Avex Posted June 12, 2017 Posted June 12, 2017 Buenas gente! Les comparto un clip que realizamos el año pasado para el lanzamiento de nuestro segundo disco. La producción es completamente propia y casera, filmado en el comedor de mi casa por nosotros. El tema es parte de "Seguir y andar" que es el disco que estamos tocando en este momento. Saludos!! Quote
Ruben42 Posted June 12, 2017 Posted June 12, 2017 Muy buena canción!!Felicitaciones y que sigan los éxitos!! 1 Quote
Juan Posted June 12, 2017 Posted June 12, 2017 Buenisimo Adrian! Me acuerdo que la escuche por primera vez en Spotify, puede ser? la cuidad del fondo del video es Carhue, no? Quote
eze79 Posted June 12, 2017 Posted June 12, 2017 (edited) Buenísimo Adrián!!! Felicitaciones loco @@Juan ya que apareciste en el post, aprovecho para agradecerte la recomendación de Adrián como profe (hace algún tiempo ya). Para mí es un antes y un después. Mil gracias!! Edited June 12, 2017 by eze79 Quote
Juan Posted June 12, 2017 Posted June 12, 2017 Buenísimo Adrián!!! Felicitaciones loco @@Juan ya que apareciste en el post, aprovecho para agradecerte la recomendación de Adrián como profe (hace algún tiempo ya). Para mí es un antes y un después. Mil gracias!! Adrian es un capo como musico y como profe, le enseña a mi hija desde hace 3 años, ahora bajo y bateria en simultaneo. Quote
Avex Posted June 14, 2017 Author Posted June 14, 2017 Muy buena canción!! Felicitaciones y que sigan los éxitos!! Gracias @@Ruben42!! Buenisimo Adrian! Me acuerdo que la escuche por primera vez en Spotify, puede ser? la cuidad del fondo del video es Carhue, no? La ciudad es Epecuén que está ahi nomás de Carhué. El disco esta para escuchar en Spotify, si! Buenísimo Adrián!!! Felicitaciones loco @@Juan ya que apareciste en el post, aprovecho para agradecerte la recomendación de Adrián como profe (hace algún tiempo ya). Para mí es un antes y un después. Mil gracias!! Gracias Eze! Abrazo! Quote
TinchoPereira Posted June 14, 2017 Posted June 14, 2017 Buenísimo el último disco y la banda súper ajustada en vivo... Habrá que ir a verlos en la fecha de julio :-) Quote
Avex Posted June 16, 2017 Author Posted June 16, 2017 Buenísimo el último disco y la banda súper ajustada en vivo... Habrá que ir a verlos en la fecha de julio :-) Vamos Tincho!! Abrazo!! Quote
garcialg2008 Posted June 16, 2017 Posted June 16, 2017 Buenisimo!!! El video blanco y negro queda genial y suena de primera. 1 Quote
CFC Posted June 17, 2017 Posted June 17, 2017 che muy bueno @@Avex!!! el cantante toca (o tocaba) con Ciro y los Persas y el bajista toca la viola en Infierno 18 no ? 1 Quote
Avex Posted June 19, 2017 Author Posted June 19, 2017 Buenisimo!!! El video blanco y negro queda genial y suena de primera. Gracias loco! che muy bueno @@Avex!!! el cantante toca (o tocaba) con Ciro y los Persas y el bajista toca la viola en Infierno 18 no ? Gracias che! Si, las dos son correctas biggrin ! Abrazo Quote
Recommended Posts