Unicordio Posted October 2, 2008 Share Posted October 2, 2008 No encontraran aqui nada del otro mundo. Diseños clasicos, pocos jugados, pero mucho buen gusto, trabajos delicados, tapas de microfonos de madera, lindas conbinaciones, instrumentos muy finos. Ah! Si, unos inlays muy trabajados. A mi guston un poco faroleros, pero muy delicados y finos desde un punto de vista constructivo. http://www.abyssguitars.com/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted October 2, 2008 Share Posted October 2, 2008 Muy buenas guitarras, un poco faroleros los inlays como bien decís. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joseph K. Posted October 2, 2008 Share Posted October 2, 2008 Wow, Unicordio, realmente sos un crack en este tema de encontrar marcas raras de guitarras! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted October 2, 2008 Share Posted October 2, 2008 La 2da tira de fotos me parece inspirada en las ibanez CN250, no? Demasiado Luxury para una guitarra, qué se yo... Muy buen aporte, como siempre :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted October 2, 2008 Share Posted October 2, 2008 Ah, buè!! Zarpadas terminaciones. Lo de \"la ùltima cena\" como inlay en la taztiera ya es de otro planeta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoCFH Posted October 2, 2008 Share Posted October 2, 2008 Me encantò la flying V; seria como el modelo RR (Randy Rhoads) de jackson, pero invertida, o sea, la punta mas larga queda para abajo. La verdad que muy lindas violas! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted October 2, 2008 Share Posted October 2, 2008 Nooo... que zarpado por favor! Casi me doy el mentón contra el teclado al mejor estilo \"the mask\". Gracias por el aporte!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyla Posted October 2, 2008 Share Posted October 2, 2008 La verdad que me gustan solo 2, pero no voy a negar que tienen una terminación envidiable. Muy buenas. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted October 2, 2008 Share Posted October 2, 2008 :o , como me gusta la verde es una locura :twisted: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lewita Posted October 2, 2008 Share Posted October 2, 2008 METALLLLL!!!!! :twisted: (leer con voz de Iorio enojado) no me gustaron mucho, demasiado pesadas para mi gusto!! pero gustos son gustos decia una vieja y se comia una cucharada de moco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted October 2, 2008 Share Posted October 2, 2008 muy lindo trabajo de inlay, yo una me llevaria... \"soy del musiquiatra, la llevo, la pruebo, le hacemos el review y te la devuelvo... cualquier cosa habla con Ariel, el numero es 15*********, pero espera para llamarlo que esta de gira con Mateos, viste como es esto...\" Ja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted October 2, 2008 Author Share Posted October 2, 2008 Aca habia muchos guitarristas de origen catolico y evangelistas. El inlay de la ultima cena es justito CHEEEEEEE! Para los que no son de la religion mencionada, se puede conseguir inlays de minas en pelotas. Tolerancia de credos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojocaliente Posted October 2, 2008 Share Posted October 2, 2008 me parece que la flying v pretende imitar un estilo van halen, o me equivoco? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts