MojarritaDedoBionico Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 ¿Donde puedo conseguir perillas tipo Marshall? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Me sumo a la pregunta. Y amplio: perillas/repuesto de Marshall JCM? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 De marshall vienen todos los repuestos originales,desde perillas hasta el panel frontal,etc .No se si aca alguna casa lo tiene pero se pueden pedir tranquilamente los repuestos legitimos.Eh visto los packs en tiendas o negocios europeos donde te proveen de todo para reemplazar las partes dañadas del ampli por las originales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted December 18, 2009 Author Share Posted December 18, 2009 De marshall vienen todos los repuestos originales,desde perillas hasta el panel frontal,etc .No se si aca alguna casa lo tiene pero se pueden pedir tranquilamente los repuestos legitimos.Eh visto los packs en tiendas o negocios europeos donde te proveen de todo para reemplazar las partes dañadas del ampli por las originales. Por mi parte aclaro que yo busco perillas "tipo Marshall", no Marshall originales porque las voy a usar para un pedal DIY y no da para gastarse en esto que quiero hacer. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luifa Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 en fusion tienen seguro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 en fusion tiene y valen 20 pesos cada una, las podes pedir afuera, fijate que hay dos tipos las que van a presion y las que van con tornillo, si los potes no son alpha las que van a presion no andan. Afuera no valen nada!! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 El Don le había puesto unas perillas "tipo marshall" al amp que armó y yo pensé que eran originales. Le habían costado baratas me acuerdo, mandale MP. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 De marshall vienen todos los repuestos originales,desde perillas hasta el panel frontal,etc .No se si aca alguna casa lo tiene pero se pueden pedir tranquilamente los repuestos legitimos.Eh visto los packs en tiendas o negocios europeos donde te proveen de todo para reemplazar las partes dañadas del ampli por las originales. Por mi parte aclaro que yo busco perillas "tipo Marshall", no Marshall originales porque las voy a usar para un pedal DIY y no da para gastarse en esto que quiero hacer. :mrgreen: Ahh entonces buscate algunas genericas en algun local,o pedile a alguno de los chicos que te las compren en talcahuano y te las manden si no conseguis alla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted December 18, 2009 Author Share Posted December 18, 2009 De marshall vienen todos los repuestos originales,desde perillas hasta el panel frontal,etc .No se si aca alguna casa lo tiene pero se pueden pedir tranquilamente los repuestos legitimos.Eh visto los packs en tiendas o negocios europeos donde te proveen de todo para reemplazar las partes dañadas del ampli por las originales. Por mi parte aclaro que yo busco perillas "tipo Marshall", no Marshall originales porque las voy a usar para un pedal DIY y no da para gastarse en esto que quiero hacer. :mrgreen: Ahh entonces buscate algunas genericas en algun local,o pedile a alguno de los chicos que te las compren en talcahuano y te las manden si no conseguis alla. Es que aca no hay :? ,por eso pregunto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpjohnny Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Aca encontre una tipo marshall marca Decoud tiene gold y silver estan 1 dolar en Olimusic.com Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts