Martin450R Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 Buenas tardes a todos, honestamente no se si me presente antes si no pido disculpas y pasare por la seccion debida. Necesito hacer una consulta con respecto al radio de las Telecaster. La verdad que me gustan mucho las reediciones de los 50 y 60, por el aspecto vintage, pero se que de acuerdo al año de fabricacion, tienen distintas variaciones y o modificaciones. Lo que me interesaria saber con respecto a esto, sin tener en cuenta el año, ya sea una 50, 60 , 70 o una 2017, cual de todas tiene el radio del diapason mas plano, para que me permita bajar las cuerdas lo mas posible y no tener roblemas a la hora de estirar. Desde ya muchas gracias Quote
edu777 Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 American deluxe, radio compuesto de 9.5 a creo que 12, super cómodo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Quote
santiiperone Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 Tenés el modelo Richie kotzen que viene con radio 12 Quote
jcportas Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 como te digieron mas arriba la american deluxe y la kotzen ,(mas dificil de condeguir ) ,yo tengo la deluxe y me encanta ,saludos Quote
NachoMan77 Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 La AVRI '52 Hot Rod trae radio 9.5, y es en mi opinión el mejor compromiso entre lo clásico y lo moderno. Quote
ZJOHN Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 le anoto mis fichas a la am deluxe o a la kotzen . pero creeme que con la am deluxe vas a estar de 10 Quote
Shunt Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 (edited) En el Gasoducto hay una Kotzen x si querés entrarle.. Para lo que querés coincido en que lo mejor es una Am DLX y cambiarle toda la electrónica. Igual con una Am Std anda bien para mí. Edited June 6, 2017 by Shunt Quote
VDM Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 La posta precio-prestación es las Highway One Texas Telecaster, clavijas, puente y pickguard vintage, logo staguetti y radio 12. Hace años que la estoy buscando, figurita difícil. http://www.2tuguitars.com/highway-one-texas-telecaster.html Quote
osvaldotyla Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 La posta precio-prestación es las Highway One Texas Telecaster, clavijas, puente y pickguard vintage, logo staguetti y radio 12. Hace años que la estoy buscando, figurita difícil. http://www.2tuguitars.com/highway-one-texas-telecaster.html Yo tengo una, es una manteca! Si podes probala. Quote
andres elizalde Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 yo tengo una deluxe nashville made in mexico que viene con ese radio, super cómoda! Quote
Martin450R Posted June 7, 2017 Author Posted June 7, 2017 Muchas gracias a todos por las respuestas. Por lo pronto voy a tratar de probarlas entre las 2 o 3 opciones que me tiraron asi decido luego. Quote
zavulon Posted June 9, 2017 Posted June 9, 2017 (edited) digieron Edited June 9, 2017 by zavulon Quote
Recommended Posts