Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, quiero compartir con ustedes este nuevo video que acabo de terminar, es en la misma onda que el anterior. 

Espero que les guste y estaria muy agradecido si me dan sus opiniones para ir mejorando tanto en el audio como en la imagen, ademas si alguien me puede orientar sobre que camara comprar (en un rango medio de precios) ya que las tomas de video las hago con mi celular pero no me satisface para nada y quisiera poder tomar imagenes con mejor calidad. Por si a alguien le interesa en la descripcion del video esta el equipamiento que use.Un abrazo para todos y Muchas Gracias nuevamente por el espacio.

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

El tema suena muy bien. 

Te propongo cambiar completamente la estética de los videos. Se ven cuatro personas borrosas y el fondo y las luces no suman nada, le bajan el nivel. 

Te recomiendo ir con el standard de youtube para esto, que es la pantalla dividida. Queda mucho más elegante. 

Algo como esto, digamos: 

Posted

Adhiero con lo que te dijeron mas arriba sobre la estética. El tema está de 10, re bien logrado, pero el vídeo te la baja. Va con onda, vi casi todo lo que subiste y están todos excelentes.

Posted

Temoooon papá, enseńame las lineas de bajo durante el solo de viola porfaa, hay un compas que parece que tiene una locomotora en el brazo el loco,muy bien logrado el cover, y suena joya, nomas estaria buemo que le hagas zoom al bajo en el video jajaja.

Posted

El tema suena muy bien. 

Te propongo cambiar completamente la estética de los videos. Se ven cuatro personas borrosas y el fondo y las luces no suman nada, le bajan el nivel. 

Te recomiendo ir con el standard de youtube para esto, que es la pantalla dividida. Queda mucho más elegante. 

Algo como esto, digamos: 

Muchas gracias viejo, justamente los dos primeros videos que comparti aca en el foro son con esa estetica. El asunto es que me propuse hacer algo diferente ya que la gran mayoria de los videos de este tipo (one man band) que se encuentran en YouTube mantienen ese aspecto y aunque es mas elegante no da mucha opcion para innovar a nivel visual. Yo mismo no estoy nada conforme con el resultado de las tomas de video como dije al principio de este post pero se que es por falta de recursos ya que solo cuento con un celular para filmar y justamente estoy viendo opciones de camaras que se ajusten a mi presupuesto para poder conseguir un resultado mucho mas pro y a la vez tomo estos videos como una experiencia de aprendizaje dado que hasta hace muy poco tiempo no sabia nada sobre edicion de imagen y la verdad que me atrae bastante y espero poder aprender mucho mas. Te agradezco mucho tu interes y te mando un abrazo.

Posted (edited)

Adhiero con lo que te dijeron mas arriba sobre la estética. El tema está de 10, re bien logrado, pero el vídeo te la baja. Va con onda, vi casi todo lo que subiste y están todos excelentes.

Muchas gracias Rechi, justamente en lo que mas me enfoco es en el audio, al fin y al cabo lo que yo hago es musica y la imagen es un complemento, aunque no por eso menos importante, por eso estoy en plan de mejorar todo lo que pueda y sus opinines me son de gran ayuda. Un abrazo

Edited by garcialg2008
Posted

Como dijeron mas arriba. Musicalmente esta excelente, muy muy bueno. Pero va muy para atras el tema video. Te recomiendo alejarte lo mas posible de la estetica pantalla verde onda cha cha cha, no suma, resta! Vuelvo a comentarte que musicalmente esta todo muy cuidadito. Se puede innovar visualmente pero seria por otro lado me parece. Asesorate con DFs y amigos tuyos que manejen tema visual. Salute!

Posted

Loco entre a escuchar un tema!

Y salí asombrado! Muy buena versión de un tema del flaco, suena de primera, te felicito

Muchisimas Gracias, siempre es un desafio hacer canciones del falco, me tire a hacer este tema por que su lado rockero me resulta mas comprensibles, yo toco de oido y muchas de las canciones que mas me gustan de el son imposibles de sacar para mi sin una base de estudio musical. Un Abrazo

Posted

excelente!!! suena de la puta madre!. el video esta mortal, nada de seguir standards como te decian por arriba. hace la tuya!!! me paracio genial la idea de el escenario. me gusto mucho todo. saludos y felicitaciones

Posted

Muchas gracias Rechi, justamente en lo que mas me enfoco es en el audio, al fin y al cabo lo que yo hago es musica y la imagen es un complemento, aunque no por eso menos importante, por eso estoy en plan de mejorar todo lo que pueda y sus opinines me son de gran ayuda. Un abrazo

A nivel audio suena todo muy bien, con seguridad el elemento individual de menor calidad en toda la mezcla es la tímbrica artificial que dan siempre los platos de una batería electrónica (Aún así zafan bastante, acá se nota más en los crashes; nada que moleste verdaderamente en la escucha). Las violas y la voz suenan excelentes, además de estar muy bien ejecutadas.

