Marcos Ameri Posted June 5, 2017 Posted June 5, 2017 (edited) Así es, este disco tiene unos hits tremendos y recién ahora lo descubro... https://www.youtube.com/watch?v=U-7xEAsPD_8 Todo gracias a estar tocando mi Strato Classic, descubrir por accidente el riff de "Freak Out" de Le Chic, googlee para escuchar otros temazos... un par de después caía acá. :mrgreen: ¡Let's Dance es uno de mis temas disco favoritos! Edited June 5, 2017 by Marcos Ameri Quote
Freakapotamus Posted June 5, 2017 Posted June 5, 2017 El Bowie ochentoso es uno de mis favoritos, a pesar de que a muchos no les cabe. China Girl es una locura (compuesto con Iggy Pop), y Cat People también, aunque prefiero la versión original con Giorgio Moroder, que es la que se encuentra en la mejor escena de Bastardos sin Gloria, con Shoshanna preparandose para reventar a Hitler y cía. Y esas rítmicas enfermas de Rodgers son lo más groovero de la historia! Quote
Recommended Posts