Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente.

Hago el post para mostrarles un pedal que me compre que por lo visto en el foro todavía no se ha tratado, he leído apenas algunas menciones pero muy aisladas y difíciles de encontrar.

Se trata del Wampler dB+. Estoy hace meses obsesionado con que la pedalera que me estoy armando me hace perder el tono, pierdo agudos, y lo noto bastante. No son los cables porque uso buenos cables, tampoco algun pedal porque estoy comprando cosas bastante grosas, así que estuve averiguando para comprarme un line driver. Me fije varios, estuve a punto de comprarme el de MXR, pero cuando vi este wampler y lo escuche me decidí de una.

Es un booster hiper transparente, no modifica absolutamente nada. Y tiene algo que me hizo decidir por el. Todos los line driver o buffer que habia visto eran eso, o un pedal sin boton que "bufereaba" la señal, o pedales de booster que tenia que dejar activados siempre, con el potenciometro en cero y nada mas. Este pedal tiene un boton al costado que me permite activar el buffer sin activar el booster. Asi que es un pedal que me permite hacer dos cosas a la vez. No encontré otro que sea así, por lo menos yo, tal vez ustedes si conozcan otros.

De mi parte se los super recomiendo y se los muestro.

Pd: Y ya que estamos me compre uno de esos interpedales de MXR que hoy anduve preguntando en otro post que tal eran y hasta ahora parece muy bueno.

tfuI06T.jpg

U1uoXqh.jpg

Posted

Piola. Lo probaste en 9 y 18 volts?. Notas diferencias en el buffer y el en boost con diferente voltaje?

No, me falta probar eso. Estoy usando una Nodriza y todas las salidas son de 9v. Me imagino que debe haber una diferencia importante a 18v. Si consigo que me presten una fuente que tenga salida de 18 te cuento después.

Igualmente está bueno, cuando apago el buffer y tiro un acorde y lo prendo y otra vez tiro ese acorde, no quiero exagerar, pero se siente casi igual como cuando tengo la guitarra directa al amplificador. Todos mis pedales eran truebypass y se siente la diferencia ahora (en el clean).

Posted

No, me falta probar eso. Estoy usando una Nodriza y todas las salidas son de 9v. Me imagino que debe haber una diferencia importante a 18v. Si consigo que me presten una fuente que tenga salida de 18 te cuento después.

Igualmente está bueno, cuando apago el buffer y tiro un acorde y lo prendo y otra vez tiro ese acorde, no quiero exagerar, pero se siente casi igual como cuando tengo la guitarra directa al amplificador. Todos mis pedales eran truebypass y se siente la diferencia ahora (en el clean).

Copado. Conta despues cuando pruebes eso tambien.
Posted

Hola @@elepe este funciona de manera parecida.

Yo tengo la versión normal.

4af0ddd5606df9e112aa5566a9111fd9.jpg

Copado, ahí estuve leyendo en la pagina de la marca, está muy bueno. Solo que acá está bastante caro

Posted

Yo le tengo en la mira al tummus.

Yo también da acá a un tiempo estoy viendo con cariño el Tumnus y el Euphoria