joseluisblues Posted June 7, 2017 Posted June 7, 2017 Audios aca -> http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/124993-zapada-88-audios/ Quote
joseluisblues Posted June 7, 2017 Author Posted June 7, 2017 largamos la 88!! puede participar cualquiera animense y participen si participan en mas de una pista suban los audios por separado. Quote
Huaiqui Posted June 8, 2017 Posted June 8, 2017 Joya!!! ahí me llegó la notificación pero me vine para acá derecho... el finde tranqui grabo biggrin biggrin biggrin !!! Quote
franx Posted June 12, 2017 Posted June 12, 2017 Ahi subí una zapada madruguera. Re off, pero estoy probando de DAW el Studio One 3, después de años de Cubase. Se los recomiendo, parece piola, pero sigo tentado a volver al Cubase porque así son los viejos amores, por mas lagueadas y crasheadas que me te morfas, uno siempre vuelve al primer amor (?). Quote
SiroOscar Posted June 13, 2017 Posted June 13, 2017 Estoy a full con una fecha y armando el "estudio" en otra parte de donde estaba,pero prometo algo. Quote
Huaiqui Posted June 13, 2017 Posted June 13, 2017 Buenísima Franx con la Funki!!! tenés unos yeites copados man! Quote
franx Posted June 14, 2017 Posted June 14, 2017 @@Huaiqui gracias mono! Alta foto! jajaja Subi la tuya! Quote
Huaiqui Posted June 15, 2017 Posted June 15, 2017 Jajajaja!!! quería subir este finde pero tengo la viola en terapia, empezó a sonar muyyyyy desafinada desde el traste 12 en la primer cuerda, así que me decidí a llevar a cabo algo que venía postergando: apantallar, cambiar encordado y calibrar, lamentablemente no se bien como hacer el apantallado, he visto videos pero en todos usan una cinta adhesiva de aluminio, pero acá no lo consigo ni en pedo... quiero usar aluminio de cocina pero no sé que pegamento es mejor. El finde puedo subir algo con la LP pero me resulta más incómoda :D Quote
franx Posted June 15, 2017 Posted June 15, 2017 @@Huaiqui se que se ha hecho hasta con las bandejas de aluminio "semi duro" (de esas que venden morfi)! Metele con la LP!!!! :cool: Quote
CebTheory Posted June 17, 2017 Posted June 17, 2017 @@franx Loco esta muy bueno lo tuyo! felicitaciones! Quote
jazzy Posted June 18, 2017 Posted June 18, 2017 PASO! no me coparon ninguno de los tres Backing tracks Hasta la próxima. :cry: Quote
joseluisblues Posted June 24, 2017 Author Posted June 24, 2017 no son tan faciles pero bueno traten de grabarse el finde intentare grabar algo. participen no se corten.- Quote
lennon2005 Posted June 26, 2017 Posted June 26, 2017 Hace muuucho que no paso por acá ni visito el foro. Asi que vi luz y me mandé. Dejé una grabeta que se hizo del track Funk en la zapada 49. Les mando un abrazo a todos muchachos y me alegro que esto de las zapadas siga vivo!! Saludos!! Quote
joseluisblues Posted June 26, 2017 Author Posted June 26, 2017 Hace muuucho que no paso por acá ni visito el foro. Asi que vi luz y me mandé. Dejé una grabeta que se hizo del track Funk en la zapada 49. Les mando un abrazo a todos muchachos y me alegro que esto de las zapadas siga vivo!! Saludos!! la verdad no sabia que la habian usado antes habia preguntado nadie salto y quedo. En cuanto a lo que grabaste zarpado!! muy bueno. grabate en algunas de las otras 2 que quedan. Quote
Huaiqui Posted June 26, 2017 Posted June 26, 2017 Lennon es un zarpado, ha grabado cosas muy copadas en viejas zapetas!!! Quote
franx Posted June 26, 2017 Posted June 26, 2017 @@franx Loco esta muy bueno lo tuyo! felicitaciones! Gracias mono! altas semi corcheas bb!! le hiciste honor al estilo. Terribles garfios! Lennon es un zarpado, ha grabado cosas muy copadas en viejas zapetas!!! Lennon es de la vieja guarda de las zapadas. Un groso. Quote
franx Posted June 27, 2017 Posted June 27, 2017 @@Huaiqui tenias encanutada la LP, me gustó el audio. Que usaste? Quote
Huaiqui Posted June 28, 2017 Posted June 28, 2017 @@franx Gracias!! Es una LP Beauty de las polémicas Customizadas, la verdad siempre me gustó su sonido, la tengo hace varios años, pero quiero hacerla calibrar con las cuerdas más bajas, para que me quede un poco más como la strato. La grabación está hecha con el guitar rig 5 usando el efecto God's Love. Si no suelo grabar con cubase, o grabo la viola con guitar rig pero la pego con el BT en audacity así paneo ambas cosas para que suene mejor. Quote
Huaiqui Posted June 28, 2017 Posted June 28, 2017 (edited) @@CebTheory tremendo lo que pelaste ahí bro!!! Lo loco es que te sale más redondito cuando tocás rápido... Muy bien!!! luego seguiré escuchando el resto amigos!!! Y los que aún no subieron métanle!!! Vamos!! Edit: perdón por el doble post, quise editar el anterior y ya no me dejó. Edited June 28, 2017 by Huaiqui Quote
diego77 Posted July 2, 2017 Posted July 2, 2017 Hola dejo la mia, que dificil hacerse tiempo lpm. usé mi strato mim directo a la placa, usando protools 12 y amplitube 4. abrazo a los zapadores. Quote
CebTheory Posted July 3, 2017 Posted July 3, 2017 @@Huaiqui escuche el tuyo lo hiciste bien hard rock! bien siguiendo la Melo! - en mi caso- si! de hecho hay una parte que me trabo re mal y retomo, pero el hueco quedo registrado! Quote
franx Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 Che si bien no hay mucha concurrencia, estaria bueno una nueva zapada colaborativa. Veo de armar un backing track medio cabezoide incluso si juega. Quote
joseluisblues Posted July 4, 2017 Author Posted July 4, 2017 (edited) sobre lo de la concurrencia es asi, va lento de golpe aparecen varios que se suman a ultima hora. veo de grabar algo mas, no tengo mucho tiempo por laburo, ultimamente no me gusta lo que grabo buscare una pedalera a ver si mejora un poco y me resuelve la edicion ya con efectos incluidos. No tengo buenos monitores capaz sea eso. escucho a los demas y suenan excelente Edited July 4, 2017 by joseluisblues Quote
Huaiqui Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 @@mcniac entraste medio tímido al principio pero te soltaste y salieron unos fraseos y corridas muy buenas!!! Gracias por sumarte y no te pierdas!!! estate atento que cada tanto salen más!!! @@diego77 Genial melodía la que pusiste ahí, me gustó mucho, así como el efecto que usaste, o armonizaste guitarras??? Buenísima!!! Vamos chee!!! Quote
diego77 Posted July 4, 2017 Posted July 4, 2017 @@Huaiqui gracias maestro, la verdad que el BT me resultó bastante dificil, y entre tomas salió esa melodía, la grabe en 2 pistas diferentes. Efectos puse plugin de delay (H delay) Saludos Quote
Recommended Posts