Jump to content

wah wah - Rmc1 o fulltone clyde

Joe

Recommended Posts

hola amigos necesitaria que me dieran su opinion de ambos pedales

y que diferencias existen entre cada uno a nivel sonoro

otra cosa aca voy a necesitar ayuda de los que han podido probar personalmente estos pedales

es para usar con guitarras con single coils el wah que busco

busco que tenga recorrido ampli y sea bien vocal como los wah vintage

desde ya gracias

Joe

• Administrador

Mi opinión

El RMC 1 es el wah indicado para usar con Single Coils.

Suena un "micro-pelín" mejor que el Fulltone Clyde.

Ahora...el problema es que desde 2007 los RMC usan carcazas hechas en China (que son EXACTAMENTE LAS MISMAS que usan los Wah nativo, por ejemplo) y a mi modesto entender son de muy mala calidad. Se zafa el pote, la cremallera toca contra la base, la pintura se salta de nada. Yo terminé vendiendo el mío porque me dejó a gamba en un par de shows...de repente dejaba de funcionar y era que se había zafado el pote de su montura.

Yo lo que haría es comprar un RMC y pasarle el circuito completo a una carcaza de Crybaby...que es exactamente como venían antes, ya que la gente de RMC le compraba las carcazas a Dunlop hasta que éstos dejaron de venderles.

Para ahorrarte todo este caos, comprate el Fulltone que está increiblemente bien hecho y suena casi exactamente tan bien como el RMC.

Yo por lo pronto me pasé a G-Lab.

• 4 years later...
  • 1 month later...

Esos estan tremendos!!

Los que tienen las carcasas chotas son los azules que se descascaran todos! Por lo menos los que yo vi.

Compre uno de un usuario del foro. El miércoles me lo traen! Cuando llegue les cuento a ver que onda. Saludos

Refloto este topic.

¿Saben si el RMC4 Picture Wah viene con una carcaza resistente? según el sitio web es del 2006.

Sería este:

p1_udoqr1koe_so.jpg

Me llego el Picture Wah, esta espectacular! A la carcaza no le veo nada de malo al contrario, si no esta a la altura de los Dunlop esta mejor, tiene esa pintura "marmolada" que esta mortal, el switch da gusto apretarlo, y la acción que tiene en el recorrido es tremenda! Las tripas están muy muy prolijas, y el sonido es para destacar!!! Vamos a ver que duración tiene, yo el Cry Baby lo tuve 7 años y jamas fallo, vamos a ver si pasa lo mismo con este. Lo único que me pareció medio así nomas es la goma donde apoyas el pie, se me hace que con el tiempo se va a terminar levantando, pero igual nada que no arregle un poco de cemento de contacto o alguna otro pegamento adecuado. Saludos