praka Posted June 7, 2017 Posted June 7, 2017 Hoy busque en ML como una posibilidad los precios del Ibanez TS9. Nuevos se consiguen desde 2550 con stock, pero cuando miro los precios de usados, hay uno solo por debajo de ese precio, el resto entre mas y bastante mas caros... ¿me estoy perdiendo de algo? Quote
Freakapotamus Posted June 7, 2017 Posted June 7, 2017 Supongo que no. Es el argentino promedio, queriendo salvar el mes vendiéndote un pedal. Quote
EstanislaoLahusen Posted June 7, 2017 Posted June 7, 2017 Esta pasando con muchas cosas, de lo ultimo que he buscado lo note con los Mxr Phase 90. Tambien esta el que quiere salvar una mala decision de compra al poner como nuevo un articulo que desembolso y probo (Lola, ya es usado) ; te clavan el mismo precio que pagaron hace unos dias en la casa de musica y no te ofrecen ni garantia. Quote
otto schulz Posted June 7, 2017 Posted June 7, 2017 Me paso lo mismo con el tc mini spark... Lo compre nuevo y envío gratis... las rarezas de estos lares. Saludos Otto. Quote
wanderersoul Posted June 7, 2017 Posted June 7, 2017 (edited) Con los OCD es igual. Están locos. Edit: xxx, bah.. ni vale la pena. Esto se discutió muchas veces. . Edited June 7, 2017 by wanderersoul Quote
Ituriel Posted June 7, 2017 Posted June 7, 2017 Hoy busque en ML como una posibilidad los precios del Ibanez TS9. Nuevos se consiguen desde 2550 con stock, pero cuando miro los precios de usados, hay uno solo por debajo de ese precio, el resto entre mas y bastante mas caros... ¿me estoy perdiendo de algo? Sí, te estás perdiendo de comprarme mi TS9 impecable, joya nunca taxi ni patrullero por la módica suma (por ser vos, eh?) de $10mil pesos. Si estuviera en tu lugar no rechazaría la propuesta porque este TS9 lo elegí yo personalmente en el local entre 20 que probé y este sonaba como los dioses, superior a los otros. Quote
Napo Posted June 7, 2017 Posted June 7, 2017 Varias cosas bajaron de precio, algunos se avivan y otros ni se enteran realmente. El Ocd nuevo en varios negocios bajo, el ts9 tambien y algunos mas, pero las publicaciones ni se mueven Quote
praka Posted June 7, 2017 Author Posted June 7, 2017 Lo que me llamó la atención, es que salvo uno, todos los demas estan mas caros... Quote
Thorbeto Posted June 7, 2017 Posted June 7, 2017 @@praka un loco andaba ofreciendo uno con la mod de cluster a 6500 y resaltando que era japones. Estamos todos chiflados del marulo Quote
Julioguitar Posted June 7, 2017 Posted June 7, 2017 La hora de comprar nuevos! Estaba chequeando precios de criollas decentes llámese Fonseca/Alpujarra.. Fernández.. Una alpujarra kec300 cuesta, según ml, mil pesos mas cara nueva que usada y cagada a rebencasos.. Estemm.. No quiero ni contarles que soy responsable inscripto y necesito facturar, asi que me convendría por el IVA, los ingresos brutos y ganancias toda la vida comprar nuevo!!!! No compren caro al pedo muchachos! Quote
DaVinci Posted June 7, 2017 Posted June 7, 2017 A tu pregunta, no. No te estas perdiendo nada. Si te sale mas barato compralo nuevo. Que se los metan en el toor. Quote
AleMZ Posted June 7, 2017 Posted June 7, 2017 Sí, te estás perdiendo de comprarme mi TS9 impecable, joya nunca taxi ni patrullero por la módica suma (por ser vos, eh?) de $10mil pesos. Si estuviera en tu lugar no rechazaría la propuesta porque este TS9 lo elegí yo personalmente en el local entre 20 que probé y este sonaba como los dioses, superior a los otros. Lo quiero!!! Quote
Juan Posted June 8, 2017 Posted June 8, 2017 Un TS9 en GuitarCenter vale 100 dólares, es lógico que acá cueste 200, que serian 3200 mangos. Usado acá mi regla mas o menos sin pensar mucho es el precio nuevo en USA, entonces acá un TS9 usado sin cosas raras es 1600 pesos. Ayer pregunte por un amortiguador nacional (Corven) para mi Land Rover en una casa de amortiguadores, me pidieron 1600 pesos,, el original cuesta 8 dólares en reino unido, el Corven parecido para F100 son 100 dolares, mas de 10 veces de lo que uno en inglaterra. Un amortiguador en Europa marga Boge que es lo que usa Mercedes Benz cuesta alla 40 a 50 dolares. En proporción las cosas de guitarra son baratas... Quote
AgusAD Posted June 8, 2017 Posted June 8, 2017 Maravillas del mercado. Ver precios de: TS9 Line6 M5 Todo lo Fulltone Encima nuevo suele ir en cuotas... Es para cagarse de risa. Quote
Ituriel Posted June 8, 2017 Posted June 8, 2017 Lo quiero!!! Me da miedo perder plata si te lo cambio mano a mano por tu Argie ... dejame pensarlo bien, porque me parece que lo puse muy barato y no lo quiero regalar. Quote
MasterOfSweepPicking Posted June 8, 2017 Posted June 8, 2017 Sí, te estás perdiendo de comprarme mi TS9 impecable, joya nunca taxi ni patrullero por la módica suma (por ser vos, eh?) de $10mil pesos. Si estuviera en tu lugar no rechazaría la propuesta porque este TS9 lo elegí yo personalmente en el local entre 20 que probé y este sonaba como los dioses, superior a los otros. El tuyo es hand-selected! Quote
Ituriel Posted June 8, 2017 Posted June 8, 2017 Varias cosas bajaron de precio, algunos se avivan y otros ni se enteran realmente. El Ocd nuevo en varios negocios bajo, el ts9 tambien y algunos mas, pero las publicaciones ni se mueven Es la avivada, lo mismo pasó con Line 6, que al cambiar de importador "mágicamente" todo el catálogo pasó a tener un precio considerablemente menor y los vivillos no movieron sus precios, por lo que la mayoría (por ejemplo) de las Pod HD500X usadas publicadas estaban igual o más caras que nuevas. Patricio73 se pasó advirtiendo esto en publicaciones acá mismo en el gaso y algunos se hicieron los tontis por un tiempo, en ML ni te cuento. ... el famoso "si pasa, pasa". Quote
KAOL Posted June 8, 2017 Posted June 8, 2017 La locura de siempre, pero pasa en todos los productos. Así quedan sin vender las cosas buen tiempo. Quote
bnj Posted June 8, 2017 Posted June 8, 2017 Que abuso, somos los amos del negocio. Si lo aplicas a todos los bienes usados, te das cuenta que tantos años de viveza criolla nos quemo el marulo. Quote
daro.gtr Posted June 8, 2017 Posted June 8, 2017 Con la inflación que hay es un quilombo el precio de TODO, ojala solo fueran los TS9! jajaja Quote
Ituriel Posted June 8, 2017 Posted June 8, 2017 Con la inflación que hay es un quilombo el precio de TODO, ojala solo fueran los TS9! jajaja La inflación tiene que ver en otras cosas, no en la avivada o mala fé de vivillos que cuentan con la desinformación de la gente, mirá que de hecho hablamos de precios de equipamiento nuevo que bajan y vivos que apuestan a que alguien no lo haya advertido y poder hacer una dirferencia a costa de otros. Quote
Historymaker Posted June 8, 2017 Posted June 8, 2017 Comprar en el mercado de usados se esta volviendo cada vez mas aspero....hace un tiempo se encontraban buenas propuestas. Hoy en dia hay muy poca diferencia con los productos nuevos que tienen garantía, envío gratis y financiación. Pero es así, el vendedor pone el precio que lo hace feliz. Quote
Nico Colome Posted June 8, 2017 Posted June 8, 2017 La posta para comprar usados es comprar cosas viejas o descatalogadas. Recien compre un cluster star fox (el grande viejo) por 1300 mangos. Encontre un cs2 en 2000 mangos. Y ni hablar de una sg classic 2006 que conseguí haciendo un excelente trato. Y asi varios mas.. simplemente hay que evitar los vivos y comprar a los que quieren vender Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Historymaker Posted June 8, 2017 Posted June 8, 2017 La posta para comprar usados es comprar cosas viejas o descatalogadas. Recien compre un cluster star fox (el grande viejo) por 1300 mangos. Encontre un cs2 en 2000 mangos. Y ni hablar de una sg classic 2006 que conseguí haciendo un excelente trato. Y asi varios mas.. simplemente hay que evitar los vivos y comprar a los que quieren vender Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Claro...es verdad...el problema es con algunos productos que parecieran ser de culto... Quote
Recommended Posts