daro.gtr Posted June 8, 2017 Posted June 8, 2017 (edited) Quiero presentar públicamente mi viola, la compre en Septiembre del 2016. Es del año 2004, edición limitada, se hicieron unos pocas exclusivamente para el Guitar Center. BODY Top Species: Carved maple Back Species: Mahogany (traditional weight relieved) Binding: NonePeso: 5 kg NECK Species: Mahogany Profile: 50s rounded Peghead Pitch: 7° Thickness at 1st fret: 0.818" Thickness at 12th fret: 0.963" Heel Length: 5/8" Neck Joint Location: 16th fret FINGERBOARD Species: Ebony Scale length: 24 3/4" Total Length: 18.062" Nut Width: 1 11/16" Width at 12th fret: 2.062" Frets: 22 Inlays: Pearloid Trapezoid Binding: None HARDWARE Plating Finish: Brushed Chrome Bridge: Nashville TOM Tailpiece: Stopbar Knobs: Platinum Top Hat Tuners: Grovers, kidney button ELECTRONICS Neck Pickup: 490R Bridge Pickup: 498T Controls: Two volume, two tone, three-way switch El pickguard también es cromado, se lo saque hace unos días. Quisiera saber, alguien mas tiene una? *Disculpen la calidad de las fotos, no le hacen justicia a la viola! Edited June 8, 2017 by dariomcastro89 Quote
daro.gtr Posted June 8, 2017 Author Posted June 8, 2017 http://www.sheltonsguitars.com/2013/07-24-2013/gibson-les-paul-studioplatinum-black.html Quote
Estoy Fane Posted June 8, 2017 Posted June 8, 2017 Ona maaantecaa Sent from my SM-J700F using Tapatalk Quote
marianofc Posted June 8, 2017 Posted June 8, 2017 habia visto una en venta hace un tiempo, pero no me acuerdo el precio que pedian, en vivo no la vi nunca, felicitaciones! Quote
tommytrebec Posted June 8, 2017 Posted June 8, 2017 Casi pongo que conozco a alguien que tiene una, pero resulta que sos vos ese jajaja. Quote
Moderador Rolo Posted June 8, 2017 Moderador Posted June 8, 2017 Recuerdo haber visto en alguna revista de esa época una foto parecida, pero con la guitarra también plateada (o más bien gris metalizada...) Muy linda la tuya! Negro + plateado no puede fallar! Quote
Don Zoide Posted June 8, 2017 Posted June 8, 2017 Hermosa che! No conocía esa edición con los detalles plateados...felicitaciones! Quote
daro.gtr Posted June 14, 2017 Author Posted June 14, 2017 (edited) @@Rolo si a Batman le funciona a mi también jajajaAhora están las 2017, que vienen también con el hardware plateado pero es tipo brillante/espejado.. Me gusta mas esta que es aluminio cepillado Edited June 14, 2017 by dariomcastro89 Quote
Moderador Rolo Posted June 15, 2017 Moderador Posted June 15, 2017 @@Rolo si a Batman le funciona a mi también jajaja Ahora están las 2017, que vienen también con el hardware plateado pero es tipo brillante/espejado.. Me gusta mas esta que es aluminio cepillado Santas Gibson Studio, Batman!!! Jajaja! Quote
sepita_10 Posted June 15, 2017 Posted June 15, 2017 Cuando leí "pickguard cromado" dije: "Uu pobrecita debe ser alto asco esa viola, que suerte que ya se lo sacó". Pero después vi las fotos y admito que fuí un f#rro al haber pensado eso. Te felicito, no soy hincha de les paul aunque no me desagradan como las telecaster u otras violas, pero ésta está realmente divina. No sé si soy el primero pero ya mismo hago el pedido de que vuelva ese pickguard jajaj. Quote
Lucho Marino Posted June 15, 2017 Posted June 15, 2017 Uh está buenísima! También quedaría re copado con las cenefas plateadas, no? Sé que igualmente, las Studio no traen cenefas. Muy linda, felicitaciones! Quote
daro.gtr Posted June 15, 2017 Author Posted June 15, 2017 @@Lucho Marino si tuviera las cenefas seria una custom y seria una locura (algo asi como la LP de Sykes) porque tiene ya el mango de ebano y las incrustaciones de madre perla!Personalmente me gusta asi como esta, me gusta que sea una viola con una estetica distinta a los modelos convencionales pero sigue siendo una LP hecha y derecha Quote
Recommended Posts