Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estimados eso, le saque el mango a mi musicman para darle una vuelta de tuerca pero ninguna llave entra bien. Tengo en mm pero no sé si soy muy Gil y no lo pongo bien o simplemente la llave es otra.

Alguien podría darme una mano? Gracias

Posted

Noooooooooo, por favor no intentes masas

Pones el mango de nuevo y con un fierrito que entre en los agujeros del círculo ese (los dos, el de arriba y el de abajo) los haces rotar.

Ese fierrito puede ser la parte la de una llave Allen, un destornillador Phillips finiiito, un clavo largo, no importa porque solo lo usas para hacer palanca.

No la rompas!

• Like 2
Posted

Noooooooooo, por favor no intentes masas

Pones el mango de nuevo y con un fierrito que entre en los agujeros del círculo ese (los dos, el de arriba y el de abajo) los haces rotar.

Ese fierrito puede ser la parte la de una llave Allen, un destornillador Phillips finiiito, un clavo largo, no importa porque solo lo usas para hacer palanca.

No la rompas!

Tal como dice rodri, se ajusta usando los agujeros en la parte superior no el de la parte de abajo, lo que te permite hacer el ajuste con el mango puesto.

• Like 1
Posted

Perfecto pude hacerlo y me quedo bien. Muchas gracias por la ayuda. La cagada es que el Jack me hace ruido ahora y no se por que pero bueno de un problema a la vez jeje.

Saludos!