Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace bastante no ando por el foro, desde casi un año vivo en tierras mexicanas, más precisamente en sureste, en Chiapas. Acá me estoy dedicando a la música full time. Ando trabajando por acá tocando tango, música argentina y algunos arreglos de pop/jazz en bares, restaurantes etc. Les comparto un videíto para matar un poco la nostalgia del oído argentino. Si alguien anda cerca, chifle para ver si hacemos algo de música! Saludos a todos!

https://www.youtube.com/watch?v=IExUpdwBu6k

Posted (edited)

Tremendo Luis, felicitaciones. Te escuché charlando hace unos meses en "Su atención por favor" programa de la radio Metro. En su momento no te escuché tocar pensé "Uhhhh, debe ser un ladri que está choreando con el tango afuera". Ahora que te escucho me vienen varios pensamientos a la cabeza.

-Tocás sarpado, felicitaciones!

-Soy un p*lotudo prejuicioso. A cambiarlo...

-Soy un prejuicioso vago, porque en ese momento, si bien estaba en la ruta, tampoco me tomé el tiempo de ir a buscar algo a Youtube para, al menos, confirmar mi prejuicio.

Gracias por compartir y por hacerme reflexionar en este recreo del estudio del Sábado.

Un abrazo!

Edited by laloruffini
Posted

Tremendo Luis, felicitaciones. Te escuché charlando hace unos meses en "Su atención por favor" programa de la radio Metro. En su momento no te escuché tocar pensé "Uhhhh, debe ser un ladri que está choreando con el tango afuera". Ahora que te escucho me vienen varios pensamientos a la cabeza.

-Tocás sarpado, felicitaciones!

-Soy un p*lotudo prejuicioso. A cambiarlo...

-Soy un prejuicioso vago, porque en ese momento, si bien estaba en la ruta, tampoco me tomé el tiempo de ir a buscar algo a Youtube para, al menos, confirmar mi prejuicio.

Gracias por compartir y por hacerme reflexionar en este recreo del estudio del Sábado.

Un abrazo!

jaja, no te puedo creer! gracias por los cumplidos y por la anécdota! otra más para el viaje! y tan prejuicioso no sos eh, hay muuucho ladri por el mundo haciéndose las estrellas, y yo a veces también me siento así viendo el nivel de músicos en Argentina (eso se ve mucho a la distancia y el viaje me ayudó a mi a derribar ese prejuicio) pero bueno, de algo hay que vivir, y si es tocando, mejor!

Posted

holdsworthdios master de las zapadas! pasate de vez en cuando y dejanos tu magia!

muy bueno el video!

los arreglos de tuck andress se encuentran online?

Posted

holdsworthdios master de las zapadas! pasate de vez en cuando y dejanos tu magia!

muy bueno el video!

los arreglos de tuck andress se encuentran online?

jeje, se siguen haciendo las zapadas??

creo que no che, no sé, una vez vi uno que los vendía en pdf. Al menos yo lo saqué de oído, es mi versión y se me pasa bastante seguro, si querés puedo escribirlo y te paso escaneado o algo así

Posted

jeje, se siguen haciendo las zapadas??

creo que no che, no sé, una vez vi uno que los vendía en pdf. Al menos yo lo saqué de oído, es mi versión y se me pasa bastante seguro, si querés puedo escribirlo y te paso escaneado o algo así

Las zapadas están un poco caídas pero siguen

Ni loco pediría semejante laburo, sobre todo porque ni siquiera sé si me animaría a encararlo, igual mil gracias

Posted

Las zapadas están un poco caídas pero siguen

Ni loco pediría semejante laburo, sobre todo porque ni siquiera sé si me animaría a encararlo, igual mil gracias

No es tanto laburo eh, (obvio que en tablatura) si querés aivsame!