topkrom Posted June 3, 2017 Posted June 3, 2017 Estimados eso, le saque el mango a mi musicman para darle una vuelta de tuerca pero ninguna llave entra bien. Tengo en mm pero no sé si soy muy Gil y no lo pongo bien o simplemente la llave es otra. Alguien podría darme una mano? Gracias Quote
topkrom Posted June 3, 2017 Author Posted June 3, 2017 @@GERMAUG te paso unas fotos, no veo otro lugar que hacerlo desde el talon, pero no se como catzo! Quote
rodrigo73 Posted June 3, 2017 Posted June 3, 2017 Noooooooooo, por favor no intentes masas Pones el mango de nuevo y con un fierrito que entre en los agujeros del círculo ese (los dos, el de arriba y el de abajo) los haces rotar. Ese fierrito puede ser la parte la de una llave Allen, un destornillador Phillips finiiito, un clavo largo, no importa porque solo lo usas para hacer palanca. No la rompas! 2 Quote
custom24 Posted June 3, 2017 Posted June 3, 2017 Noooooooooo, por favor no intentes masas Pones el mango de nuevo y con un fierrito que entre en los agujeros del círculo ese (los dos, el de arriba y el de abajo) los haces rotar. Ese fierrito puede ser la parte la de una llave Allen, un destornillador Phillips finiiito, un clavo largo, no importa porque solo lo usas para hacer palanca. No la rompas! Tal como dice rodri, se ajusta usando los agujeros en la parte superior no el de la parte de abajo, lo que te permite hacer el ajuste con el mango puesto. 1 Quote
topkrom Posted June 3, 2017 Author Posted June 3, 2017 Perfecto pude hacerlo y me quedo bien. Muchas gracias por la ayuda. La cagada es que el Jack me hace ruido ahora y no se por que pero bueno de un problema a la vez jeje. Saludos! Quote
Recommended Posts