Posted

Esta bueno, el video queda chistoso, me parece que no tiene porque ser algo formal y realista, no le veo el sentido que sea asi.

Posted

Temoooon papá, enseńame las lineas de bajo durante el solo de viola porfaa, hay un compas que parece que tiene una locomotora en el brazo el loco,muy bien logrado el cover, y suena joya, nomas estaria buemo que le hagas zoom al bajo en el video jajaja.

Graciasssss...

Te paso por MP el link en donde encontre la TAB de bajo (no se si se pueden poner aca link externos), no pongo aca la toma de video que hice del bajo solo por que no tiene buena nitidez y no creo que te sirva de mucho pero la linea de bajo la saque de esa tab y le ajuste dos o tres cositas en base a lo que mi oreja me dijo que quedaba mas parecido al original. Saludos

Posted

terrible lo que suena todo...ni hablar la strat...

Gracias por verlo y por tu comentario, esta viola la tengo hece un par de meses y cada dia me gusta mas, no sera "LA STRATO" pero me resulta super comoda y simpre responde muy bien. Un Abrazo

Posted

La imagen pasa desapercibida, el tema la pasa por arriba y queda en segundo plano, yo uso y puedo recomendarte una Lumix DMC - FZ70, es relativamente barata y cumple, buena definición de imagen y sonido, te dejo las carácteristicas de la cámara. (busca videos en YT)

MedicionesDimensiones (ancho x alto x profundidad)130.2 x 97.0 x 118.2 mmDimensiones (ancho x alto x profundidad)(5.13 x 3.82 x 4.65 pulgadas)PesoAproximadamente 562 g sin batería ni tarjeta de memoria SD (1.24 libras)PesoAproximadamente 606 g con batería y tarjeta de memoria SD (1.34 libras)ÓpticaPixelsPixeles efectivos de la cámara16.1 megapixelesSensorTamaño de sensor/total de pixeles/filtroSensor MOS de gran sensibilidad de 1/2.3 pulgadas/16.8 megapixeles en total/filtro de colores primariosLensAperturaF2.8 - 5.9/Diafragma de iris de múltiples etapas (F2.8 - 8.0 [Gran angular], F5.9 - 8.0 [Teleobjetivo])Zoom óptico60xDistancia focalf=3.58 - 215 mm (equivalente a 20 - 1200 mm en 35 mm)Distancia focal(equivalente a 22 - 1320 mm en 35 mm en grabación de video)Zoom óptico extra (EZ)75.8x (4:3/10M), 108x (4:3/5M), 135x (4:3/menos de 3M)Zoom inteligente120xLenteLUMIX DC VARIOLente14 elementos en 12 gruposLente(6 lentes asféricas/ 9 superficies asféricas/3 lentes ED)Zoom de 2 velocidadesSíEstabilizador óptico de imagenPOWER O.I.S. (Encendido con Modo activo [solo para película]/apagado)Zoom digitalMáx. 5xCompatibilidad con lente de conversiónSíFocusÁrea de enfoqueNormal: Gran angular 30 cm - infinito/Teleobjetivo 150 cm - infinitoÁrea de enfoqueAF Macro/MF/Auto inteligente/Película: Gran angular 1 cm - infinito/Teleobjetivo 150 cm - infinitoLuz de asistencia de AFSí (activado/desactivado)EnfoqueNormal/AF Macro/Macro zoom/MFEnfoqueAF rápido activado/desactivado (activado en Auto inteligente), AF continuo (solo para película)EnfoqueBotón AF/AE LOCK (Bloqueo de AF/AE)EnfoqueEnfoque manual, AF de una toma, Selección de área de AF, Seguimiento de AFMedición de AFRostro/Seguimiento de AF/23 áreas/1 área (flexible/escalable)ShutterVelocidad de obturaciónImagen fija:Velocidad de obturaciónAproximadamente 8 - 1/2,000 seg.Velocidad de obturaciónModo Cielo estrellado: 15, 30, 60 seg.Velocidad de obturaciónPelícula:Velocidad de obturaciónAproximadamente 1/30 - 1/20,000 seg.Velocidad de obturaciónModo de video creativo: 1/8 - 1/20,000 seg.FinderVisorEVF color de 0.20" (equivalente a 202,000 puntos), Campo visual: aprox. 100%, Lente de 19.6xGrabaciónFileFormato de archivoImagen fija: JPEG (DCF/Exif2.3)/RAW, DPOFFormato de archivoImagen 3D: MPOFormato de archivoPelícula: AVCHD, MP4Recording ModesDisco de modos/Botón de modosAuto inteligente, P, A, S, M, Video creativo, C, Toma panorámica, Escena, Control creativoModo control creativoExpresivo, Retro, Viejos tiempos, Clave alta, Clave baja, Sepia, Monocromático dinámico, Arte impresionante, Dinámico alto,Modo control creativoProceso cruzado, Efecto de juguete, Efecto miniatura, Enfoque suave, Filtro de estrella, Un punto de color (15 filtros)Modo escena de imagen fijaRetrato, Piel suave, Paisaje, Deportes, Paneo, Retrato nocturno, Paisaje nocturno, Toma nocturna sin trípode,Modo escena de imagen fijaComida, Bebé 1, Bebé 2, Mascota, Atardecer, Alta sensibilidad, A través de vidrio, HDR, Cielo estrellado, Fotografía 3DModo de grabación continuaImagen de resolución máxima: 9 cuadros por segundo, máximo de 3 imágenes con Seguimiento de AF: 5 cuadros por segundo, 2 cuadros por segundoModo de grabación continuaRáfaga de alta velocidad: Aproximadamente 10 cuadros por segundo (grabado en 3 M para 4:3, 2.5 M para 3:2, 2 M para 16:9, 2.5 M para 1:1)Modo de grabación continuaDisparos en ráfaga con flashMotion Picture Recording (*2)Video HD1920 x 1080 pixeles, 60i (FSH: 17 Mbps/AVCHD) (Emisión de sensor de 30 cps)Video HD1280 x 720 pixeles, 60p (SH: 17 Mbps/AVCHD) (Emisión de sensor de 30 cps)Video HD1920 x 1080 pixeles, 30p (FHD: 20 Mbps/MP4) (Emisión de sensor de 30 cps)Video HD1280 x 720 pixeles, 30p (HD: 10 Mbps/MP4) (Emisión de sensor de 30 cps)Video STD640 x 480, 30p (VGA: 4 Mbps/MP4) (Emisión de sensor de 30 cps)Video de alta velocidad-Continuous recordable time (motion pictures)AVCHDAproximadamente 160 min. (FSH), aproximadamente 180 min. (SH)MP4Aproximadamente 160 min. (FHD)Actual recordable time (motion pictures)AVCHDAproximadamente 80 min. (FSH), aproximadamente 90 min. (SH)MP4Aproximadamente 80 min. (FHD)Exposure ParametersExposiciónAE de programa, AE de prioridad de apertura, AE de prioridad de obturación, ManualCompensación de exposición1/3 paso EV, +/-3 EVHorquillado automático (AE)1/3 - 3 paso EV, máx. +/-3 EV, 3 cuadrosMedición de luzMúltiple inteligente/Central/PuntualSensibilidad ISOAutomático/i.ISO/100/200/400/800/1600/3200Sensibilidad ISO(Intercambiable a 1/3 paso EV)Sensibilidad ISOModo de alta sensibilidad (ISO 1600 - 6400)Picture QualityGrabación de imagen fija[4:3] 4608 x 3456 (16 M)/3648 x 2736 (10 M EZ)/3072 x 2304 (7 M EZ)/2560 x 1920 (5 M EZ)/2048 x 1536 (3 M EZ)/640 x 480 (0.3 M EZ)Grabación de imagen fija[3:2] 4608 x 3072 (14 M)/3648 x 2432 (9 M EZ)/3072 x 2048 (6 M EZ)/2560 x 1712 (4.5 M EZ)/2048 x 1360 (2.5 M EZ)/640 x 424 (0.3 M