Jump to content

Recommended Posts

Posted

Introducción: 

Desarrollo:

Hoy acompañé un amigo a ver un bora a GAMMA Center Castelar, nos subimos a un Bora que marcaba 82 mil y pico de KMS, se lo veia hermoso... casi que se lo deja señado: #670820044

Captura por si la publicación desaparece:

8d3c26e26be6622700d2b19916ef33e6.png

Pero como a mi ya me cagaron con un auto y no le creo nada a nadie entonces lo primero que hice fue sacar fotito al manual donde están los datos del auto (y del dueño); lo llamo por teléfono y me dice... "el auto está impecable, pero lo vendimos con 125 mil Km".

Resulta que estos boludos son tan boludos que lo publicaron con los dos KMs (el posta y el tocado): #670074982

(nuevamente) Captura por si la publicación desaparece:

4b740cbcce11d82bd10b2f7068b5f730.png

Como verán, es el mismo auto KDX 033, Bora Negro... con "82.000KM" y publicado en "125.000", pero cuando lo vas a ver marca 82 JEJE.

Así que nada, ya saben, a GAMMA Center en Castelar no le compren.

@@Ariel Pozzo Seredicz si podés hacer una pseudo campaña por tu FB que vos tenés + trascendencia que yo, mataria... si entre todos nos cuidamos mejor.

P.D.: El tema de vudu lo puse porque ta buenisimo jajaja

Posted

que hijos de P. alta investigacion eh!

Dicen que cuando uno se quema con leche... también dice la letra "Saber perder es bueno para empezar A hacerse vivo".

Posted

Perdón pero eso de "rejuvenecer" autos bajandolé kms., como hubiera dicho mi abuelo, "es más viejo que mear", y, como diría Macarne, se hace "here, there and everywhere"...hasta escuché hdps que  decían que apoyaban la vieja y querida tripa del cuenta km. a la rueda trasera de una moto girando en el aire para hacer más rápido jajaja 

Posted

Perdón pero eso de "rejuvenecer" autos bajandolé kms., como hubiera dicho mi abuelo, "es más viejo que mear", y, como diría Macarne, se hace "here, there and everywhere"...hasta escuché hdps que  decían que apoyaban la vieja y querida tripa del cuenta km. a la rueda trasera de una moto girando en el aire para hacer más rápido jajaja 

Si, pero no por eso lo tenemos que bancar.

Posted

Hey yo pensaba que hoy en día no era tan común y que era cosa del pasado pero estoy sorprendido la cantidad de casos que me entere o vi últimamente con autos muy modernos e inclusive algún q otro alta gama.

Un amigo vendio un golf gti de los nuevos a una concesionaria y al poco tiempo apareció publicado con la mitad de kms.

A estar MUY atentoos!

• Create New...