fran_stereo Posted June 12, 2017 Posted June 12, 2017 Hola colegas musiquiatras como andan? Les hago una consulta,yo me conecto a la pc via Usb a través de mi Boss Gt10 y utilizo el GRig 4 para "monitorearme" pero siento que este me colorea la señal...por lo que armé este post para consultarles que programa me recomiendan para que yo,mediante USB,pueda monitorear mi Gt10 con la señal lo mas "pura" posible... He utilizado el Audacity pero la latencia es horrible ya que este te permite monitorearte solo cuando estas grabando.... sin mas... me despido y espero alguna ayuda!!! Saludos!! Quote
Diego Morales Roccuzzo Posted June 13, 2017 Posted June 13, 2017 Usás Windows? No tenés interfaz además de la GT10? Yo probaría con Cubase. Quote
NightWalker Posted June 13, 2017 Posted June 13, 2017 (edited) ya instalaste los drivers de tu Boss Gt10? http://pickingpower.com/index.php/2017/01/14/how-to-use-the-boss-gt-10-as-an-audio-interface/ Edited June 13, 2017 by NightWalker Quote
Diegote82 Posted June 13, 2017 Posted June 13, 2017 (edited) La GT10 la estas usando como simulador de amps y placa de sonido a la vez? Edited June 13, 2017 by Diegote82 Quote
fran_stereo Posted June 13, 2017 Author Posted June 13, 2017 Yo utilizo la boss gt 10 conectandola a la pc via usb...supuestamente la misma pedalera es una placa...no tengo latencia si la uso con el G.rig, yo lo que hago es ir probando seteos pero tooodos absolutamente tooodos me suenan iguales sea cual sea la guitarra q use ( tengo strat,jackson y prs) Quote
Damif90 Posted June 13, 2017 Posted June 13, 2017 Con cualquier daw( pro tool, nuendo, studio one, etc) deberias poder asignar la gt10 como placa, abris un canal asignas la entrada. Y activas la escucha. Y deberia estar. Yo lo hacia con una digitech rp1000 Quote
fran_stereo Posted June 13, 2017 Author Posted June 13, 2017 Con cualquier daw( pro tool, nuendo, studio one, etc) deberias poder asignar la gt10 como placa, abris un canal asignas la entrada. Y activas la escucha. Y deberia estar. Yo lo hacia con una digitech rp1000 Cual es mas sencillo tanto para grabar como para monitorear? Yo busco uso hogareño nomas Quote
Damif90 Posted June 13, 2017 Posted June 13, 2017 @@fran_stereo yo uso studio one, es sencillo de manejar, tenes la version prime gratis para descargar de la pagina de presonus. mirando algunso tutoriales que hay muchos de como setear lo basico vas a estar. igual es bastante intuitivo. Quote
fran_stereo Posted June 14, 2017 Author Posted June 14, 2017 @@fran_stereo yo uso studio one, es sencillo de manejar, tenes la version prime gratis para descargar de la pagina de presonus. mirando algunso tutoriales que hay muchos de como setear lo basico vas a estar. igual es bastante intuitivo. Ahora lo pruebo.... Gracias a Todos por ayudarme,estoy a full con la facu y la entrega de mi Titulo y no tengo tiempo para sentarme tranqui en la pc,en cuanto pueda lo hago y les.comento.... mil gracias! Quote
Recommended Posts