Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

En un principio iban a ser más canciones pero, entre que tuve algunos errores inexplicables por conflictos entre el DAW y Windows, y que el audio era bastante disímil (por haberse grabado en momentos distintos) agarré y re-mezclé algunas cosas y grabé dos nuevas versiones de "Enredo" y "Mutar"... armando una suerte de ... "demo".

Espero les guste!

En todos los casos toco guitarras, sintetizadores, programo batas, canto y mezclo y edito (esto último de manera bastante precaria, como verán)

Resto de las canciones:

https://soundcloud.com/leofelipelli/perdido-en-el-tiempo-1

Edited by Leo Felipelli
Posted (edited)

@@julianco

gracias loco!!  :mrgreen: 

usé:

guitarras: Steinberger gt pro deluxe y (en el solo de "Perdido en el tiempo" y la rítmica de "Enredo) Gibson Les Paul Deluxe 1973
bajo: Fender Musicmaster 1978
sintetizador: Korg Minilogue
batería electrónica: Roland TR 09

todo a Nuendo 6 con una Fast Track Pro... con un SM 58 pasando por un TC electronic Mic Mechanic para las voces!

@@garcialg2008

Gracias de corazón, man! :D

Esta canción es del año pasado y la llegué a grabar con la banda, pero tenía ganas de re-versionarla...

Ponele que tengo ineludibles influencias por el lado de Charly, Spinetta, Eduardo Mateo, etc, etc :)

Edited by Leo Felipelli
Posted

@@Emma Cordobez

Hola, Emma!

Sabés, venimos bastante frenados porque el batero pegó un laburo con horarios horribles, y no podemos ensayar... así que en el interín estoy tocando el bajo en mi trío candombero y rascando un cacho la guitarrita con un amigo que se canta unos tangos, jeje  :mrgreen:  

Sí estoy tramando algo con unos amigos pero todavía no hay nada seguro, la verdad...

Posted

Uno va por la vida creyendo que es "músico", y después viene Leo y con dos temas te demuestra que apenas sos un carlitos jugando a tocar  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: .

Muy buenos! El que mas me gustó fue Enredo, y me dio una vibra a Buenos Aires en modo neo noir. 

• Moderador Jefe
Posted

Y como siempre temazos.... chabón yo no se que esperas para dedicarte a eso... 

sabés que contas con mi apoyo (de lo que hablabamos la última vez). 

Posted

@@leonan3 @@Ricardo Mattolini

Muchas gracias, muchachos! Qué bueno que guste!

Justamente una crítica que a lo largo de los años recibí de distinta gente era las melodías un tanto monótonas, así que evidentemente estoy acusando recibo, jaja :)

@@Gibsoniano

Creo que lo que espero es lograr alguna vez pegar un laburo de músico que me permita pagar el alquiler y largar el trabajo administrativo, pero todavía la veo muuuuuuy difícil :cry:

Posted

@@Ricardo Mattolini

La verdad... me encanta. Le pusieron un mic "Aero" que es un modelo que hacen para este bajo puntualmente, y la verdad que es un golazo, porque tiene el audio que busco, sin romperme la mano (con los bajos de escala convencional termino hecho mierda, jaja)

Para el trío candombero (donde toco el bajo y canto, justamente) me vino al pelo, ya que se me complicaba mucho hacer las dos cosas sintiendo incomodidad.

Posted

@@Emma Cordobez

Hola, Emma!

Sabés, venimos bastante frenados porque el batero pegó un laburo con horarios horribles, y no podemos ensayar... así que en el interín estoy tocando el bajo en mi trío candombero y rascando un cacho la guitarrita con un amigo que se canta unos tangos, jeje :mrgreen:

Sí estoy tramando algo con unos amigos pero todavía no hay nada seguro, la verdad...

Les voy a dar un empujoncito esta semana con mi página de fb así no se diluye la banda

Posted (edited)

Grande @@CebTheory, gracias!

Si en algún momento te cruzás con Clics Modernos y Como conseguir chicas de Charly García y/o Madre en años luz de Spinetta Jade... es el tipo de audio al que terminé apuntando casi sin querer (obviamente, desde mis posibilidades :)  )

Edited by Leo Felipelli
Posted

Grande @@CebTheory, gracias!

Si en algún momento te cruzás con Clics Modernos y Como conseguir chicas de Charly García y/o Madre en años luz de Spinetta Jade... es el tipo de audio al que terminé apuntando casi sin querer (obviamente, desde mis posibilidades :)  )

Si, me remitió mucho a Spinetta! muy bueno, lo jodido de grabar, mezclar, masterizar es que te re quema el bocha y a la hora del Master a veces estas 100 horas con un solo tema

Posted (edited)

@@claudiobass

Gracias mil por la buena onda!! Me alegra muchísimo que guste, de verdad!

@@CebTheory
tal cual... te aseguro que estoy completamente quemado... si tuviera data técnica y no lo hiciera de manera tan cabeza... sin dudas laburaría muchísimo menos... 

Edited by Leo Felipelli