Jump to content

Recommended Posts

Posted

Jajaj, que pavos  :mrgreen:.  Otro fan aqui.

El último disco fue excelente, y tenía uno o dos temas que tiraban para algo mas bailable. Vamo a ver con que nos sorprenden esta vez.

Posted

Que gran banda, los vi cuando vinieron en el 2001.

Y días después me entere que habían hecho otra fecha con natas en cemento....me quería morir. Yo me tuve que fumar a todos los mogólicos fans de Iron Maiden puteandolos.

Posted

Me declaro enfermo de esta banda...

Ahora están haciendo una transmisión en vivo de uno de los temas. Pinta muy bailable, para mi va a ser una locura con mucha onda gracias a Mark Ronson. 

Toda la genialidad aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=nscGRxzH2gg

El tema es el mix perfecto entre lo robótico sucio de Era Vulgaris y lo sexy melanco de Like Clockwork. 

Hoy por hoy, mi banda favorita de los 2000 para acá. 

Ginger Elvis is my god

Este tipo me hace esperanzarme con que no todo esta perdido. 

El colora2 se ha convertido, junto con Omar Rodriguez Lopez, en mis 2 principales obsesiones. Mis artistas fetiche.

Posted

Muy groso el video de promoción del disco!! Lo ví anoche y me hizo reír. El colorado es lo más. QOTSA es por lejos la banda que más escucho desde hace unos años para acá (con la excepción de Floyd, que es mi banda de cabecera), y la que uso de espejo. Like Clockwork fue genial, espero mucho de Villains

Posted

Esta banda, una de mis preferidas, me hace acordar a los RHCP. Ambas, llegado un momento, tomaron un rumbo que no me parece malo artísticamente, aunque no me llega en absoluto. Sepan disculpar la subjetividad, pero prefiero un "You can't quit me baby" antes que este tema nuevo que por instantes me hace recordar un poco a Franz Ferdinand.

Posted

Esta banda, una de mis preferidas, me hace acordar a los RHCP. Ambas, llegado un momento, tomaron un rumbo que no me parece malo artísticamente, aunque no me llega en absoluto. Sepan disculpar la subjetividad, pero prefiero un "You can't quit me baby" antes que este tema nuevo que por instantes me hace recordar un poco a Franz Ferdinand.

Escuche lo mismo. Es un pedazo de "take me out"

Posted

Muy distinto al disco anterior!

El colo es un Crack, yo tambien lo tengo como una referencia en audio!

Creativa la compaña para el nuevo disco y lindo el tema nuevo.

Posted

Es la única banda que todavía me genera ansiedad ante la inminencia de un disco nuevo. No volvieron a su techo que, para mi, fue Rated R (ni a lo mejor de Homme, que a mi gusto es Welcome to Sky Valley), pero tampoco se han repetido y cada disco tiene lo suyo. 

Lo del colorado es tremendo, que manera de reinventarse desde Kyuss.

Posted

Es la única banda que todavía me genera ansiedad ante la inminencia de un disco nuevo. No volvieron a su techo que, para mi, fue Rated R (ni a lo mejor de Homme, que a mi gusto es Welcome to Sky Valley), pero tampoco se han repetido y cada disco tiene lo suyo. 

Lo del colorado es tremendo, que manera de reinventarse desde Kyuss.

Pero el muy guacho ni siquiera se mantiene dentro de su banda. El último de Iggy Pop es una delicia, el de Them Crooked Vultures (con John Paul Jones y Dave Grohl) otra locura, los de Eagles of Death Metal también. 

El chabón no para

Posted

Pero el muy guacho ni siquiera se mantiene dentro de su banda. El último de Iggy Pop es una delicia, el de Them Crooked Vultures (con John Paul Jones y Dave Grohl) otra locura, los de Eagles of Death Metal también. 

El chabón no para

El de Iggy no lo escuche! Se me paso en su momento y después me olvide, ya lo descargo, el de los Vultures lo queme, harte a todo el mundo con ese disco, a los Eagles los he escuchado poco, me los debo. Es como decis, no para, es un animal.

Posted

El de Iggy no lo escuche! Se me paso en su momento y después me olvide, ya lo descargo, el de los Vultures lo queme, harte a todo el mundo con ese disco, a los Eagles los he escuchado poco, me los debo. Es como decis, no para, es un animal.

No se olviden de los Desert Sessions!!! Todos tienen joyitas

Posted

Tiene cosas muy Homme y muy Bowie. La verdad que apenas salió me encantó. Te recomiendo la perlita Sunday. Un tema sexy con la mejor coda de los últimos años. No es joda. 

No se olviden de los Desert Sessions!!! Todos tienen joyitas

La de brujería desértica que hicieron en Rancho de la Luna para sacar temas así ni me quiero imaginar. Como dije, el Ginger Elvis is my god