguna Samick Artist Series usada, es mucho mas viola, lejos, y es una SG mas "correcta" en la union del mango que la Epi tambien... suerte con eso, saludos Sí, lo idea sería una vieja, pero en zurdas es muy poco lo que hay disponible y viejo nada... Gracias! Quote
gatito27 Posted June 18, 2017 Author Posted June 18, 2017 Tuve las 2. La Dot es mas guitarra, pero de medio drive para arriba hay que encontrarle la vuelta. En casi todas las referencias que pusiste se usaron/usan violas semi huecas. Y proba todas las que puedas, incluso de otras marcas. Hace un tiempo probe 2 Cort 335 y me parecieron de juguete. Esquiva los mitos y tantea la cuestión. Saludos. Claro, todos usan alguna semihueca, pero el tema es que para mí va a ser la única por ahora, y la verdad que no se nada de semihuecas, ni como reaccionará a un Duncan JB en el puente. Estoy en la difícil búsqueda, cuando sos zurdo las posibilidades son muy pocas, Gracias! Quote
charly12 Posted June 18, 2017 Posted June 18, 2017 acá el colorado usa una !! yo tengo un sg ephi y creo que la dot tiene ese color mas oscurito suma Quote
Recommended Posts