Jump to content

Kit Fender pre amp mid Boost (Eric Clapton)

Damif90

Recommended Posts

clapton20kit.jpg

Añadir las características del modelo signature de Eric Clapton en cualquier guitarra. reemplaza uno de los controles de tono original por uno con una variable "Boost".

la ganancia es ajustable de 0 dB a 25 dB Ideal para un sonido limpio y/o distorsiónado.

El kit incluye:

tablero de circuitos, control de volumen, control de impulso mediados TBX Tone Control y la toma de salida. Funciona muy bien con cualquier pastillas pasivas en cualquier guitarra.

¿que opinan?

Anda muy bien. Tuve uno en una Strato de Luthier. Pero no hace algo diferente de un boost pedal. Lo único bueno es que lo vas regulando de 0 a 20 desde la viola sin tener que agacharte. No mete ruido, pero depende del ampli, puede saturar la señal en clean dejando el sonido medio pastoso.

Tuve la Eric Clapton a principio de los 90's....para mí el sistema es bárbaro!!.

Si vuelvo a tener una strato, se lo pongo de una!!.

Te viene al pelo para cuando querés solear con tono limpio. Lo prefiero a un pedal.

Obviamente que para eso tenés que ser de los que acostumbran a manejarse con los potes de la viola...sino te haces un lío de aquellos :roll:

Alguien sabe si lo puede hacer un luthier,porque vi el circuito en alguna pagina,de esta manera por ahi se hace un poco mas barato ,me imagino,si alguien ya lo hizo que comente porfavor. :!:

Luthier no creo. Tendrias que hablar con alguna empresa que fabrique pedales o algun diyer, a ver que tienen para ofrecerte.

yo tengo el emg strat presence control

me salio mucho mas barato que eso y es un caño!

Los usas con micrófonos pasivos?

Que mods tuviste que hacer para adaptarlo?

sep lo uso con mics simples pasivos y no en una strat y anda joya...

le hice un agujero al pickguard y corri los controles...

xxx

la viola tenia volumen y tono onda donde lo tienen las telecaster...

bueno yo agarre y le hice un agujero mas al pick y el puse el pote de volumen donde lo tienen las strats(lo mas comodo a mi entender) corri el pote de tono a donde estaba el de volumen y donde salia estar el del tono puso el pote de booster, despues tuve que trabajar un poco la guitarra para que entre la bateria y cierre bien el pickguard....

te viene con un planito de como cablear para que cuando saques el cable no gaste bateria el booster...

y listo...

yo tengo el emg strat presence control

me salio mucho mas barato que eso y es un caño!

Los usas con micrófonos pasivos?

Que mods tuviste que hacer para adaptarlo?

sep lo uso con mics simples pasivos y no en una strat y anda joya...

le hice un agujero al pickguard y corri los controles...

xxx

la viola tenia volumen y tono onda donde lo tienen las telecaster...

bueno yo agarre y le hice un agujero mas al pick y el puse el pote de volumen donde lo tienen las strats(lo mas comodo a mi entender) corri el pote de tono a donde estaba el de volumen y donde salia estar el del tono puso el pote de booster, despues tuve que trabajar un poco la guitarra para que entre la bateria y cierre bien el pickguard....

te viene con un planito de como cablear para que cuando saques el cable no gaste bateria el booster...

y listo...

Buenísimo!

Gracias por la data :wink:

Eso de tener un booster en la viola me parece una idea genial, vi algo parecido en la viola de Andy Summers, solo que en vez de cambiarle uno de los potes le agregó otro y le puso dos palanquitas o algo así, además es una telecaster, pero bueno, la idea es la misma, acá les dejo un video de la viola que le hizo el custom shop creo y explican todo.

• 1 year later...
  • 7 months later...
  • 3 years later...
  • 4 weeks later...