FABRUSS Posted June 9, 2017 Posted June 9, 2017 Hola me esta picando el coco el "fender delux rever" yo tengo un deville 212 Con el que estoy muy contento también... Es un cambio positivo o es un ataque de gas infundado. Quote
Moderador argbluesman Posted June 9, 2017 Moderador Posted June 9, 2017 El Deville es un caño. Pero el Deluxe Reverb es un clasico. Yo tengo un Reissue de 2002, con un cannabis rex y valvulas NOS. Nada mas que decir, es el unico amp que se ha quedado conmigo y vio pasar decenas de otros que venian y se iban. Quote
FABRUSS Posted June 9, 2017 Author Posted June 9, 2017 Lo positivo del deville es que tiene un headroom infinito y se mastica cualquier pedal sin ningún problema...siempre sonas bien. Lo "negativo" es que tiene potencia como para despegar el parquet del piso!! Y se usa siempre en 1 o 2...no es que eso me moleste, pero si quiero grabar a ese volumen siempre suena apagado y si brillo ... Y si le damos rosca se embarra todo y además los vecinos llaman a la policía. Creo que en primera instancia el delux reverb tiene menos volumen, puede ser más manejable para grabar y es un equipo que suena de primera también . Quote
Moderador argbluesman Posted June 9, 2017 Moderador Posted June 9, 2017 Lo positivo del deville es que tiene un headroom infinito y se mastica cualquier pedal sin ningún problema...siempre sonas bien. Lo "negativo" es que tiene potencia como para despegar el parquet del piso!! Y se usa siempre en 1 o 2...no es que eso me moleste, pero si quiero grabar a ese volumen siempre suena apagado y si brillo ... Y si le damos rosca se embarra todo y además los vecinos llaman a la policía. Creo que en primera instancia el delux reverb tiene menos volumen, puede ser más manejable para grabar y es un equipo que suena de primera también . Si, eso si. Tiene 22 watts. Suena fuerte igual eh, muy fuerte. El DRRI tiene tremolo tambien. Y un tanque de reverb que suena hermoso. Lo que no tiene, obviamente, es loop. Quote
FABRUSS Posted June 9, 2017 Author Posted June 9, 2017 Me olvidaba del loop.. Cosa que yo uso ya que meto los over y dist por el imput y el resto por el loop. Por eso es difícil no es sólo cambiar el equipo si no también la manera de conectar todo . Quote
Moderador argbluesman Posted June 9, 2017 Moderador Posted June 9, 2017 Me olvidaba del loop.. Cosa que yo uso ya que meto los over y dist por el imput y el resto por el loop. Por eso es difícil no es sólo cambiar el equipo si no también la manera de conectar todo . Si, gran detalle... Quote
FABRUSS Posted June 9, 2017 Author Posted June 9, 2017 Si, eso si. Tiene 22 watts. Suena fuerte igual eh, muy fuerte. El DRRI tiene tremolo tambien. Y un tanque de reverb que suena hermoso. Lo que no tiene, obviamente, es loop. Me hiciste acordar del loop.. Gracias! Quote
FABRUSS Posted June 9, 2017 Author Posted June 9, 2017 Ojalá me pudiera permitir los dos ... Pero es mucho. Quote
Moderador argbluesman Posted June 9, 2017 Moderador Posted June 9, 2017 Ojalá me pudiera permitir los dos ... Pero es mucho. Nunca es mucho :mrgreen: Quote
FABRUSS Posted June 9, 2017 Author Posted June 9, 2017 Se lo comento a mi jermu y después te cuento si le parece mucho.. Ja ja Quote
Moderador argbluesman Posted June 9, 2017 Moderador Posted June 9, 2017 Se lo comento a mi jermu y después te cuento si le parece mucho.. Ja ja Decile que el Deluxe Reverb justo viene en una promocion con un par de zapatos para ella, a ver qué le parece jajajaj Quote
Ruben42 Posted June 9, 2017 Posted June 9, 2017 Me olvidaba del loop.. Cosa que yo uso ya que meto los over y dist por el imput y el resto por el loop. Por eso es difícil no es sólo cambiar el equipo si no también la manera de conectar todo . Si sólo usas Od-distors de pedales, no hay necesidad de usar loop para delays. Quote
ganga-yamuna Posted June 9, 2017 Posted June 9, 2017 Hay que denunciar a @@argbluesman por incitacion al consumo empedernido! O hay que premiarlo? Cierto que estamos en el Gasoquiatra :mrgreen: Quote
Moderador argbluesman Posted June 9, 2017 Moderador Posted June 9, 2017 Hay que denunciar a @@argbluesman por incitacion al consumo empedernido! O hay que premiarlo? Cierto que estamos en el Gasoquiatra :mrgreen: Sustitúyase la guitarra por cualquier otro gear. Sent from my iPhone using Tapatalk Quote
KAOL Posted June 10, 2017 Posted June 10, 2017 Cámbialo! Ayer toque con un déville en una sala y no pude pasarlo de dos para no destruir oídos propios y ajenos. Pero perdía todo el brillo lindo; termine dando algo de más rosca y girándolo contra la pared con sus contras. El deluxe es mucho más manejable, o al menos me pareció las veces que lo use. De hecho, aunque son cosas distintas, también ando atrás de uno o bien un Princeton. Quote
Recommended Posts