Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, seguramente ya se habló del tema, pero necesito consultarles algo. Tengo la posibilidad de que me traigan de USA un juego de mics fender 57/62 para enchular mi mejicanita. Mi contacto me dijo que compre por e-bay y ponga como dirección la de él allá, pero si pago desde Argentina cómo es la onda? Allá cuestan u$s 100, acá $5300!! Me cobran impuestos por eso, no? Vale la pena? Apelo a la generosidad y experiencia de los colegas guitarreros. Saludos desde Gesell!

Posted

Por amazon es Muy facil. Los envias a la direccion y listo. En la tarjeta te transforman los dolares a pesos en el proximo resumen. Podes hacer el seguimiento del envio.

Posted

Hola, es mi primera intervención en el foro, mi experiencia con mics en eeuu es por completo a través de ebay...y sin la más mínima complicación! Te lo recomiendo completamente desde que está permitido el famoso puerta a puerta!...te aconsejo que busques en ebay una publicación de una casa especializada y grande, con aprox 3000 calificaciones positivas o más , tienen experiencia en envíos a todo el mundo, respecto de nuestra legislación informales que en la declaración del valor del contenido declaren sólo 25 dólares que es mínimo por persona anualmente para no pagar el 50 por ciento de impuestos, lo cual igualmente sigue siendo conveniente. Tu contacto también lo puede hacer y seguramente ahorrarás en el envío sin embargo nunca es algo significativo, lo mejor a mi criterio es una empresa internacional conocida y te aseguras que este cubierta con seguro, que llegue en condiciones y sobre todo que llegue a tiempo y la puerta de tu casa!...una cosa más...chequea que dicha empresa tenga una sucursal de distribución local si no vivís en bs as sino queda allá y la mayoría tiene convenio con correo argentino pero ya se complica más. Saludos a todos!

Posted

Me olvidaba en eBay en la mayoría tenes que tener PayPal, no para nada complicado y además todos estos grandes vendedores te aseguran la devolución por parte de ebay si pasa algo en el camino !

Posted

Justo estoy en la misma pero no tengo Paypal, tengo un amigo q se va un mes, yo compraria desde aca con tarjeta y se lo mando a el añ hotel. Me recomendaron Amazon o Reverb.

Posted

Yo siempre por ebay con Paypal sin drama, sobre todo mics, e incluso compre una viola que esta viniendo conn un conocido, ni un drama, especificas la direccion y listo

Posted

Justo estoy en la misma pero no tengo Paypal, tengo un amigo q se va un mes, yo compraria desde aca con tarjeta y se lo mando a el añ hotel. Me recomendaron Amazon o Reverb.

Compré por amazon sin pay pal sin drama unos mics...

Posted

Hola amigos, seguramente ya se habló del tema, pero necesito consultarles algo. Tengo la posibilidad de que me traigan de USA un juego de mics fender 57/62 para enchular mi mejicanita. Mi contacto me dijo que compre por e-bay y ponga como dirección la de él allá, pero si pago desde Argentina cómo es la onda? Allá cuestan u$s 100, acá $5300!! Me cobran impuestos por eso, no? Vale la pena? Apelo a la generosidad y experiencia de los colegas guitarreros. Saludos desde Gesell!

Compre la semana pasada unos 57/62 y los pague 3 lucas con impuestos y envio, por medio de un importador amigo.

Posted

Eso hice al final, por amazon sin ningún problema. u$s 112!!!!