clapper Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 hola que tal? bueno aca me ven me registre hoy y ya estoy tratando de ser un poco activo en el foro. tengo una duda, hoy me compre un pedal boss ds1 con modificacion kelly(usado obvio), cuando llegue a casa todo bien, lo enchufe , lo prendi, todo imepcable, pero derepente el led que indica que esta prendido se apago y no prendio mas!!!! un bajon tremendo. el otro led de la mod anda impecble y el pedal anda todo iguel, salvo el led. alguien sabe que puede ser?? lo compre hoy y ya le paso algo jajajaj tremendo garron. aclaro que lo use con un tranformador de 9v y ahora le puse una bateria pero no prende con nignuno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollo Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 puede ser que lo allas quemado al led, fijate si el transformador tenia el negativo y el positivo en el lugar correspondiente, o proba apretando el pedal, puede ser que no tengas encendido el pedal(muy raro pero es posible) :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
clapper Posted December 19, 2009 Author Share Posted December 19, 2009 para mi queme el led, el pedal funca al pelo!!! salvo ese detalle del led. en cuanto a los polos no porque estaban bien.... este transformador de mierda lo voy a tir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollo Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 para mi queme el led, el pedal funca al pelo!!! salvo ese detalle del led.en cuanto a los polos no porque estaban bien.... este transformador de m***** lo voy a tir entonces debe haber sido el transformador, no creo que sea necesario que le cambies el led quemado, pero podes mandarlo a cualquier servicio tecnico de electronica que te lo van a hacer a la perfeccion!!!, suerte che y espero que te haya gustado el pedal :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts