Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas cómo están? Quería consultar a los que saben. Me ofrecen está Strato en permuta. Nunca vi ese color no se mucho de ese modelo.

Me dicen que es una reissue 62 japonesa del 93, es posta?

Desde ya gracias

Posted

@@arielo Para mi es carisima..

El color podria ser un custom, las fotos son muy malas para verlas bien pero podes pedirle mejores fotos de la pala, cuerpo, rebajes, etc y la vemos mejor..

Posted

el precio no creo q este tan caro, yo lo veo bien, el mango parece posta, el color no se, lo copado que el tipo te deja desarmarla, ahi te salta la ficha, ves lo sellos, el ruteo, no se ve el bloque, tendria que ser grueso

Posted

El mango parece correcto. Tensor de simple acción con acceso por el talón del mango, y serial ubicado enla parte de atras cerca de la union con el cuerpo, clavijas correctas, rebajes correctos, logo correcto. Habria que ver el ruteo del cuerpo (s-s-s), bloque del puente (grueso) y potes que deberian ser grandes. En síntesis, las fotos no son las mejores pero parece posta, y si lo es, para mi vale lo que pide.  Lo loco es el color, que en las primeras fotos parece azul y en la ultima se ve verde.