Jump to content

que guitarra comprar por 1500???

Vanderguss

Recommended Posts

Compra una SX y con lo que te sobra le haces un buen tuneo y te sobra plata

+1!!!

Y más si va a ser tu primera viola... si no es la primera igual estaria piola para ir experimentando de primera mano lo que es tunear una viola y de paso te queda algo decente y potable

Saludos!!! :wink: :wink: :wink:

La cort este buenisima, es una strato mas modernosa, pero creo que aca es dificil de conseguir.

Las GyL creo que estan mas arriba de esa guita, pero siguen la linea de fender, bien clasica.

Te agrego otra opción, una Yamaha Pacifica

Las gyl tribute estan en otro nivel. Son mucho mas caras. Las pacifica son un golazo!

No quiero sonar ortiva, pero fijense los errores de ortografía muchachos, media pila. Ayudemos a los mods.

Vanderguss, fijate que hay unas telecaster nuevas en ML que salen esa guita y estan bastante facheras. Afinnity son me parece. Eso si queres comprar nuevo, pero yo en tu lugar me iría por una usada. Vas a conseguir un mejor instrumento por esa plata.

Sinceramente, me parece que las violas nuevas que andan dando vueltas por esa guita no valen lo que cuestan.

Saludos!

La cort este buenisima, es una strato mas modernosa, pero creo que aca es dificil de conseguir.

Las GyL creo que estan mas arriba de esa guita, pero siguen la linea de fender, bien clasica.

Te agrego otra opción, una Yamaha Pacifica

En Lanus se consiguen casi todos los modelos de Cort, si te interesa mandame un mp y te paso la data.