Dantered Posted June 16, 2017 Posted June 16, 2017 Muy bueno como el anterior. Pero este opening me gusta más. Por cierto los distintos planos de camara suman al video Bien tocado y linda les paul. Quote
Nikon Posted June 16, 2017 Posted June 16, 2017 Muy bueno julio! Que buena música suelen tener los anime. Saludos Quote
Rechi Posted June 16, 2017 Posted June 16, 2017 Es genial el audio que le sacás a la viola ne todos los videos, me encanta. Contate como grabas, si podes! El anime no lo conozco, recién hace 1 año o 2 despertó mi lado otako y me re enganché viendo clásicos y nuevos por igual. Hay cosas muy buenas. Quote
Julio D. Pogonza Posted June 16, 2017 Author Posted June 16, 2017 Gracias muchachos!!. Estoy re cebado con lo que es anime, aparte, créanlo o no, al hacer estos videos y demás, estoy mejorando mucho mi "tocada" y ampliando mi "lenguaje", cuando hago algún arreglo que nunca había tocado y por la practica para sacarlos de oido. Igual yo teoría 0 :twisted:. @@Rechi El audio es solo la PC, placa, bias fx y nada mas!! :mrgreen:. Konosuba es genial!! y Si no la viste, mira shingeki no kyojin!!. Por ahí te copa!! Quote
Rechi Posted June 16, 2017 Posted June 16, 2017 @@julio D. Pongoza Gracias! Lo voy a chusmear al bias, con el Guitar Rig, no saco un tono ni parecido. Off: Attack on titan fue el culpable de todo, fue el primero que vi jaja. Me hiciste acordar que no vi el último que salió. La segunda tempo viene espectacular, pense que iba a ser mucho mas densa (me leí el manga, asique ya se todo lo que esta pasando), la verdad me sorprendió para bien. Quote
Julio D. Pogonza Posted June 16, 2017 Author Posted June 16, 2017 Use el guitar rig por mucho tiempo!, y si sentía que ya era hora de upgradear!!. Para mi también, fue el culpable de que vuelva a ver anime después de una pausa larga de años y acá estamos :mrgreen: . Mañana termina la segunda temporada y a esperar again! Quote
Julio D. Pogonza Posted June 16, 2017 Author Posted June 16, 2017 Gracias!! @@willymmx Hoy hice uno de 0, en un rato lo subo. Lo empece a sacar a la mañana y recién termino de editar el video :mrgreen:. Cada vez que hago un video trato de agregarle algo nuevo biggrin . Quote
Recommended Posts