Leandro22 Posted June 16, 2017 Posted June 16, 2017 Hola gente, queria saber si tienen idea del desempeño de este pedal, ya que me compre un dyna comp, pero no me termina de cerrar, en el local donde lo compre me ofrecen como unica opcion de cambio (poniendo mas plata) este boss, ya que marcas como keely no trabajan, y el custom de mxr tampoco me lo pueden conseguir. que me dicen?. Quote
Garroalvaro Posted June 16, 2017 Posted June 16, 2017 Metele que no te vas a arrepentir. Si mas adelante te parece que es ruidoso o que queres mas sustain se puede modificar. VA... EL mxr tambien lo podes modificar para el lado del Ross. Quote
Leandro22 Posted June 16, 2017 Author Posted June 16, 2017 Gracias por comentar!.. el lunes encaro me parece. Quote
cachito Posted June 18, 2017 Posted June 18, 2017 Metele que no te vas a arrepentir. Si mas adelante te parece que es ruidoso o que queres mas sustain se puede modificar. VA... EL mxr tambien lo podes modificar para el lado del Ross. No creo que se pueda modificar ese pedal debe ser con microprocesadores y montaje superficial Quote
Leandro22 Posted June 18, 2017 Author Posted June 18, 2017 y el mxr si se puede?.. el boss esta al precio de un keely, o un custom de mxr.. Quote
Garroalvaro Posted June 18, 2017 Posted June 18, 2017 No creo que se pueda modificar ese pedal debe ser con microprocesadores y montaje superficial Yo vi por reverb que los venden modificados por jhs y analogman y similares. Por eso lo digo mas que nada. No se bien que componente le cambian especificamente. Quote
Garroalvaro Posted June 18, 2017 Posted June 18, 2017 y el mxr si se puede?.. el boss esta al precio de un keely, o un custom de mxr.. A ese no tengo idea. Yo compre uno de boss usado a 1000. O lo viste barato al keely o caro al boss. Quote
Leandro22 Posted June 19, 2017 Author Posted June 19, 2017 caro al boss, pero como es un pedal relativamente nuevo no hay mucha data, pienso que si le compite a un keely en precio se deberia asemejar en prestacion. Quote
Recommended Posts