Uvisman Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Buenas! Vi en un par de posts que varios compran valvulas afuera. Masomenos se de que paginas hablan, pero mi pregunta es... Algun problema para traerlas? El shipping cuanto esta masomenos? Se rompen en el viaje? En aduana te dicen algo? Porque haciendo cuantas traer un kit con 5 valvulas sale lo mismo que las 2 de potencia aca... Y ademas hay mas posibilidades. Edit Admin: Título editado. Escriban bien... :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Como siempre es una loteria, yo pedi muchas veces y de 10 me llegaron 9 ponele, si pesis y te toca justo el 10% es un garron el 100% para vos. En la aduana te cobran el 50% del valor mas envio. tubesandmore.com tubedepot.com las mejores. Suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierSuarez Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 En mi experiencia personal te recomiendo www.eurotubes.com esa pagina es muy grosa, tiene MUUUUCHA data, el chabon que esta a cargo te ofrece distintos setups de valvulas para mismos esquipos, segun lo que quieras lograr, siempre sin modificar bias. el yeite es que las declare como usadas y te las mande por Priority Mail; ahi safas de pagar un poco, si sos afortunado quizas todo; pero como dijieron antes el pago oficial es 50% de producto + shipping xxx! JS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rowsler Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 Igual aunque pagues el 50% de impuestos te siguen saliendo mas baratas pidiendolas arafue. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 si te llegan! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHRISTIAN Posted December 24, 2009 Share Posted December 24, 2009 Que tema loco esto de traer cosas de afuera, es jodido , parece que pagas menos , pero despues treminas pagando un poco mas y sufriendo como loco para que llegue. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmanu1985 Posted October 15, 2015 Share Posted October 15, 2015 No se si hay otro post mas actual. Alguien últimamente importó válvulas? Saben si hay que ir a ezeiza a buscarlas o al correo en retiro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts