Matisas Posted June 5, 2017 Posted June 5, 2017 Hola, estoy a la búsqueda de algunos amplis pequeños. Inicio esta pregunta para que me comenten por algunas marcas y modelos (como los Joyo Bantamp o los Micro Terror de Orange). ¿Valen la pena por la valvula en el pre o no? Esto es teniendo en cuenta que quiero cosas pequeñas para hacer algunas maquetas en casa y complementar los equipos que ya tengo. Gracias gente, los escucho Quote
misteriousways Posted June 5, 2017 Posted June 5, 2017 Egnater rebel 20 es micro amp? A mi con ese me va de 10 Quote
juancba Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 Egnater rebel 20 es micro amp? A mi con ese me va de 10 Ni a palos!!! Eso es otra liga Quote
Matisas Posted June 6, 2017 Author Posted June 6, 2017 Egnater rebel 20 es micro amp? A mi con ese me va de 10 Califica de bestia ese, no de micro cabezal. El tema es que tengo varios amplis relativamente pequeños con el fin de colorear el sonido al grabar maquetas. Hago cosas en estudio principalmente, ya tengo mi setup para salir a tocar y allí soy bastante minimalista. No así puertas adentro, me gusta probar e innovar, veo que estas nuevas pequeñas grandes bestias llegaron al mercado con cierta fuerza y por accesibilidad y prestaciones me cuadran para los fines que los pretendo. Pero hasta que no pueda ir a probar varios quiero ir tarreando el tema con la comunidad, que de estas cosas muchos junan un montón Quote
Gesteban Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 Yo estoy en la misma, estoy buscando algún mini cabezal que me de una distor moderna, que no suene fuzzy. Quote
Maxi Frini Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 Yo tuve un micro terror. Se quedaba corto en prestaciones para lo que yo lo necesitaba ya que no tiene loop ni casi limpios, pero es bien rockero y con la caja 1x12 que tenía, mataba en volumen. Quote
KAOL Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 Tuve un micro terror. Es un amp limitado. No le pidas muchos limpios a volumen, pero la disto pateaba. En mi caso, lo usaba con una 2x12. Por algo de dinero extra,esta el nightrain lil de vox totalmente valvular. Quote
Antonio Fracchia Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 A mi me está tentando el que está sacando ahora Jake Amps que es un monocanal con el limpio del Riffer y en formato ultra compacto. Creo que todavía no hay audios dando vuelta, pero el limpio del riffer garpa muchísimo, y poder llevarlo en un bolsito sería genial. Quote
Matisas Posted June 6, 2017 Author Posted June 6, 2017 A mi me está tentando el que está sacando ahora Jake Amps que es un monocanal con el limpio del Riffer y en formato ultra compacto. Creo que todavía no hay audios dando vuelta, pero el limpio del riffer garpa muchísimo, y poder llevarlo en un bolsito sería genial. No lo he visto, si escuche el Riffer y tiene un limpio que es asesino. Pero no está en la página publicado nada por el estilo. ¿Tenes el dato de algún link o algo para pispear? Gracias Quote
Matisas Posted June 6, 2017 Author Posted June 6, 2017 Yo estoy en la misma, estoy buscando algún mini cabezal que me de una distor moderna, que no suene fuzzy.¿Viste los Hotone? El diamond que viene a ubicarse en la serie Fender es muy simpático como suena Quote
Matisas Posted June 6, 2017 Author Posted June 6, 2017 Tuve un micro terror. Es un amp limitado. No le pidas muchos limpios a volumen, pero la disto pateaba. En mi caso, lo usaba con una 2x12. Por algo de dinero extra,esta el nightrain lil de vox totalmente valvular. Lo estoy contemplando a ese también, es un poco más caro, 6 lucas contra las 3 y media que está el micro terror. Pero es otro tema. ¿Lo pudiste probar? Me interesa el canal limpio principalmente, le estoy perdiendo el gusto a las distorsiones Quote
Antonio Fracchia Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 No lo he visto, si escuche el Riffer y tiene un limpio que es asesino. Pero no está en la página publicado nada por el estilo. ¿Tenes el dato de algún link o algo para pispear? Gracias Publicó un par de fotos en facebook. Dice que va a estar para probar en la expo musiquiatra... Quote
