Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Musiquiatras,

Hace como diez años atrás vendí un bajo y estoy mas que arrepentido. Lo había tocado unos 5 años y un día enojado con la vida fui y me desprendí de varios instrumentos en la compra-venta frente a la Plaza San Martin, en Pdo de San Martin. Me acuerdo que incluso me dieron muy poca plata y no me intereso.

El bajo era un Fabrison de fines de los 80s. Tenia chapones tapa puente, aunque lo usaba pelado.

Originalmente era rojo con pickguard en blanco. Me lo habia pintado un chapista amigo, de rojo/violetoso y la pickguard no se como hizo pero la dejo de color negro

Estuve buscando fotos pero al parecer no quedaron ninguna. Alla por el 2009 perdi un backup y parece que no me quedo rastro.

Dejo los datos aca, quien sabe si anda por el foro o quizas aparezca en algun sitio de compra venta!!

Entonces resumo:

- Bajo Fabrison, fines de los 80s

- Salido de Fabrica: Rojo pickguard blanco

- Repintado en Rojo Violetozo, pickguard negro

- Vendido en San Martin, alrededor del 2007

Posted

Disculpa pero no te conviene comprar algo nuevo o usado pero de mejor calidad ?? Quizá me equivoco pero creo que los fabrison eran instrumentos de muy baja calidad.

Posted

Disculpa pero no te conviene comprar algo nuevo o usado pero de mejor calidad ?? Quizá me equivoco pero creo que los fabrison eran instrumentos de muy baja calidad.

Posted

off: No puedo hablar con exactitud, nunca tuve o bajo o guitarra Fabrison, pero buena fama no tiene, por ahí lo quiere recuperar por al nostalgia, mas que por el instrumento en si

Posted (edited)

off: No puedo hablar con exactitud, nunca tuve o bajo o guitarra Fabrison, pero buena fama no tiene, por ahí lo quiere recuperar por al nostalgia, mas que por el instrumento en si

Si, es pura nostalgia y otra gran parte recuperar la perdida de identidad.

Despues de tanto años es algo mas que imposible, aunque seguramente el bajo en algun lugar esta

Edited by eridal
Posted

Me fije por las dudas en Mercado, pero no encontre con esas características, te fijaste en el face en lso grupos de compra / venta de instrumentos?