arielo Posted June 8, 2017 Posted June 8, 2017 Buenas cómo están? Quería consultar a los que saben. Me ofrecen está Strato en permuta. Nunca vi ese color no se mucho de ese modelo. Me dicen que es una reissue 62 japonesa del 93, es posta? #627587795 Desde ya gracias Quote
Pomelo Posted June 8, 2017 Posted June 8, 2017 @@arielo Para mi es carisima.. El color podria ser un custom, las fotos son muy malas para verlas bien pero podes pedirle mejores fotos de la pala, cuerpo, rebajes, etc y la vemos mejor.. Quote
martincho28 Posted June 8, 2017 Posted June 8, 2017 el precio no creo q este tan caro, yo lo veo bien, el mango parece posta, el color no se, lo copado que el tipo te deja desarmarla, ahi te salta la ficha, ves lo sellos, el ruteo, no se ve el bloque, tendria que ser grueso Quote
misteriousways Posted June 8, 2017 Posted June 8, 2017 El precio no se. Con los mics Podría ser. Lo que si. Mas fotos. Y mejores Quote
romanzote Posted June 8, 2017 Posted June 8, 2017 Depende por que te quiere permutar... Y por esa plata me compraría una México 0km Quote
mediovago Posted June 8, 2017 Posted June 8, 2017 Como hago para ver la viola con ese código? @@dariomcastro89 entra a la pagina de M Libre y pone el codigo (inclyendo el #) en la busqueda, y la encontras Quote
Patocaster Posted June 8, 2017 Posted June 8, 2017 El mango parece correcto. Tensor de simple acción con acceso por el talón del mango, y serial ubicado enla parte de atras cerca de la union con el cuerpo, clavijas correctas, rebajes correctos, logo correcto. Habria que ver el ruteo del cuerpo (s-s-s), bloque del puente (grueso) y potes que deberian ser grandes. En síntesis, las fotos no son las mejores pero parece posta, y si lo es, para mi vale lo que pide. Lo loco es el color, que en las primeras fotos parece azul y en la ultima se ve verde. Quote
arielo Posted June 8, 2017 Author Posted June 8, 2017 Buenisimo, muchas gracias a todos por la ayuda. Al final se hace el cambio por otra!! Saludos. Quote
Recommended Posts