tommyr Posted June 14, 2017 Posted June 14, 2017 Hace ya dos años que me compré la versión acústica de esta familia de amplis, la verdad es que me enamoré de mi ampli y cubría todas mis necesidades (toco en mi casa y es mi despeje de la facu y el trabajo). En ese momento tocaba solamente la guitarra criolla y la acustica y le escapaba a la electrica. Pasados estos años decidí darle una nueva oportunidad a la electrica, y cada tanto quería tocar el bajo para variar, y el thr5a me limitaba un poco, por mas que le pusiera pedales arriba no me conformaba el sonido con la electrica. Asi que decidí comprarme el thr10 para ver si me hace más feliz, pero al no estar seguro voy a tener los dos un tiempito para ver que hago de mi vida. Mientras los voy a disfrutar a los dos :D Quote
Dinosaurio Viviente Posted June 15, 2017 Posted June 15, 2017 Felicitaciones! El 10 es el de arriba? Quote
Juanyaca Posted June 15, 2017 Posted June 15, 2017 Tuve unos días el 5. Que diferencias le encontraste con el 10 a nivel audio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
tommyr Posted June 15, 2017 Author Posted June 15, 2017 El thr5 mio es la version para guitaras acusticas o de nylon, asi que es bastante diferente. Mi duda es pq toco el 80% con la criolla y la acustica y mucho menos con la electrica. Por eso no me animé a venderlo de una y cambiarlo. La unica forma p estar seguro es probarlos un tiempo y ver q me convence mas. Quote
tommyr Posted June 15, 2017 Author Posted June 15, 2017 El thr10c tb lo pense! Y lo larga por $7000. Igual me parece q este era mad versatil Que grande Tommy! Tengo el THR5 y le tengo unas ganas al THR10 tremendas, incluso me tienta el THR10C que hay en MP! :mrgreen: Conta tu experiencia, me interesa! Quote
tommyr Posted June 15, 2017 Author Posted June 15, 2017 Si si arriba el thr10 v2 Abajo thr5a (como lindo p mi gana este jaja) Felicitaciones! El 10 es el de arriba? Quote
tommyr Posted June 15, 2017 Author Posted June 15, 2017 (edited) El 10v2 compraste nuevo o usado? Lo compre usado pero esta perfecto, ni siquiera una rayita, igual el se puede actualizar el fireware si tenes la v1 Edited June 15, 2017 by tommyr Quote
HugoHJ Posted June 15, 2017 Posted June 15, 2017 Y cómo anda el THR10 v2 con una criolla con piezo? En comparación con el THR5A. Yo no pude escuchar ninguno. Tengo una guitarra Yamaha Silent 130 y un violín Yamaha YEV104. En casa los uso con un Roland Micro Cube y no se si vale la pena cambiarlo por uno de los THR. Quote
tommyr Posted June 15, 2017 Author Posted June 15, 2017 Mira la verdad es q todavia probe muy muy poco. En el thr10 probe la criolla en el canal p acusticas y suena bastante lindo, tb lo probe en el canal flat (q no tiene ninguna simulacion) y tb me gusto mucho el sonido.El thr5a tiene un canal especial p guitarras de nylon q p mi era donde mejor sonaba la criolla, aunque si lo ponia en la simulacion de microfono condenser tb me gustaba bastante. (El thr5a simula microfonos en vez de amplis). Igualmente todavia no me puse a compararlos mano a mano. Y cómo anda el THR10 v2 con una criolla con piezo? En comparación con el THR5A. Yo no pude escuchar ninguno. Tengo una guitarra Yamaha Silent 130 y un violín Yamaha YEV104. En casa los uso con un Roland Micro Cube y no se si vale la pena cambiarlo por uno de los THR. Quote
tommyr Posted June 15, 2017 Author Posted June 15, 2017 Yen cuanto lo del roland no te puedo decir mucho. Si lei q tiene mas volumen que los yamaha, pero a nivel simulacion siempre escuché q estan un escalon mas abajo, pero no lo digo por experiencia propia. Tampoco se la diferencia de precio, yo compre el thr10 pq tenia p bajo, el canal flat y el de acusticas q iba a necesitar. El thr5 (el comun no el thr5a)no los trae Y cómo anda el THR10 v2 con una criolla con piezo? En comparación con el THR5A. Yo no pude escuchar ninguno. Tengo una guitarra Yamaha Silent 130 y un violín Yamaha YEV104. En casa los uso con un Roland Micro Cube y no se si vale la pena cambiarlo por uno de los THR. Quote
moron Posted June 15, 2017 Posted June 15, 2017 Estan muy buenos estos amplis, yo tengo el thr10x y me encanta. Yo en tu lugar si ya tenia el chiquitín ese me hubiese comprado el thr10x o el otro el negro para tener otros sonidos. Quote
tommyr Posted June 15, 2017 Author Posted June 15, 2017 Es el thr5a no el thr5 comun. Por eso tengo sonios diferentes jaja Estan muy buenos estos amplis, yo tengo el thr10x y me encanta. Yo en tu lugar si ya tenia el chiquitín ese me hubiese comprado el thr10x o el otro el negro para tener otros sonidos. Quote
Recommended Posts