xSaeez007 Posted June 3, 2017 Posted June 3, 2017 ¡Hola a todos! Desde ya muchas gracias por abrir la publicación. Quería pedirles una ayudita: tengo una Epiphone Genesis (que ya es bastante vieja) pero suena muy bien. Mi idea es cambiarle los micrófonos. Si les soy sincero, desconozco el tipo de micrófonos que posee actualmente, pero me gustaría cambiarle por los mic de una Gibson.La guitarra no cuenta con mic Gibson. Por eso, les agradecería muchísimo que me recomienden qué marca, qué tipo y qué precio me conviene para tener un sonido Gibson. También, quisiera saber si, al cambiarle los mic, se va a poder apreciar un buen cambio en cuanto a sonido.Yo lo que toco es: -Rock -Hard Rock -Metal (poco)-Blues-Entre otros (No toco música Heavy)No sé si el sonido de una Les Paul sería lo ideal o de algún otro modelo.Les agradecería mucho su ayuda de verdad.PD: Tampoco quiero que se me vaya mucho el precio. Podría gastar 3.000$ (Más no puedo, si es menos, mucho mejor)Desde ya, muchas gracias! Quote
Hugo Corrales Posted June 3, 2017 Posted June 3, 2017 Estimado : Tuve una génesis durante mucho tiempo y me arrepentí muchísimo de haberla vendido..... años mas tarde me puse en campaña para volver a comprar otra del mismo modelo.....y sorpresa....salían una fortuna en relación al valor que tenían 10 años atrás.... La única contra que tienen (para mi punto de vista) es que es una guitarra muy pesada, pero el tono que hacía olvidar de esta incomodidad.... Si la guitarra que tenés es de las "viejitas" (mics, doble bobinado con llave de desfazaje) fijate los valores en mercado libre, andan desde 15 lucas en adelante, y con esas 15 lucardas, mas lo que tenés para cambiar los mics.....tal vez podes a puntar a una gibson usada de las básicas.... fijate que en una de esas es posible..... Saludos y suerte Quote
intruder Posted June 3, 2017 Posted June 3, 2017 (edited) Hola amigo!!! ma que amigo hermano!!! yo tengo 2 Genesis y las amo con el alma. Mira yo le pondria unos Gibson Burtsbucker PRO Son unos microfonos que suenan excelente y y tienen un sonido tipo vintage pero bien balanceado y tienen muy buena definicion sobre todo para lograr hermosos sonidos con digamos poca o media distorsion. no son ni muy chillones ni muy gordos. para mi realmente suenan excelente. eso si no son baratos que digamos pero eso es lo de menos.. la geny se lo merece. Edited June 3, 2017 by intruder Quote
Recommended Posts