Germii Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 ¿Viste los Hotone? El diamond que viene a ubicarse en la serie Fender es muy simpático como suena Creo que los cabezales Hotone esos minis son transitorizados... Quote
diega2 Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 Yo tengo el micro terror con una caja de 2x12. Si te gusta el sonido de crunch para arriba va como piña porque tiene mucha personalidad. Yo lo uso así y para solos y riff le sumo un overdrive y vuela. Si querés limpios lo tenés que manejar con el pote pero no es su fuerte. De volumen te sobra, en ensayos no lo paso de mitad de volumen ni mitad de gain. Suerte Quote
Nicolas Farias Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 Un amigo compró un MicroTerror y tiene MUCHO VOLUMEN. La posta es el overdrive. Es tremendo. A los limpios le falta Eq. Pero para el tamaño y lo que vale, si buscar audio overdrive/distorsion es buenisimo Quote
aguirrenicolas Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 Alguien probo los nuevos vox? De 50 w con nutube? Quote
NicoMerc Posted June 7, 2017 Posted June 7, 2017 (edited) Que alguien por favor!!!!! Ni bien pueda suba su experiencia con The Cranker de JakeAmps, 50w en un mini cabezal! Debe ser una locura, y tiene un precio muy tentador! Le tengo terribles ganas a ese amp. Edited June 7, 2017 by NicoMerc Quote
Pablozetta Posted June 7, 2017 Posted June 7, 2017 Que tal los mooer Little monster? Alguien los probo? Me quede sin amp y lo estoy mirando con cariño. Quote
Fran6C Posted June 7, 2017 Posted June 7, 2017 Tengo el Micro Dark, y con una caja 1x12 patea un monton. Si le agregas un EQ, tenes muchas mas variantes El loop garpa mucho para delays, algun phaser, booster.. Eso si, olvidate de limpios Quote
mcniac Posted June 7, 2017 Posted June 7, 2017 alguien probo los hotone? son de 5w y tienen loop, en videos suenan lindo pero ni idea en persona. Quote
facu!! Posted June 8, 2017 Posted June 8, 2017 (edited) Que tal los mooer Little monster? Alguien los probo? Me quede sin amp y lo estoy mirando con cariño.Yo lo tengo... Lo compre aca. El que tengo emula al vox ac30 como nunca use un vox no se si estara bien logrado en ese aspecto.A mi me gusta. Tiene algo de limpios .. Tiene 2 controles un gain y un vol ,yo lo que hago es crunchear el amp con el gain y manejar tipo un master con el volumen ,a eso le sumo un ts9. En cuanto a modulaciones lo use con un analog delay de mooer y un joyo chorus (el celestito) y se llevaban bien. @@MattPRS creo que tuvo uno. Edited June 8, 2017 by facu!! Quote
MattPRS Posted June 8, 2017 Posted June 8, 2017 Buenas! Tengo dos, el ac y el bm, el ac lo tengo con valvulas jj, suena muy bien, lo probe en una sala y bancaba el volumen, el bm actualmente le puse una electro harmonix en potencia, me falta cambiarle las del pre para compararlos bien, suena mas redondo y con menos volumen (quiero comprobar eso cuando cambie las del pre) suenan bastante distinto. Quote
facu!! Posted June 8, 2017 Posted June 8, 2017 Buenas! Tengo dos, el ac y el bm, el ac lo tengo con valvulas jj, suena muy bien, lo probe en una sala y bancaba el volumen, el bm actualmente le puse una electro harmonix en potencia, me falta cambiarle las del pre para compararlos bien, suena mas redondo y con menos volumen (quiero comprobar eso cuando cambie las del pre) suenan bastante distinto. Puede ser que las valvulas que trae de stock sean mas chicas que las tradicionales y una vez cambiadas no se pueda cerrar el cabezal despues?? Quote
Pablozetta Posted June 9, 2017 Posted June 9, 2017 (edited) Gracias facu (no te puedo logear) Y @@MattPRS la verdad en mi situación sólo puedo aspirar a alguno de ellos. Y me estoy cebando bastante jajaja. Edited June 9, 2017 by pablozetta Quote
facu!! Posted June 9, 2017 Posted June 9, 2017 Gracias facu (no te puedo logear) Y @@MattPRS la verdad en mi situación sólo puedo aspirar a alguno de ellos. Y me estoy cebando bastante jajaja. Jaja ,yo lo uso con una caja 1x12 hecha x mi. Con un v type celestion. Quote
Recommended Posts