Vanderguss Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 buenass queria que me dieran algunas opciones para la compra de una viola para tocar blues, jazz y mucho rock. Me gusta muchop el sonido stratocaster pero cuento con 1500 masomenos! que viola se asemeja mas a eso????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedericoStereo Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Hola ! Por esa plata podes comprarte una Stratocaster Squier que suenan muy bien y son buenas, si no por $750 masomenos podes conseguir una Stratocaster SX que son muy buenas y esta a la altura de un Squier y salen la mitad, y con esa plata podes ir por un Ampli :wink: Saludos y espero que sea de tu agrado la info ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 simple o doble bobina? yo por esa plata compraria usado de una. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Compra una SX y con lo que te sobra le haces un buen tuneo y te sobra plata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 una strato de Cort :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Morales Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Compra una SX y con lo que te sobra le haces un buen tuneo y te sobra plata +1!!! Y más si va a ser tu primera viola... si no es la primera igual estaria piola para ir experimentando de primera mano lo que es tunear una viola y de paso te queda algo decente y potable Saludos!!! :wink: :wink: :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vanderguss Posted December 18, 2009 Author Share Posted December 18, 2009 eso de tunearla esta bueno !! gracias locos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vanderguss Posted December 18, 2009 Author Share Posted December 18, 2009 me han dicho que la gl esta mejor hecha pero la crort trae muy buenos componente!! se le deberia cambiar a una gl como urgente??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terje Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 sx telecaster thinline Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Palo Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 La cort este buenisima, es una strato mas modernosa, pero creo que aca es dificil de conseguir. Las GyL creo que estan mas arriba de esa guita, pero siguen la linea de fender, bien clasica. Te agrego otra opción, una Yamaha Pacifica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
okusai3000 Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 La cort este buenisima, es una strato mas modernosa, pero creo que aca es dificil de conseguir.Las GyL creo que estan mas arriba de esa guita, pero siguen la linea de fender, bien clasica. Te agrego otra opción, una Yamaha Pacifica Las gyl tribute estan en otro nivel. Son mucho mas caras. Las pacifica son un golazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 No quiero sonar ortiva, pero fijense los errores de ortografía muchachos, media pila. Ayudemos a los mods. Vanderguss, fijate que hay unas telecaster nuevas en ML que salen esa guita y estan bastante facheras. Afinnity son me parece. Eso si queres comprar nuevo, pero yo en tu lugar me iría por una usada. Vas a conseguir un mejor instrumento por esa plata. Sinceramente, me parece que las violas nuevas que andan dando vueltas por esa guita no valen lo que cuestan. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caballero templario Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 La cort este buenisima, es una strato mas modernosa, pero creo que aca es dificil de conseguir.Las GyL creo que estan mas arriba de esa guita, pero siguen la linea de fender, bien clasica. Te agrego otra opción, una Yamaha Pacifica En Lanus se consiguen casi todos los modelos de Cort, si te interesa mandame un mp y te paso la data. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts