Spider Posted June 4, 2017 Posted June 4, 2017 Todo surgió acá http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/124119-recomienden-un-solo-para-sacar/ Gracias a @@nachostrat97 que recomendó este solo que está genial y no lo conocía. Como es habitual, audio de aire directo del celular. Parece que está jodiendo el parlante del microcube, hay una saturación en los graves... 2 Quote
carlitos_corbalan Posted June 4, 2017 Posted June 4, 2017 Que banda mustafunk!!! Te felicito por el solo! Quote
Nico Lopez Posted June 4, 2017 Posted June 4, 2017 Tremendo violero el turko, aguante Mustafunk! Excelente el sólo vieja! Quote
lbdelt14 Posted June 4, 2017 Posted June 4, 2017 Muy bueno! Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk Quote
juancarlosguitarrita Posted June 4, 2017 Posted June 4, 2017 Mamita... Te sale igual. Amo a mustafunk El turco es buen gusto puro. Quote
Freakapotamus Posted June 4, 2017 Posted June 4, 2017 Genial solo y cómo te salió!! Y el Turko es todo lo que está bien en este mundo. Aunque a veces por admirarlo a él no vemos a su contraparte, Serafín. Lo que toca ese muchacho, por diooo. El solo final de Cementerio Club lo hace él y la descose Quote
nachostrat97 Posted June 4, 2017 Posted June 4, 2017 Geeeenio! Ayer justo los fui a ver en Niceto, una fiesta, lo mejor del under nacional. Es increíble lo que suenan y la magia que tira el Turko no se puede creer. Abrazo loco! Quote
Jerónimo Posted June 4, 2017 Posted June 4, 2017 Muy bueno, lindo solo, buen tema. Felicitaciones. Quote
sekovaguitar Posted June 4, 2017 Posted June 4, 2017 Muy bueno che! No me doy cuenta sin auriculares que estén saturando los graves. Quote
Matias Lopez Posted June 5, 2017 Posted June 5, 2017 Muy bueno chabón! Muy lindo audio! Excelente tocada! Quote
Diego Morales Roccuzzo Posted June 5, 2017 Posted June 5, 2017 No la tenía muy ubicada a Mustafunk, he escuchado una o dos canciones. Es tremendo ese fraseo del solo, qué buen gusto el compositor. Buenísima tu ejecución también. Felicitaciones. Son Lace Sensor? Quote
lucas-pr Posted June 5, 2017 Posted June 5, 2017 Seeeee, aguante mustafunk gente. Se merecen lo que les está pasando! Quote
lionattac Posted June 5, 2017 Posted June 5, 2017 Excelente tu ejecucion! Mustafunk, es lo mejor que le paso a la musica argentina en los ultimos años! Quote
Rubeney Posted June 5, 2017 Posted June 5, 2017 Buenisimo!!! El sabado no pude ir, pero siempre que puedo voy a ver a esta banda, y siempre es un placer muy recomendable. Quote
Spider Posted June 5, 2017 Author Posted June 5, 2017 (edited) Muchas gracias a todos por los comentarios! La verdad es que yo no conocía ningún tema de Mustafunk, si bien la había escuchado nombrar muchas veces, así que pensaba que nadie le iba a dar bola a este tema por "no ser conocidos", pero parece que era yo el que vivía en un tupper :D Gracias a este solo que me recomendaron descubrí una tremenda banda. @@Diego Morales Roccuzzo si, es una strato plus del 93, está toda original con los lace sensors gold tal cual salió de fábrica Edited June 5, 2017 by Spider Quote
fabu Posted June 5, 2017 Posted June 5, 2017 ese disco (Salpica) esta lleno de solos (y canciones) memorables. chusmeate el de "afuera" te va a gustar seguro... Quote
Bonzo 23 Posted June 5, 2017 Posted June 5, 2017 Excelente!! Que banda Mustafunk, este sabado estuvo hermoso!!! unos genios todos! Quote
Diego Morales Roccuzzo Posted June 5, 2017 Posted June 5, 2017 Vivíamos en el mismo Tupper porque yo los acabo de "descubrir" posta. Lo que había escuchado me gustó, pero nunca le pasé bola. Me mató tu strat Spider. Amo los Lace. Quote
CebTheory Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 Muy bueno, muy bien sacado, y el solo en si es genial! Quote
joseluisblues Posted June 6, 2017 Posted June 6, 2017 muy bueno en el otro post te deje un par de temas Quote
Spider Posted June 6, 2017 Author Posted June 6, 2017 Gracias a todos por los comentarios y la buena onda Ayer el mismísimo Turko me comentó el video en YouTube :cool: Lo mas loco es que debe pensar que soy re fan y yo ni siquiera sabía que era él :mrgreen: Vivíamos en el mismo Tupper porque yo los acabo de "descubrir" posta. Lo que había escuchado me gustó, pero nunca le pasé bola. Me mató tu strat Spider. Amo los Lace. Las strat plus generan amores y odios, yo solo puedo decir que fue mi primer guitarra en serio y le vengo dando maza desde el 94, fue mi única guitarra durante casi 10 años y aunque ahora tengo otras sigue siendo la que más uso en vivo. Pasó por todo tipo de situaciones y siempre se la bancó. Es un tractor. Quote
Recommended Posts