EZ)Grabación de imagen fija[16:9] 4608 x 2592 (12 M)/3648 x 2056 (7.5 M EZ)/3072 x 1728 (5.5 M EZ)/2560 x 1440 (3.5 M EZ)/1920 x 1080 (2 M EZ)/640 x 360 (0.2 M EZ)Grabación de imagen fija[1:1] 3456 x 3456 (12 M)/2736 x 2736 (7.5 M EZ)/2304 x 2304 (5.5 M EZ)/1920 x 1920 (3.5 M EZ)/1536 x 1536 (2.5 M EZ)/480 x 480 (0.2 M EZ)Calidad de imagenRAW/RAW+Fino/RAW+Estándar/Fino/Estándar (modo 3D: MPO+Fino/MPO+Estándar)Balance de blancosAuto/Soleado/Nublado/Sombra/Incandescente/Flash/Ajuste de blancos 1/Ajuste de blancos 2/Temperatura de color (ajustable en 2 ejes)Estilo de fotografía/Modo cineESTILO DE FOTOGRAFÍA: Estándar, Vívido, Natural, Monocromático, Paisaje, Retrato, PersonalizadoModo de color/Efecto de color/Mi colorModo de color (solo en modo iA): Estándar, Blanco y negro, Sepia, FelizAjuste de imagenContraste, Nitidez, Saturación, Reducción de ruidoHorquillado con relación de aspecto-OtherCorrección digital de ojos rojos (eliminación de ojos rojos)Sí (activado/desactivado)GPS-Wi-Fi-NFC-Acercamiento en películaSíTemporizador2 seg./10 seg./10 seg. (3 imágenes)ReproducciónDisplayModo de reproducciónTodo, Diapositivas, Reproducción con filtro (Solo imagen, Solo video, Reproducción en 3D, Selección de categoría, Favorito), CalendarioMiniaturas/Reproducción con acercamiento12/30 miniaturas/SíVisualización de calendario/Reproducción de imagen dobleSí (palanca de menú/zoom)/NoAjustar favoritos/Girar imagenSí/NoMostrar histogramaSíMostrar lucesSíAjuste de impresión DPOF/Ajuste de protecciónSí/SíEditRetoqueRetoque automático/Retoque creativoRedimensionar/Recortar/Conversión con relación de aspecto /NivelarSí/Sí/No/SíCopiar/Edición de título/Sello de textoSí/Sí/SíCortar animaciónSíDivisión de videoSíSoporte para PictBridgeSencillo/Múltiple/Todo/DPOF/FavoritosConfiguraciónIdioma en pantallaJaponés, inglés, alemán, francés, italiano, español, portuguésOtrosMonitorMonitor LCDPantalla LCD TFT de 3.0 pulgadas (7.5 cm) (460,000 puntos), Recubrimiento ARMonitor LCDCampo visual: Aproximadamente 100%, ángulo de visión amplioMonitor LCDModo Power Monitor, modo AUTO Power MonitorFlashFlash incorporadoAutomático, Automático/Reducción de ojos rojos, Activación forzada, Sincronización lenta/Reducción de ojos rojos, Desactivación forzadaFlash incorporadoSincronización de flash: 1era/2da sincronización lentaFlash incorporado0.3 - 13.5 m (Gran angular/ISO Auto), 1.5 - 6.4 m (Teleobjetivo/ISO Auto)MediaSoporte de grabaciónMemoria incorporada, Tarjeta de memoria SD, Tarjeta de memoria SDHC, Tarjeta de memoria SDXCMemoria incorporadaAproximadamente 200 MBAudioMicrófono/altavozEstéreo/monoInterfaceInterfazminiHDMI, salida de AV (NTSC), USB (AV/USB múltiple)PowerAlimentaciónPaquete de baterías de iones de litio (7.2 V, 895 mAh, 6.5 Wh) (incluido)AlimentaciónAdaptador de CA (entrada: 110 - 240 V CA) (opcional)Duración de la batería (aproximada)400 imágenes (norma CIPA)*1Standard PackageSoftware incluidoPHOTOfunSTUDIO 9.2AESoftware incluidoAdobe ReaderAccesorios estándarPaquete de baterías, cargador de batería, cable USB, correa de hombro, CD-ROM, tapa de la lente, cadena de la tapa de la lenteNOTA*1NOTACondiciones de grabación según norma CIPANOTA- Temperatura: 23 °C (73.4 °F)/Humedad: 50% de humedad relativa cuando el monitor LCD está encendido.NOTA- Usar una tarjeta de memoria SDHC de PanasonicNOTA- Usar la batería que se incluye.NOTA- Comenzar a grabar 30 segundos después de encender la cámara. (Cuando la función de estabilizador óptico de imagen esté en [ON])NOTA- Grabar una vez cada 30 segundos con flash máximo cada segunda grabación.NOTA- Girar la palanca de zoom de teleobjetivo a gran angular o viceversa en cada grabación.NOTA- La cantidad de imágenes grabables varía según el intervalo de grabación.NOTA-Si el intervalo de grabación se prolonga, la cantidad de imágenes grabables disminuye.NOTA- CIPA es la abreviación de Camera & Imaging Products Association.NOTA*2NOTA- Estos son tiempos estándar calculados a una temperatura de 23 °C (73.4 °F) y una humedad relativa de 50%.NOTA- El tiempo disponible para grabación varía según el entorno, el intervalo entre grabaciones y el modo de uso.NOTA- El tiempo de grabación real es el tiempo disponible para grabación cuando se repiten acciones como cambiar la fuente de alimentación [ON]/[OFF], iniciar/detener la grabación, funcionamiento del zoom, etc.NOTA- El tiempo máximo para grabar películas en forma continua con [MP4] es de 29 minutos y 59 segundos o hasta 4 GB.

Posted

Loco, de puta madre tu voz. Y el resto también. Con respecto al video, me sacó una sonrisa, es poco convencional pero de divertido. Felicidades loco

Muchas Gracias viejo, la verdad es que las voces son lo que mas me cuesta siempre ya que no soy cantante pero lo hago por que sino quedarian las canciones incompletas, de este tema en particular hice tres tomas y me quede con la que me parecio mejor. Saludos