Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, queria saber si tienen idea del desempeño de este pedal, ya que me compre un dyna comp, pero no me termina de cerrar, en el local donde lo compre me ofrecen como unica opcion de cambio (poniendo mas plata) este boss, ya que marcas como keely no trabajan, y el custom de mxr tampoco me lo pueden conseguir. que me dicen?.

Posted

Metele que no te vas a arrepentir. Si mas adelante te parece que es ruidoso o que queres mas sustain se puede modificar. 

VA... EL mxr tambien lo podes modificar para el lado del Ross.

Posted

Metele que no te vas a arrepentir. Si mas adelante te parece que es ruidoso o que queres mas sustain se puede modificar.

VA... EL mxr tambien lo podes modificar para el lado del Ross.

No creo que se pueda modificar ese pedal debe ser con microprocesadores y montaje superficial

Posted

No creo que se pueda modificar ese pedal debe ser con microprocesadores y montaje superficial

Yo vi por reverb que los venden modificados por jhs y analogman y similares. Por eso lo digo mas que nada. No se bien que componente le cambian especificamente.

Posted

caro al boss, pero como es un pedal relativamente nuevo no hay mucha data, pienso que si le compite a un keely en precio se deberia asemejar en prestacion.