salpicon Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 Hola que tal, soy nuevo aca, me llamo Cristhian, soy de Entre Rios, y estoy interesado en comprarme un ampli.. tengo un decoud rock sound de 40 y bueeno.. ya con eso alcanza para decirles que quiero cambiarlo jaja. Estaba viendo los videos de los Vintage Electric. Y me gustaron los Nu twin. Ahora, no se nada de valvulas, pero me gustaria un cabezal de 50w y una caja de 2x12. O que tal seria un combo? La pregunta seria, que diferencias tienen los Nu twin y el superlead. Alguno de estos dos se acerca a un sonido Marshall? bien rockero? Lo que toco yo y con los chicos de la banda es rock, rock, hard rock, y me gusta mucho el heavy. Cual me vendria mejor? Bueno si me ayudan les agradezco, si piensan que podria optar por otro equipo diganme que no estoy cerrado en eso. Muchas gracias gente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 mira por lo que dicen en el foro el Nü Twin tira para el lado del mesa boogie el Nü Twin Superlead es para el lado Soldano ambos están hechos para el heavy, no tienen nada que ver con el sonido Marshall si vos queres algo tipo Marshall es el Brit Road o el Brit Road Jubilee ah negro pasate por la seccion hola, me presento... para presentarte oficialmente y asi los moderadores no te joden con eso :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 Hola que tal, soy nuevo aca, me llamo Cristhian, soy de Entre Rios, y estoy interesado en comprarme un ampli.. tengo un decoud rock sound de 40 y bueeno.. ya con eso alcanza para decirles que quiero cambiarlo jaja. Estaba viendo los videos de los Vintage Electric. Y me gustaron los Nu twin. Ahora, no se nada de valvulas, pero me gustaria un cabezal de 50w y una caja de 2x12. O que tal seria un combo? La pregunta seria, que diferencias tienen los Nu twin y el superlead. Alguno de estos dos se acerca a un sonido Marshall? bien rockero? Lo que toco yo y con los chicos de la banda es rock, rock, hard rock, y me gusta mucho el heavy. Cual me vendria mejor? Bueno si me ayudan les agradezco, si piensan que podria optar por otro equipo diganme que no estoy cerrado en eso. Muchas gracias gente. Cristian bienvenido al foro,antes que nada pasate por la seccion de presentaciones y hace tu presentacion formal al foro,ademas lee muy a conciencia la reglas,esto y la presentacion son obligatorios. Respecto a tu pregunta el superlead esta orientado a los soldano y el nutwin a los mesa.Los canales limpios creo son iguales o bastante similares,muy buenos ambos.pero si tu intencion es un sonido marshall clasico VE te ofrece otras opciones como el brit road o similares,hay 2 o 3 modelos mas con esa orientacion. Saludos y que lo disfrutes ! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
salpicon Posted December 19, 2009 Author Share Posted December 19, 2009 Ah bueno gracias por contestar tan rapido che, ahora en un toque me paso por la seccion y me presento. Ahora las dudas... tengo menos idea a sonidos soldano y messa... jaja, estos Nu twin. Cuando los pasas a Classic, Te sirven para un sonido bien rockero? porque lo que yo no quiero es comprarme el Brith Road que tiene el sonido marshall, y que para querer mandarle mas distorcion me quede corto, me entienden? Graicas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 si lo que vos queres es no quedarte corto con el gain, entonces es tu modelo! cualquiera de los nu twin el brito road...tiene distorsion, pero no llega a nivel apra hacer metal...a menos q le mandes algun pedal para empujar...pero ya seria otro gasto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 Ah bueno gracias por contestar tan rapido che, ahora en un toque me paso por la seccion y me presento. Ahora las dudas... tengo menos idea a sonidos soldano y messa... jaja, estos Nu twin. Cuando los pasas a Classic, Te sirven para un sonido bien rockero? porque lo que yo no quiero es comprarme el Brith Road que tiene el sonido marshall, y que para querer mandarle mas distorcion me quede corto, me entienden? Graicas Entonces entrale de una al superlead,que con el gain bajo,subiendo los medios y cortando un poco de graves y agudos obtenes un sonido marshall bastante copado,fijate que es lo que ariel hace en el test. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
salpicon Posted December 19, 2009 Author Share Posted December 19, 2009 Ah eso es lo que queria, poder darle rosca a la ganancia y tambien que me sirva para un buen Hard Rock . Para esto que estoy buscando dicen que me tire mas por el superlead? y otra pregunta, las valvulas? tengo menos idea yo... ahora tampoco se si un combo de 50 w o un cabezal mas 2x12. que opinan? Saben mas o menos los precios? } Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ark Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 te recomiendo un mini stack nu twin superlead (que es mejor para hard rock) + caja 1x12 que sale 2400 pesos todo junto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
salpicon Posted December 19, 2009 Author Share Posted December 19, 2009 Como seria eso del mini stack? seria el Cabezal, (dde cuanto), y la caja con el parlante? que diferencia podria encontrar en 1x12 y 2x12? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yukk! Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 Hola Cristhian, como va? Como dice Ark, Nü Twin Superlead y para acercarte mas para el lado Marshall valvulas EL34. Fijate que Vintage Electric es auspiciante en el foro entra an el link que ahi tenes todos los productos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ark Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 no, no tienen todos los productos, el mini stack lo vas a enconrar (en fotos) acá: http://vintageelectric.blogspot.com/200 ... stack.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 En el foro hay todo un subforo dedicado a VE al ser sponsors del foro, metete acá viewforum.php?f=79&start=0 También tenés un thread cuando presentaron el mini stack viewtopic.php?f=79&t=9909 La verdad no sé si no te convendría un brit road y usar un over arriba para llegar a sonidos más saturados cuando lo necesites (si querés apuntar a sonido Marshall) No probé ninguno de estos amps, tal vez el crunch del Super lead es lo suficientemente bueno para cubrir tus espectativas :wink: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHRISTIAN Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 por lo que decis el brit es lo que garpa para lo que vos queres, yo tengo un nu twin , y las distor se te van para el lado del higain onda nu metal . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts