Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Esta flaca encima de tener talento para cantar tiene algunos temas que son muy interesantes para ponerse a "jamear", después de un laaaaargo rato grabando, ecualizando y peleandome con la gata porque ya tiene sueño y se quiere ir a dormir (si, la gata cuando tiene sueño me rasguña, salta corre y molesta para que nos acostemos) salió esto que vue lo que más me convenció.

Left: Stato

Right / Center: SG

En fin, enjoy y perdón si les lastimo los oidos :D

tema orishinal

Edited by Patricio73
Posted

que bueno, pensé que era el único que le tenía algo de ganas

me encanta la sonrisa, siempre está sonriendo. es muy talentosa y hace muy bien marketing. un amigo es el fotógrafo

ON TOPIC: muy buena la impro

Posted (edited)

No puedo más. jajaja

Pero hay que reconocer que además de ser muy linda tiene temas copados para solear.

Si, tiene varios temas lindos! Canta bien,está buena, toca varios instrumentos, parece ser muy simpática porque se esta riendo todo el tiempo..Que más se puede pedir? Edited by Nico_soda
Posted

Si, tiene varios temas lindos! Canta bien,está buena, toca varios instrumentos, parece ser muy simpática porque se esta riendo todo el tiempo..Que más se puede pedir?

Que me de bola!! jaja.

Posted

Que me de bola!! jaja.

Jajaja aparte de eso!!

Hay que caerle en la casa y tocar sus temas,en una de esas sale y algo se puede llegar a ligar.

Alguno sabe donde vive? Jajaj

Posted

Jajaja aparte de eso!!

Hay que caerle en la casa y tocar sus temas,en una de esas sale y algo se puede llegar a ligar.

Alguno sabe donde vive? Jajaj

No, pero con el padrón y la constancia de cuit podemos saber donde vota aunque vamos a quedar como unos psicópatas JAJAJAJAJAAJAJA.

Posted

No, pero con el padrón y la constancia de cuit podemos saber donde vota aunque vamos a quedar como unos psicópatas JAJAJAJAJAAJAJA.

La constancia de cuit jajaja... Igual,con intentar no se pierde nada! No creo que se enoje si es tan buenaaa.

Posted

La constancia de cuit jajaja... Igual,con intentar no se pierde nada! No creo que se enoje si es tan buenaaa.

Jajaja después de todo es una mujer, mejor no joder a las bestias.

Tengo donde votan el chizzo y el indio, en internet está todo papaaaaa

Posted (edited)

Bien ahi Pat, sacaste a relucir tu lado tierno. De entre los Plexis al palo y los cajones de cerveza salió un michis...

Esta flaca se la pasa riendo, pero también comiendo cosas gourmet y tomando vino blanco.

Esta fuera de nuestro target muchachos: busquemos a una que sea feliz tomando un mate en la plaza y que escuche rock, porque esta flaca tiene pinta de gordis insoportable de barrio norte.

Edited by Marcos Ameri
Posted

Bien ahi Pat, sacaste a relucir tu lado tierno. De entre los Plexis al palo y los cajones de cerveza salió un michis...

Esta flaca se la pasa riendo, pero también comiendo cosas gourmet y tomando vino blanco.

Esta fuera de nuestro target muchachos: busquemos a una que sea feliz tomando un mate en la plaza y que escuche rock, porque esta flaca tiene pinta de gordis insoportable de barrio norte.

JAJAJAJAJA es perfecta.

Posted

Lo "perfecto" puede ser un bajón.

Miralo al Roland Jazz Chorus sino... o a las PRS.

Convengamos que la perfección va a depender siempre de la subjetividad y la subjetividad es algo personal :P

Para m un auto con 500 caballos y automático es perfecto, para un purista de la conducción seguramente no; una vuelta volvia de un bar con una mina que maneja y me dijo "No sé como te puede gustar este auto"... la miré y le digo ¿Vos hacés fuego con dos ramas y una piedra o ya usás el encendedor?.