Jump to content

Recommended Posts

Posted

Genial solo y cómo te salió!! 

Y el Turko es todo lo que está bien en este mundo. Aunque a veces por admirarlo a él no vemos a su contraparte, Serafín. Lo que toca ese muchacho, por diooo. 

El solo final de Cementerio Club lo hace él y la descose

Posted (edited)

Muchas gracias a todos por los comentarios!

La verdad es que yo no conocía ningún tema de Mustafunk, si bien la había escuchado nombrar muchas veces, así que pensaba que nadie le iba a dar bola a este tema por "no ser conocidos", pero parece que era yo el que vivía en un tupper :D

Gracias a este solo que me recomendaron descubrí una tremenda banda.

@@Diego Morales Roccuzzo si, es una strato plus del 93, está toda original con los lace sensors gold tal cual salió de fábrica
Edited by Spider
Posted

Gracias a todos por los comentarios y la buena onda

Ayer el mismísimo Turko me comentó el video en YouTube  :cool:

Lo mas loco es que debe pensar que soy re fan y yo ni siquiera sabía que era él  :mrgreen:

Vivíamos en el mismo Tupper porque yo los acabo de "descubrir" posta. Lo que había escuchado me gustó, pero nunca le pasé bola. Me mató tu strat Spider. Amo los Lace.

Las strat plus generan amores y odios, yo solo puedo decir que fue mi primer guitarra en serio y le vengo dando maza desde el 94, fue mi única guitarra durante casi 10 años y aunque ahora tengo otras sigue siendo la que más uso en vivo. Pasó por todo tipo de situaciones y siempre se la bancó. Es un tractor.