Juanyaca Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 Salieron estos mini amps de practica Vox para competir de lleno con los Yamaha THR. Tienen su facha y en los demo suenan lindo. Está bueno que haya competencia en esta gama de amplis, hasta ahora estaban los Micro Cube, Vox DA5 y con cierta ventaja los THR. https://youtu.be/bWoGkdvPcxo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
rockdriguez Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 parece un monedero de señora! :razz: Como todo lo que hacen los ingleses... Quote
Juanyaca Posted June 6, 2017 Author Posted June 6, 2017 Al margen de lo estético, parece sonar bien (dentro de su gama) y tiene Bluetooth, para pasarle tracks sin cables. Suma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
otto schulz Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 Y viene con esto, para guardar las puás, y la puntura negra de las uñas, por si sos dark 1 Quote
duvi76 Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 Y... el Gas no? Por que sera que "veo y quiero, veo y quiero, veo y quiero,..." Quote
Maural Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 Me gustan che! Segun el importador entran en agosto a $6000 y algo. Quote
pablovilan Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 Esta pensado para que no salga de casa.. (es más feo que yo!) Quote
thao16 Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 (edited) (es más feo que yo!) Taaaanto, che? :Mrgreen: Edited June 6, 2017 by thao16 Quote
DelBorda Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 Que aparato más feo, es una patada en los huevos. Habrá que esperar los test para saber si suena mejor que el THR10. Para poder competirle, la calidad de audio tendrá que ser inversamente proporcional a su diseño. Quote
Juanyaca Posted June 6, 2017 Author Posted June 6, 2017 Acá hay un test (demasiado largo y somnífero para mi gusto). https://youtu.be/PNFOlSzIjaw Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Mr. TOC Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 parece un monedero de señora! :razz: Jajaja. Tal cual. Habría que probarlos codo a codo con los Yamaha. Tienen que llenar zapatos bastante grandes. Por donde le van a entrar seguro es por el precio, si es ese valor que mencionaron. Quote
thao16 Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 Que aparato más feo, es una patada en los huevos. Habrá que esperar los test para saber si suena mejor que el THR10. Para poder competirle, la calidad de audio tendrá que ser inversamente proporcional a su diseño. En la web ya andan dando vueltas varios test, algunos de menos de 3 min Quote
pablovilan Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 Taaaanto, che? :mrgreen: biggrin biggrin biggrin Quote
D1P0W3R Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 buenisimo, al menos me parece como que esta orientado a algunas necesidades puntuales, y lo bueno que me parece que abarca varias. restaria ver como suena a traves de esos parlantitos chiqiutos (al menos asi parece), pero en lo conceptual me encanto. Quote
As de Espadas Posted June 7, 2017 Posted June 7, 2017 ni loco enchufo mi guitarra a la cartera de mi tia abuela Quote
Franzl Posted June 7, 2017 Posted June 7, 2017 La verdad que no es un ampli tan "agraciado", el costo de querer ser diferente! (y mirá que hay maneras, pero justo esa?!!) Se lo ve interesante en precio a comparación del yamaha... habrá que esperar que aparezcan algunos videos comparativos Quote
Mr. TOC Posted June 9, 2017 Posted June 9, 2017 che, me parece a mi o el flaco que aparece en el video no sabe tocar la viola? :wacko: Quote
Tobby Posted July 30, 2017 Posted July 30, 2017 Este salió hace unos días... https://www.youtube.com/watch?v=7dMd1081jRQ Quote
Charly Lucena Posted July 30, 2017 Posted July 30, 2017 Lo probó nuestro productor discográfico en Los Angeles. Según el está buenísimo y me quiere traer uno de regalo. Quote
williams Posted July 30, 2017 Posted July 30, 2017 Para los que conocen será que vale la pena esperar el otro mes quiero comprar el Yamaha pero con este me entraron dudas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Recommended Posts