NicoMerc Posted June 17, 2017 Posted June 17, 2017 Que opinan de estas dos, tengo la prs pero me ofrecieron la Fender para cambiar Quote
ElPelado Posted June 17, 2017 Posted June 17, 2017 Medio que cuestión de gustos, yo me quedo con la PRS (asumo que es una SE y con humbuckers) siempre y cuando medie un cambio de microfonos, pero son dos guitarras dentro de todo parejas. La podes probar a la strato? Quote
NicoMerc Posted June 17, 2017 Author Posted June 17, 2017 La prs que tengo tiene unos zebra creo, son de tirar algo de ruido? Sisi la puedo probar. Quote
Shunt Posted June 17, 2017 Posted June 17, 2017 La PRS es una SE, no? De la línea Blacktop algunas teles se ven lindas, las Strats con 2 HB se ven horribles. Yo iría por la PRS. Quote
Mystic Man Posted June 17, 2017 Posted June 17, 2017 Son dos sonidos muy distintos... Sólida con singles vs semi hueca con dobles... Te interesa el sonido strat? No te cierra el sonido de la prs? metele... Cambiar por cambiar no se... Con respecto a los valores de cada una, la verdad ni idea.. biggrin Quote
Troy McClure Posted June 18, 2017 Posted June 18, 2017 Son dos sonidos muy distintos... Sólida con singles vs semi hueca con dobles... Te interesa el sonido strat? No te cierra el sonido de la prs? metele... Cambiar por cambiar no se... Con respecto a los valores de cada una, la verdad ni idea.. biggrin Si no me equivoco las black top vienen con dobles Enviado desde mi BLU DASH M2 mediante Tapatalk Quote
Pomelo Posted June 18, 2017 Posted June 18, 2017 Si no me equivoco las black top vienen con dobles Enviado desde mi BLU DASH M2 mediante Tapatalk Así es, y logo tipo spaghetti.. Son ideales para cambiarle el pickguard por un SSS y salir arando jaja Quote
NicoMerc Posted June 18, 2017 Author Posted June 18, 2017 La Fender tiene dos dobles. No me refiero a estética, pongamonos serios estamos hablando de calidad, no de facha. Más allá del sonido o la diferencia de audio. Se puede decir que las dos guitarras están a la misma altura de calidad? Quote
Recommended Posts