Román Yaco Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Un verdadero clásico del punk!!!!! Lo escucho bastante seguido, me gustan todos los temas :D http://www.youtube.com/watch?v=hitMpM-P-Bs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bongi Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Discaso!! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
qiqe.f Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 Aunque no me guste Green Day, los primeros discos no me parecieron tan malos En especial este, aun asi mucho no le encontre la vuelta a la banda. Pero hay que admitir que los pibes esos tienen talento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 No es mi disco preferido del grupo, pero me encantan muchos temas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 Green day es un caso raro, eran una buena banda punk que no tenia nada de que quejarse, pero cuando encontraron por que protestar, se fueron al carajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 Discazo, pero me quedo con kerplunk o nimrod :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 No me gusta el punk, pero tengo un amigo skater que tenia este disco y lo ponía siempre cuando lo iba a visitar. En esa epoca yo tenía 13 años (hace una una decada, :o ) y ya este disco era un clasico... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berna Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 si bien no me gusta tanto green day, este disco no es nada malo. Como ya han dicho... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoapocalipsis Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 D.I.S.C.A.Z.O, con todas las letras....me marcó la infancia, habñé tenido 13 o 14 años....me voló la peluca, y lo sigo escuchando con mucho gusto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeG. Posted January 3, 2010 Share Posted January 3, 2010 un disco clasico para todo pibe, si lo habre escuchado cuando tenia 9-10 años, un verdadero clasico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted January 3, 2010 Share Posted January 3, 2010 Discazo. Lo tengo original y cuando puedo lo escucho, este y nimrod son 2 clasicos. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted January 3, 2010 Share Posted January 3, 2010 Uno de mis discos preferidos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Posted January 3, 2010 Share Posted January 3, 2010 No tiene desperdicio ese disco, me matan las baterías. Como dijeron, cuando encontraron algo por lo que protestar se fueron a pique y se "comercializaron" (no en sentido despectivo sino en referencia al cambio de estilo o estructura musical). Nimrod no se queda atrás, tiene unos temas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alan Posted January 3, 2010 Share Posted January 3, 2010 Muy buen disco, tiene temazos...Lo que hace ahora green day me parece muy malo, esa onda Opera-punk no cabe para nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cj_128 Posted January 3, 2010 Share Posted January 3, 2010 Green day es un caso raro, eran una buena banda punk que no tenia nada de que quejarse, pero cuando encontraron por que protestar, se fueron al carajo green day ahora suena mucho mejor que antes :? no me gusta igual que antes, pero entre todas esas canciones de "protesta" todavia tienen algunos temas buenos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobain Posted February 16, 2010 Share Posted February 16, 2010 Green day es un caso raro, eran una buena banda punk que no tenia nada de que quejarse, pero cuando encontraron por que protestar, se fueron al carajo green day ahora suena mucho mejor que antes :? no me gusta igual que antes, pero entre todas esas canciones de "protesta" todavia tienen algunos temas buenos. A mi no me gusta para nada lo que hacen ahora. Cambiaron la imagen, el sonido, todo y la banda se hizo mmuuuyy comercial con respecto a lo que era antes, y ensima despues del choreo de wonderwall quedaron medios quemados... igualmente dookie me parece un buen disco, saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted February 22, 2010 Share Posted February 22, 2010 no se parece en nada a wonderwall esa cancion che ... :? la cadencia en los acordes es la misma .. pero la melodia no es ni parecida, y tampoco el tiempo. Con respecto a la banda actual .. no tiene nada que ver con lo de antes .. pero suenan muuuy bien igual .. basket case 2009: http://www.youtube.com/watch?v=trR58tbfEmI :o :o :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elviejo10 Posted March 26, 2010 Share Posted March 26, 2010 Skate+Amigos+Esquina+Raspones de rodillas+Roturas de meñiques= "Dookie" de Green Day Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chamu Posted March 26, 2010 Share Posted March 26, 2010 Discazo que se convirtio en un clasico de punk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauchax Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 Siempre fui más cercano al palo de la música progresiva, o al menos bastante elaborada, pero este disco me gusta, creo que es un muy buen exponente de este género. Además como todo clásico, hay que escucharlo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lewita Posted May 1, 2010 Share Posted May 1, 2010 TREMENDO...primero en mi cadena esta Nevermind de Nirvana y despues este...a la tierna de 12/13 años...luego desencadenaria una hermosa adolescencia de rebeldia y nihilismo militando en las lineas del anarcopunk rebelde, para finalmente venderme al sistema y ser el pseudoburgues mediocre que soy hoy por hoy... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
X__arish Posted August 18, 2010 Share Posted August 18, 2010 primer disco de la primer banda de la q me hize fan... nada mas q decir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted August 18, 2010 Share Posted August 18, 2010 zarpado disco, lo tengo y no paro de escucharlo.... aunque hay otros muy buenos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aula2027 Posted August 19, 2010 Share Posted August 19, 2010 primer disco de la primer banda de la q me hize fan... nada mas q decir No es el primer disco!!! Genial Dookie, a mi criterio Nimrod lo supera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoleoleo17 Posted August 19, 2010 Share Posted August 19, 2010 este disco marco mi adolescencia jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts