holdsworthdios Posted June 17, 2017 Posted June 17, 2017 Hace bastante no ando por el foro, desde casi un año vivo en tierras mexicanas, más precisamente en sureste, en Chiapas. Acá me estoy dedicando a la música full time. Ando trabajando por acá tocando tango, música argentina y algunos arreglos de pop/jazz en bares, restaurantes etc. Les comparto un videíto para matar un poco la nostalgia del oído argentino. Si alguien anda cerca, chifle para ver si hacemos algo de música! Saludos a todos! https://www.youtube.com/watch?v=IExUpdwBu6k Quote
holdsworthdios Posted June 17, 2017 Author Posted June 17, 2017 Uff temazo! Excelente versión! Gracias! si, es un te-ma-zo! Quote
laloruffini Posted June 17, 2017 Posted June 17, 2017 (edited) Tremendo Luis, felicitaciones. Te escuché charlando hace unos meses en "Su atención por favor" programa de la radio Metro. En su momento no te escuché tocar pensé "Uhhhh, debe ser un ladri que está choreando con el tango afuera". Ahora que te escucho me vienen varios pensamientos a la cabeza. -Tocás sarpado, felicitaciones! -Soy un p*lotudo prejuicioso. A cambiarlo... -Soy un prejuicioso vago, porque en ese momento, si bien estaba en la ruta, tampoco me tomé el tiempo de ir a buscar algo a Youtube para, al menos, confirmar mi prejuicio. Gracias por compartir y por hacerme reflexionar en este recreo del estudio del Sábado. Un abrazo! Edited June 17, 2017 by laloruffini Quote
holdsworthdios Posted June 17, 2017 Author Posted June 17, 2017 Tremendo Luis, felicitaciones. Te escuché charlando hace unos meses en "Su atención por favor" programa de la radio Metro. En su momento no te escuché tocar pensé "Uhhhh, debe ser un ladri que está choreando con el tango afuera". Ahora que te escucho me vienen varios pensamientos a la cabeza. -Tocás sarpado, felicitaciones! -Soy un p*lotudo prejuicioso. A cambiarlo... -Soy un prejuicioso vago, porque en ese momento, si bien estaba en la ruta, tampoco me tomé el tiempo de ir a buscar algo a Youtube para, al menos, confirmar mi prejuicio. Gracias por compartir y por hacerme reflexionar en este recreo del estudio del Sábado. Un abrazo! jaja, no te puedo creer! gracias por los cumplidos y por la anécdota! otra más para el viaje! y tan prejuicioso no sos eh, hay muuucho ladri por el mundo haciéndose las estrellas, y yo a veces también me siento así viendo el nivel de músicos en Argentina (eso se ve mucho a la distancia y el viaje me ayudó a mi a derribar ese prejuicio) pero bueno, de algo hay que vivir, y si es tocando, mejor! Quote
laloruffini Posted June 19, 2017 Posted June 19, 2017 @@holdsworthdios Que grande. Muchas felicitaciones y un abrazo a la distancia! Quote
Spider Posted June 19, 2017 Posted June 19, 2017 holdsworthdios master de las zapadas! pasate de vez en cuando y dejanos tu magia! muy bueno el video! los arreglos de tuck andress se encuentran online? Quote
holdsworthdios Posted June 19, 2017 Author Posted June 19, 2017 @@holdsworthdios Que grande. Muchas felicitaciones y un abrazo a la distancia! muchas gracias! abrazo! Quote
holdsworthdios Posted June 19, 2017 Author Posted June 19, 2017 holdsworthdios master de las zapadas! pasate de vez en cuando y dejanos tu magia! muy bueno el video! los arreglos de tuck andress se encuentran online? jeje, se siguen haciendo las zapadas?? creo que no che, no sé, una vez vi uno que los vendía en pdf. Al menos yo lo saqué de oído, es mi versión y se me pasa bastante seguro, si querés puedo escribirlo y te paso escaneado o algo así Quote
sekovaguitar Posted June 20, 2017 Posted June 20, 2017 Que violero zarpado sos Luis, si ando por Mexico aunque sea te voy a cebar mate loco !! Quote
holdsworthdios Posted June 20, 2017 Author Posted June 20, 2017 Que violero zarpado sos Luis, si ando por Mexico aunque sea te voy a cebar mate loco !! jaja gracias! cuando quieras! acá la yerba que llega es mala y cara! Quote
Spider Posted June 20, 2017 Posted June 20, 2017 jeje, se siguen haciendo las zapadas?? creo que no che, no sé, una vez vi uno que los vendía en pdf. Al menos yo lo saqué de oído, es mi versión y se me pasa bastante seguro, si querés puedo escribirlo y te paso escaneado o algo así Las zapadas están un poco caídas pero siguen Ni loco pediría semejante laburo, sobre todo porque ni siquiera sé si me animaría a encararlo, igual mil gracias Quote
nothingman Posted June 22, 2017 Posted June 22, 2017 Ufff, tremendo!!! Me encantó!!!! Gracias por compartir!!! Quote
holdsworthdios Posted June 22, 2017 Author Posted June 22, 2017 Ufff, tremendo!!! Me encantó!!!! Gracias por compartir!!! Muchas gracias! Quote
holdsworthdios Posted June 22, 2017 Author Posted June 22, 2017 Las zapadas están un poco caídas pero siguen Ni loco pediría semejante laburo, sobre todo porque ni siquiera sé si me animaría a encararlo, igual mil gracias No es tanto laburo eh, (obvio que en tablatura) si querés aivsame! Quote
Recommended Posts