Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, ando en busca de un delay. He averiguado algunos en base a lo que puedo llegar a pagar.

• Echobrain TC Electronic (1765)
  •  
  • Mooer Delay (1600)
  •  
  • Sonomatich Delay Cheddar (1700)
  •  
  • Mbs Delilah

Los precios no son exactos.

Escuché por Youtube el Sonomatich y la verdad parece muy lindo pero no se consiguen mucho.

Quisiera saber qué opinan ustedes y que no exceda demasiado el precio. Gracias!

Posted

Que sonido buscas? De parte de mooer tenes el reecho que tiene 3 modos, 2 con voicin analógicos y 1 digital aunque, para mi el modo digital es el que más garpa por lejos. Y si querés totalmente analógico tenes el Ana echo que suena la gloria. Los otros no tuve.

Posted (edited)

Que sonido buscas? De parte de mooer tenes el reecho que tiene 3 modos, 2 con voicin analógicos y 1 digital aunque, para mi el modo digital es el que más garpa por lejos. Y si querés totalmente analógico tenes el Ana echo que suena la gloria. Los otros no tuve.

Busco algo psicodélico pero también para hacer cosas agradables que se puedan utilizar en el rock alternativo, hard, etc

Que sea análogo

Edited by Tobías
Posted

Es un mundo aparte, pero dentro de los que nombraste, yo uso el Mooer, el Re echo, que tiene un poquito mas de posibilidades que el Ana Echo.

Posted (edited)

@Tobías Tengo el Sonomatic y explota. Esta buenísimo, @@Tanoloko vendía uno si mal no recuerdo..

EXH podes comprar el Memory Boy que tiene Delay analógico, Chorus y un vibrato. @@Perro Negro vendia uno a muy buen precio (le compre varias cosas y siempre se porto de 10, el envio no es caro (ponele unos $150 y siempre me los embaló MUY MUY bien)

Al toy no se si le entraría, dicen que es medio maso (no se, no lo tuve)

Edited by Pomelo
Posted

Para algo básico y con buen sonido el cheddar va de 10, tengo el 0013 y esta bárbaro, para algo simple y diguital, el boss dd3 o el ms.smiths de mbs son un caño.

Posted

EHX Memory Toy usado.

Idem! Hay una diferencia de calidad con el resto que nombraron y vale lo mismo (sin contar el MBS porque es digital).

Lo voy a averiguar!

Posted

El mooer ana echo es muy lindo por el precio, la única contra: es un delay corto. No sé cuánto tiempo necesitas.

Electromate es la continuación de sonomatic, capaz averiguando el precio tenes el cheddar nuevo.

El mooer reecho y el boss dd3 rinden bocha.

El electro harmonix memory toy y el boy me gustaron (más el boy) pero a mi no me rindió ninguno. Me quedo con los anteriores en esos precios.

Posted

Me prendo al topic, también andaba en busca de delays analógicos, particularmente tengo en vista dos: el Memory Boy y el Memory Toy, pero no me puedo decidir por uno. Sigo el tema a lo mejor me sirve algo de lo que comentan.

Posted

Me mata porque se pide opinión de unos pedales y te recomiendan otros...mucho más caros. 

Como dijo @@Gesteban, averigua por los Electromate. Sonomatic se separó y ahora la empresa que continúa con los pedales es Electromate. 

Si no me equivoco, el King Vegas (que es como el Cheddar), estaba algo de 1500 pesos. Y como ya te dijeron arriba, el Cheddar es un pedalazo y muy bien construido. 

Buscalos que en facebook están. 

Posted

Me mata porque se pide opinión de unos pedales y te recomiendan otros...mucho más caros. 

Pidió opiniones sobre "qué delay comprar", aclarando que no se exceda demasiado del precio mencionado.

Todos los delays que sugirieron no superan los $2500 de segunda mano... Son pedales baratos.

Posted

Pidió opiniones sobre "qué delay comprar", aclarando que no se exceda demasiado del precio mencionado.

Todos los delays que sugirieron no superan los $2500 de segunda mano... Son pedales baratos.

A ver, si pones pedales que van de los 1600 a los 1700, y le caes con un MDT6 o un Memory Toy (que incluso usados superan esa marca), se cumple lo que digo. 

Pero es como siempre. Pedís por opiniones de una Squier y te mandan a comprar una Fender MIM Classic

Posted

tuve el delilah y ahora tengo la maquina del tiempo, el delilah sonaba mejor para mi gusto pero tenia la contra que cuando lo encendía es como que cambiaba un poco la eq, en construccion estan los dos muy bien. El delilah es digital pero va modulando las repeticiones para simular un analogo.

Posted

Dejo mi recomendacion por el mooer reecho la verdad que rinde mucho para el valor que tiene, con las repeticiones cortitas logras una modulación sutil pero muy linda. Probalo, los demas no probé. Saludos!

Posted

En mi opinión no le tengas miedo a los delays digitales porque tienen un sonido super cálido y natural. El Mooer Ana Echo lo tuve y no lo recomendarías salvo que quieras tocar temas del año del...

Es un delay muy limitado en el recorrido de las perillas, ensucia mucho y ocila muy fácilmente. Si te fijás en la Review de Gearmandude en youtube te vas a llevar una impresión fiel. Es excelente para cosas particulares igual.

Posted

Dejo mi recomendacion por el mooer reecho la verdad que rinde mucho para el valor que tiene, con las repeticiones cortitas logras una modulación sutil pero muy linda. Probalo, los demas no probé. Saludos!

En mi opinión no le tengas miedo a los delays digitales porque tienen un sonido super cálido y natural. El Mooer Ana Echo lo tuve y no lo recomendarías salvo que quieras tocar temas del año del...

Es un delay muy limitado en el recorrido de las perillas, ensucia mucho y ocila muy fácilmente. Si te fijás en la Review de Gearmandude en youtube te vas a llevar una impresión fiel. Es excelente para cosas particulares igual.

La verdad entre los mooer me llama más el Re echo.

El Cheddar ne gusta pero parece muy limitado

Posted

A ver, si pones pedales que van de los 1600 a los 1700, y le caes con un MDT6 o un Memory Toy (que incluso usados superan esa marca), se cumple lo que digo.

En mi experiencia personal, los Memory Toy se terminan vendiendo a $1500-1700, aunque las publicaciones arranquen arriba. Por eso lo propuse, más viendo que el user está buscando sonido analógico y le ofrecen un DD3...

Explico porque no me parece que todos los comentarios sean lo mismo o la de siempre; todo bien con vos, sé que sos un tipo copado y que siempre aporta @@Freakapotamus