Jump to content

Recommended Posts

Posted

Julio me tomo un atrevimiento, podes hacer una version de "Reach out to the truth"? 

No soy del palo, de Akira y Evangelion no paso, pero los RPG japoneses me pueden, y la saga Persona es debilidad absoluta.

Posted

Gracias!!, por ahora hago solo temas de anime. Mi criterio es simple, hacer temas que me gusten y sean "nuevos". Ya que empece hace poco y no tengo tanta "relevancia". Se que por ej de saint seya deben haber cientos ya y no sumaria mucho que haga una versión cuando va a aparecer en la pagina 5, nadie lo va a ver. Distinto seria si tuviera un millón de subs, entonces cualquier video que haga al menos tendría 100k de visitas aseguradas :mrgreen:. Seguramente los clásicos los haga, pero a su tiempo, tal vez cuando vea que mi canal va creciendo un poco!!. Solo tengo 125 subs, que ninguno es activo porque la mayoría eran viejos y solo lo ven algunos y no comentan. Esperemos que aparezcan mas así todos crecemos y nos realimentamos mutuamente!!.