Leo Felipelli Posted June 5, 2017 Posted June 5, 2017 (edited) En un principio iban a ser más canciones pero, entre que tuve algunos errores inexplicables por conflictos entre el DAW y Windows, y que el audio era bastante disímil (por haberse grabado en momentos distintos) agarré y re-mezclé algunas cosas y grabé dos nuevas versiones de "Enredo" y "Mutar"... armando una suerte de ... "demo".Espero les guste!En todos los casos toco guitarras, sintetizadores, programo batas, canto y mezclo y edito (esto último de manera bastante precaria, como verán) Resto de las canciones: https://soundcloud.com/leofelipelli/perdido-en-el-tiempo-1 Edited June 5, 2017 by Leo Felipelli Quote
julianco Posted June 5, 2017 Posted June 5, 2017 Está muy bueno!, contate un poco la parte nerd musiquiatrica de todo esto, cómo grabaste? el gear en sí, biggrin Quote
garcialg2008 Posted June 5, 2017 Posted June 5, 2017 No quiero joder pero...De donde sacas las ideas? Enredo : Minuto 1:28 = Magia Y no se que mas decir. Chau y Gracias Quote
Leo Felipelli Posted June 5, 2017 Author Posted June 5, 2017 (edited) @@juliancogracias loco!! :mrgreen: usé:guitarras: Steinberger gt pro deluxe y (en el solo de "Perdido en el tiempo" y la rítmica de "Enredo) Gibson Les Paul Deluxe 1973bajo: Fender Musicmaster 1978sintetizador: Korg Miniloguebatería electrónica: Roland TR 09todo a Nuendo 6 con una Fast Track Pro... con un SM 58 pasando por un TC electronic Mic Mechanic para las voces!@@garcialg2008Gracias de corazón, man! :DEsta canción es del año pasado y la llegué a grabar con la banda, pero tenía ganas de re-versionarla...Ponele que tengo ineludibles influencias por el lado de Charly, Spinetta, Eduardo Mateo, etc, etc :) Edited June 5, 2017 by Leo Felipelli Quote
Leo Felipelli Posted June 5, 2017 Author Posted June 5, 2017 @@Emma CordobezHola, Emma!Sabés, venimos bastante frenados porque el batero pegó un laburo con horarios horribles, y no podemos ensayar... así que en el interín estoy tocando el bajo en mi trío candombero y rascando un cacho la guitarrita con un amigo que se canta unos tangos, jeje :mrgreen: Sí estoy tramando algo con unos amigos pero todavía no hay nada seguro, la verdad... Quote
julianco Posted June 5, 2017 Posted June 5, 2017 Las violas están miqueadas? o son de VST / emulador? Quote
Leo Felipelli Posted June 5, 2017 Author Posted June 5, 2017 Ah, pequeño detalle que omití!Las violas, @@julianco, salen por Amplitube 3 ! (sólo usé un tc electronic flashback para "Virtual" y creo que por momentos el EP booster Quote
Freakapotamus Posted June 5, 2017 Posted June 5, 2017 Uno va por la vida creyendo que es "músico", y después viene Leo y con dos temas te demuestra que apenas sos un carlitos jugando a tocar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Muy buenos! El que mas me gustó fue Enredo, y me dio una vibra a Buenos Aires en modo neo noir. Quote
backless71 Posted June 5, 2017 Posted June 5, 2017 Sos Groso Leito. Te felicito amigo por la linda música que haces. Quote
Leo Felipelli Posted June 5, 2017 Author Posted June 5, 2017 (edited) @@FreakapotamusNo es para tanto!! Seguro la rompés con el bajo y te hacés el humilde :mrgreen: Hablando en serio... gracias mil, loquillo :razz: !! @@backless71Un millón de gracias, compañerazo! :) Me alegra mucho que guste! :D Edited June 5, 2017 by Leo Felipelli Quote
Ricardo Mattolini Posted June 5, 2017 Posted June 5, 2017 Loco bueniiiiiiisimo. Muy melodico siempre lo tuyo. Abrazo! Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted June 5, 2017 Moderador Jefe Posted June 5, 2017 Y como siempre temazos.... chabón yo no se que esperas para dedicarte a eso... sabés que contas con mi apoyo (de lo que hablabamos la última vez). Quote
Leo Felipelli Posted June 5, 2017 Author Posted June 5, 2017 @@leonan3 @@Ricardo MattoliniMuchas gracias, muchachos! Qué bueno que guste!Justamente una crítica que a lo largo de los años recibí de distinta gente era las melodías un tanto monótonas, así que evidentemente estoy acusando recibo, jaja :)@@GibsonianoCreo que lo que espero es lograr alguna vez pegar un laburo de músico que me permita pagar el alquiler y largar el trabajo administrativo, pero todavía la veo muuuuuuy difícil :cry: Quote
Ricardo Mattolini Posted June 5, 2017 Posted June 5, 2017 (edited) @@Leo Felipelli que tal bajo el musicmaster? Tengo una viola musicmaster del 78 y para mi es un cañazo. Y cuestan relativamente poca guita. PD: Perdón por el off Edited June 5, 2017 by Ricardo Mattolini Quote
Leo Felipelli Posted June 5, 2017 Author Posted June 5, 2017 @@Ricardo MattoliniLa verdad... me encanta. Le pusieron un mic "Aero" que es un modelo que hacen para este bajo puntualmente, y la verdad que es un golazo, porque tiene el audio que busco, sin romperme la mano (con los bajos de escala convencional termino hecho mierda, jaja)Para el trío candombero (donde toco el bajo y canto, justamente) me vino al pelo, ya que se me complicaba mucho hacer las dos cosas sintiendo incomodidad. Quote
emmaleon79 Posted June 5, 2017 Posted June 5, 2017 @@Emma Cordobez Hola, Emma! Sabés, venimos bastante frenados porque el batero pegó un laburo con horarios horribles, y no podemos ensayar... así que en el interín estoy tocando el bajo en mi trío candombero y rascando un cacho la guitarrita con un amigo que se canta unos tangos, jeje :mrgreen: Sí estoy tramando algo con unos amigos pero todavía no hay nada seguro, la verdad... Les voy a dar un empujoncito esta semana con mi página de fb así no se diluye la banda Quote
Leo Felipelli Posted June 5, 2017 Author Posted June 5, 2017 @Agente_Causante Gracias, loco! El Minilogue es una masa!@@Emma CordobezGrande, Emma!! igual, por cómo viene la mano... la veo jodida... jaja Quote
CebTheory Posted June 5, 2017 Posted June 5, 2017 Enredo me gusto, Mutar, hay cosas interesantes, pero como que no le cace bien la onda, pero esta bueno! Quote
Leo Felipelli Posted June 5, 2017 Author Posted June 5, 2017 (edited) Grande @@CebTheory, gracias!Si en algún momento te cruzás con Clics Modernos y Como conseguir chicas de Charly García y/o Madre en años luz de Spinetta Jade... es el tipo de audio al que terminé apuntando casi sin querer (obviamente, desde mis posibilidades :) ) Edited June 6, 2017 by Leo Felipelli Quote
claudiobass Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 exelente un musico super integral !!! me re gusto ...!!! saludos!!! Quote
CebTheory Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 Grande @@CebTheory, gracias! Si en algún momento te cruzás con Clics Modernos y Como conseguir chicas de Charly García y/o Madre en años luz de Spinetta Jade... es el tipo de audio al que terminé apuntando casi sin querer (obviamente, desde mis posibilidades :) ) Si, me remitió mucho a Spinetta! muy bueno, lo jodido de grabar, mezclar, masterizar es que te re quema el bocha y a la hora del Master a veces estas 100 horas con un solo tema Quote
Leo Felipelli Posted June 6, 2017 Author Posted June 6, 2017 (edited) @@claudiobassGracias mil por la buena onda!! Me alegra muchísimo que guste, de verdad! @@CebTheorytal cual... te aseguro que estoy completamente quemado... si tuviera data técnica y no lo hiciera de manera tan cabeza... sin dudas laburaría muchísimo menos... Edited June 6, 2017 by Leo Felipelli Quote
Recommended Posts