Joe Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 hola amigos necesitaria que me dieran su opinion de ambos pedales y que diferencias existen entre cada uno a nivel sonoro otra cosa aca voy a necesitar ayuda de los que han podido probar personalmente estos pedales es para usar con guitarras con single coils el wah que busco busco que tenga recorrido ampli y sea bien vocal como los wah vintage desde ya gracias Joe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Tengo un RMC4... al Fulltone no lo probé nunca, así que no puedo hablar tanto de él, aunque seguramente está a la altura de todo lo que hace la marca. El RMC tiene un rango vocal muy muy bueno... Tiene todo lo que uno busca de un wha.... vintage sound. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 18, 2009 Administrador Share Posted December 18, 2009 Mi opinión El RMC 1 es el wah indicado para usar con Single Coils. Suena un "micro-pelín" mejor que el Fulltone Clyde. Ahora...el problema es que desde 2007 los RMC usan carcazas hechas en China (que son EXACTAMENTE LAS MISMAS que usan los Wah nativo, por ejemplo) y a mi modesto entender son de muy mala calidad. Se zafa el pote, la cremallera toca contra la base, la pintura se salta de nada. Yo terminé vendiendo el mío porque me dejó a gamba en un par de shows...de repente dejaba de funcionar y era que se había zafado el pote de su montura. Yo lo que haría es comprar un RMC y pasarle el circuito completo a una carcaza de Crybaby...que es exactamente como venían antes, ya que la gente de RMC le compraba las carcazas a Dunlop hasta que éstos dejaron de venderles. Para ahorrarte todo este caos, comprate el Fulltone que está increiblemente bien hecho y suena casi exactamente tan bien como el RMC. Yo por lo pronto me pasé a G-Lab. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 Refloto este topic. ¿Saben si el RMC4 Picture Wah viene con una carcaza resistente? según el sitio web es del 2006. Sería este: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 Refloto este topic. ¿Saben si el RMC4 Picture Wah viene con una carcaza resistente? según el sitio web es del 2006. Sería este: Me sumo a la pregunta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 Esos estan tremendos!! Los que tienen las carcasas chotas son los azules que se descascaran todos! Por lo menos los que yo vi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 Esos estan tremendos!! Los que tienen las carcasas chotas son los azules que se descascaran todos! Por lo menos los que yo vi. Compre uno de un usuario del foro. El miércoles me lo traen! Cuando llegue les cuento a ver que onda. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepecarrara Posted August 8, 2014 Share Posted August 8, 2014 Yo tengo el Fulltone Clyde Deluxe y es increible. Te lo recomiendo 100%. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted August 8, 2014 Share Posted August 8, 2014 Refloto este topic. ¿Saben si el RMC4 Picture Wah viene con una carcaza resistente? según el sitio web es del 2006. Sería este: Me llego el Picture Wah, esta espectacular! A la carcaza no le veo nada de malo al contrario, si no esta a la altura de los Dunlop esta mejor, tiene esa pintura "marmolada" que esta mortal, el switch da gusto apretarlo, y la acción que tiene en el recorrido es tremenda! Las tripas están muy muy prolijas, y el sonido es para destacar!!! Vamos a ver que duración tiene, yo el Cry Baby lo tuve 7 años y jamas fallo, vamos a ver si pasa lo mismo con este. Lo único que me pareció medio así nomas es la goma donde apoyas el pie, se me hace que con el tiempo se va a terminar levantando, pero igual nada que no arregle un poco de cemento de contacto o alguna otro pegamento adecuado. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts