floren Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 por dios, miren esta nena... cuesta unos modicos... 33mil DOLARES me encanta! Floren Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Es HERMOSA Pero eso si, ese pote en el pickguard queda desubicado como chupete en el culo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Una palabra:Celestial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted December 18, 2009 Author Share Posted December 18, 2009 Es HERMOSAPero eso si, ese pote en el pickguard queda desubicado como chupete en el Engelbert Humperdinck :mrgreen: claro, pero eso se hace por no perforar la tapa... es sumamente logico... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille1251 Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Es HERMOSAPero eso si, ese pote en el pickguard queda desubicado como chupete en el Engelbert Humperdinck :mrgreen: Creo que la traba de la correa en el mango de la SG estaba mejor ubicada que ese pote jajajaj! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Te hago una igual de divina, y solo te cobro 20 mil verdes... negocion. :lol: :lol: :lol: :lol: Muy linda Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 18, 2009 Administrador Share Posted December 18, 2009 Es HERMOSAPero eso si, ese pote en el pickguard queda desubicado como chupete en el Engelbert Humperdinck :mrgreen: Creo que la traba de la correa en el mango de la SG estaba mejor ubicada que ese pote jajajaj! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Gente, si no conocen el palo mejor no comenten... :wink: Es un instrumento de altísimo nivel, cuya sonoridad acústica está dada por esa fantástica tapa de Sitka Spruce. Por eso no tiene ningún agujero en la tapa salvo las F, fijate que hasta el mic está montado en el pickguard y flota sobre la tapa sin tocarla. Las buenas guitarras de Jazz son así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 33 mil verdes por una guitarra con un solo microfono que encima esta chueco?! me encanta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 18, 2009 Administrador Share Posted December 18, 2009 33 mil verdes por una guitarra con un solo microfono que encima esta chueco?! me encanta... Te dejo esta que segun tu punto de vista costaría más cara :mrgreen: : Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille1251 Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Es HERMOSAPero eso si, ese pote en el pickguard queda desubicado como chupete en el Engelbert Humperdinck :mrgreen: Creo que la traba de la correa en el mango de la SG estaba mejor ubicada que ese pote jajajaj! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Gente, si no conocen el palo mejor no comenten... :wink: Es un instrumento de altísimo nivel, cuya sonoridad acústica está dada por esa fantástica tapa de Sitka Spruce. Por eso no tiene ningún agujero en la tapa salvo las F, fijate que hasta el mic está montado en el pickguard y flota sobre la tapa sin tocarla. Las buenas guitarras de Jazz son así. Sisi, era en joda por eso las caritas, conozco el taller de jorgito demonte y vi muchas violas asi, ademas me hizo probar unas cuantas cuando las terminaba antes de mandarlas para Europa. Creo que el modo ironic no fue lo suficientemente efectivo esta vez. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Es HERMOSAPero eso si, ese pote en el pickguard queda desubicado como chupete en el Engelbert Humperdinck :mrgreen: Creo que la traba de la correa en el mango de la SG estaba mejor ubicada que ese pote jajajaj! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Gente, si no conocen el palo mejor no comenten... :wink: Es un instrumento de altísimo nivel, cuya sonoridad acústica está dada por esa fantástica tapa de Sitka Spruce. Por eso no tiene ningún agujero en la tapa salvo las F, fijate que hasta el mic está montado en el pickguard y flota sobre la tapa sin tocarla. Las buenas guitarras de Jazz son así. A ver si nos entendemos, yo lo UNICO que dije es que esteticamente queda MAL. No me importa si es por tal o cual motivo, que igualmente era muy logico que lo allá, sino era medio inentendible la ubicacion del pote ahí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 puede sonar muy bien pero la verdad no me parece linda...esteticamente hablando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrireptil Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Que tipo de mic es??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted December 18, 2009 Author Share Posted December 18, 2009 perdon, antes no lo dije, se llama GIBSON CITATION, es una custom shop. no encuentro especificaciones en castellano, y yo ingles no se... ARIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!! (lease: ariel, podrias dar catedra sobre maderas, mics... de esta guitarra?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Es HERMOSAPero eso si, ese pote en el pickguard queda desubicado como chupete en el Engelbert Humperdinck :mrgreen: claro, pero eso se hace por no perforar la tapa... es sumamente logico... Lo que pasa que tod ala electrónica está montada sobre el pick guard,(debajo está el jack), y si lo sacás te queda una acústica espectacular,, muy linda viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Con un buen super distortion en el puente, salis volando :lol: :lol: :lol: Muy linda pero es como ... "demasiado", no solo por el precio :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 18, 2009 Administrador Share Posted December 18, 2009 A ver si nos entendemos, yo lo UNICO que dije es que esteticamente queda MAL. No me importa si es por tal o cual motivo, que igualmente era muy logico que lo allá, sino era medio inentendible la ubicacion del pote ahí. Te copio la frase: A ver si nos entendemos...que no te guste a vos no significa que quede MAL...no sabía que tenías los derechos exclusivos del buen gusto... :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted December 18, 2009 Author Share Posted December 18, 2009 posta, no da para discutir de gusto, me gusta mucho esta viola y me encantaria saber sobre ella, y sobre que hace a su valor... ariel... si me haces el favor... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Yogi Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Una hermosisima guitarra la verdad. Ahora (ojo, en una de esas tiro una burrada eh) por 33 mil dolares no ando cerca de una Benedetto de las posta (de las que hacia con sus propias manos Bob, no de las licenciadas por Fender)? Salute. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 A ver si nos entendemos, yo lo UNICO que dije es que esteticamente queda MAL. No me importa si es por tal o cual motivo, que igualmente era muy logico que lo allá, sino era medio inentendible la ubicacion del pote ahí. Te copio la frase: A ver si nos entendemos...que no te guste a vos no significa que quede MAL...no sabía que tenías los derechos exclusivos del buen gusto... :wink: Creo que se entiende, más vale que yo hablo por mi. Y fuera de eso, creo que si pones a 100 personas para que elijan donde ubicar un pote en una guitarra de ese tipo (aclaro porque sino me posteas una strato que tiene los 3 potes sobre el pickguard), y me juego la cabeza que nadie va a elejir arriba del pickguard (siempre hablando desde el punto de vista estetico, no funcional). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 18, 2009 Administrador Share Posted December 18, 2009 Creo que se entiende, más vale que yo hablo por mi. Y fuera de eso, creo que si pones a 100 personas para que elijan donde ubicar un pote en una guitarra de ese tipo (aclaro porque sino me posteas una strato que tiene los 3 potes sobre el pickguard), y me juego la cabeza que nadie va a elejir arriba del pickguard (siempre hablando desde el punto de vista estetico, no funcional). Pör eso te comenté que tenés que conocer el palo para entender estas guitarras. Sobre el pickguard es LA UNICA OPCION...no podés agujerear en ningún lado. Como el pickguard es desmontable, si no la vas a usar enchufada se lo sacás y vuela el pote y el mic, ya que todo está montado en el pickguard. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquiavelo Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 posta, no da para discutir de gusto, me gusta mucho esta viola y me encantaria saber sobre ella, y sobre que hace a su valor...ariel... si me haces el favor... La guitarra es hermosa Floren gracias por compartirla, no conocía este tipo de guitarras. Si tenés links de la página te lo agradecería... Pd: Con respecto al título del topic te hago una apreciación, el termino "vaquita" es incorrecto, se dice "banquita" a la moción o pedido de dinero. La raíz u origen es la siguiente: "La palabra “Bancoâ€, por ejemplo, tiene su origen en la Italia renacentista en donde los prestamistas judíos, con el fin de hacerse de recursos, literalmente salían a la calle, instalaban una gran banca, es decir, una mesa en donde se ponían los dineros, y esperaban a que llegara el primer necesitado. Casi siempre se cuidaban estos negociantes de no prestar sin una garantía de por medio; pero cuando, por alguna razón, el acreedor no podía devolver el préstamo y el prestamista quedaba arruinado, éste sacaba un gran mazo y rompía la banca. Entonces se decía que estaba en bancarrota. Hoy en día la palabra “Banco†ha perdido su relación directa con la gran mesa de los dineros. Las cosas han cambiado, las instituciones de crédito ya no salen a instalarse en la calle, por eso nadie recuerda el origen de la palabra." De este modo, palabras tales como, banco, banca, o banquita tiene un origen común. Fuente:http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n45/syakovlev.html Saludos Maquiavelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted December 18, 2009 Author Share Posted December 18, 2009 posta, no da para discutir de gusto, me gusta mucho esta viola y me encantaria saber sobre ella, y sobre que hace a su valor...ariel... si me haces el favor... La guitarra es hermosa Floren gracias por compartirla, no conocía este tipo de guitarras. Si tenés links de la página te lo agradecería... Saludos Maquiavelo te paso el link: http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Archtop/Gibson-Custom/Citation.aspx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Creo que se entiende, más vale que yo hablo por mi. Y fuera de eso, creo que si pones a 100 personas para que elijan donde ubicar un pote en una guitarra de ese tipo (aclaro porque sino me posteas una strato que tiene los 3 potes sobre el pickguard), y me juego la cabeza que nadie va a elejir arriba del pickguard (siempre hablando desde el punto de vista estetico, no funcional). Pör eso te comenté que tenés que conocer el palo para entender estas guitarras. Sobre el pickguard es LA UNICA OPCION...no podés agujerear en ningún lado. Como el pickguard es desmontable, si no la vas a usar enchufada se lo sacás y vuela el pote y el mic, ya que todo está montado en el pickguard. Totalmente de acuerdo, por eso tambien dije que solamente lo comentaba desde el punto de vista estetico, no del funcional. Cortemos con el Off acá, un abrazo Ariel :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jor-rock Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 A ver que puedo empezar a vender............ :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts