Jump to content

Green Day-Dookie

Román Yaco

Recommended Posts

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...

No tiene desperdicio ese disco, me matan las baterías. Como dijeron, cuando encontraron algo por lo que protestar se fueron a pique y se "comercializaron" (no en sentido despectivo sino en referencia al cambio de estilo o estructura musical). Nimrod no se queda atrás, tiene unos temas.

Green day es un caso raro, eran una buena banda punk que no tenia nada de que quejarse, pero cuando encontraron por que protestar, se fueron al carajo

green day ahora suena mucho mejor que antes :?

no me gusta igual que antes, pero entre todas esas canciones de "protesta" todavia tienen algunos temas buenos.

• 1 month later...
Green day es un caso raro, eran una buena banda punk que no tenia nada de que quejarse, pero cuando encontraron por que protestar, se fueron al carajo

green day ahora suena mucho mejor que antes :?

no me gusta igual que antes, pero entre todas esas canciones de "protesta" todavia tienen algunos temas buenos.

A mi no me gusta para nada lo que hacen ahora. Cambiaron la imagen, el sonido, todo y la banda se hizo mmuuuyy comercial con respecto a lo que era antes, y ensima despues del choreo de wonderwall quedaron medios quemados... igualmente dookie me parece un buen disco, saludos!!!

• 1 month later...
  • 1 month later...

TREMENDO...primero en mi cadena esta Nevermind de Nirvana y despues este...a la tierna de 12/13 años...luego desencadenaria una hermosa adolescencia de rebeldia y nihilismo militando en las lineas del anarcopunk rebelde, para finalmente venderme al sistema y ser el pseudoburgues mediocre que soy hoy por hoy... :D

• 3 months later...