Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola colegas musiquiatras como andan?

Les hago una consulta,yo me conecto a la pc via Usb a través de mi Boss Gt10 y utilizo el GRig 4 para "monitorearme" pero siento que este me colorea la señal...por lo que armé este post para consultarles que programa me recomiendan para que yo,mediante USB,pueda monitorear mi Gt10 con la señal lo mas "pura" posible...

He utilizado el Audacity pero la latencia es horrible ya que este te permite monitorearte solo cuando estas grabando....

sin mas...

me despido y espero alguna ayuda!!!

Saludos!!

Posted

Yo utilizo la boss gt 10 conectandola a la pc via usb...supuestamente la misma pedalera es una placa...no tengo latencia si la uso con el G.rig, yo lo que hago es ir probando seteos pero tooodos absolutamente tooodos me suenan iguales sea cual sea la guitarra q use ( tengo strat,jackson y prs)

Posted

Con cualquier daw( pro tool, nuendo, studio one, etc) deberias poder asignar la gt10 como placa, abris un canal asignas la entrada. Y activas la escucha. Y deberia estar. Yo lo hacia con una digitech rp1000

Posted

Con cualquier daw( pro tool, nuendo, studio one, etc) deberias poder asignar la gt10 como placa, abris un canal asignas la entrada. Y activas la escucha. Y deberia estar. Yo lo hacia con una digitech rp1000

Cual es mas sencillo tanto para grabar como para monitorear? Yo busco uso hogareño nomas

Posted

@@fran_stereo yo uso studio one, es sencillo de manejar, tenes la version prime gratis para descargar de la pagina de presonus.

mirando algunso tutoriales que hay muchos de como setear lo basico vas a estar. igual es bastante intuitivo.

Posted

@@fran_stereo yo uso studio one, es sencillo de manejar, tenes la version prime gratis para descargar de la pagina de presonus.

mirando algunso tutoriales que hay muchos de como setear lo basico vas a estar. igual es bastante intuitivo.

Ahora lo pruebo.... Gracias a Todos por ayudarme,estoy a full con la facu y la entrega de mi Titulo y no tengo tiempo para sentarme tranqui en la pc,en cuanto pueda lo hago y les.comento.... mil gracias!