Damif90 Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Añadir las características del modelo signature de Eric Clapton en cualquier guitarra. reemplaza uno de los controles de tono original por uno con una variable "Boost". la ganancia es ajustable de 0 dB a 25 dB Ideal para un sonido limpio y/o distorsiónado. El kit incluye: tablero de circuitos, control de volumen, control de impulso mediados TBX Tone Control y la toma de salida. Funciona muy bien con cualquier pastillas pasivas en cualquier guitarra. ¿que opinan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Si no es extremadamente caro, me gusta :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted December 18, 2009 Author Share Posted December 18, 2009 esta en 442 pesos en talca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 A ese precio no me parece que valga la pena, prefiero comprarme por la mitad un boost en formato de pedal. Salvo que quieras manejar el nivel de salida constantemente desde el pote de la viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Me too, prefiero el pedal, uso los potes a full, no me acostumbro a regularlos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Anda muy bien. Tuve uno en una Strato de Luthier. Pero no hace algo diferente de un boost pedal. Lo único bueno es que lo vas regulando de 0 a 20 desde la viola sin tener que agacharte. No mete ruido, pero depende del ampli, puede saturar la señal en clean dejando el sonido medio pastoso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 capaz que pregunta una pavada re contra obvio pero, donde metes la plaquita esa? se ma hace que no le queda lugar... saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 En teoría entra en cualquier cavidad Strato, reemplazando a los potes de línea :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Creo que Victor7 lo tiene en una strato. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Tuve la Eric Clapton a principio de los 90's....para mí el sistema es bárbaro!!. Si vuelvo a tener una strato, se lo pongo de una!!. Te viene al pelo para cuando querés solear con tono limpio. Lo prefiero a un pedal. Obviamente que para eso tenés que ser de los que acostumbran a manejarse con los potes de la viola...sino te haces un lío de aquellos :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfather Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Alguien sabe si lo puede hacer un luthier,porque vi el circuito en alguna pagina,de esta manera por ahi se hace un poco mas barato ,me imagino,si alguien ya lo hizo que comente porfavor. :!: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Alguien sabe si lo puede hacer un luthier,porque vi el circuito en alguna pagina,de esta manera por ahi se hace un poco mas barato ,me imagino,si alguien ya lo hizo que comente porfavor. :!: Luthier no creo. Tendrias que hablar con alguna empresa que fabrique pedales o algun diyer, a ver que tienen para ofrecerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 El Afterburner de EMG es lo mismo y cuesta unos 60 dolares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mary77 Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Es muy lindo boost, lo mejor es que trae transistores y no integrados ( que a mi no me gustan), por lo que vale, yo creo que deberías pedirselo a papa noel, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 El Afterburner de EMG es lo mismo y cuesta unos 60 dolares. +1 Victor7 lo tiene en una de sus violas y anda muy bien :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 yo tengo el emg strat presence control me salio mucho mas barato que eso y es un caño! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfather Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 Muy interesante lo del boost emg,donde se consigue? va con bateria de 9v,no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 yo tengo el emg strat presence control me salio mucho mas barato que eso y es un caño! Los usas con micrófonos pasivos? Que mods tuviste que hacer para adaptarlo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 yo tengo el emg strat presence control me salio mucho mas barato que eso y es un caño! Los usas con micrófonos pasivos? Que mods tuviste que hacer para adaptarlo? sep lo uso con mics simples pasivos y no en una strat y anda joya... le hice un agujero al pickguard y corri los controles... xxx la viola tenia volumen y tono onda donde lo tienen las telecaster... bueno yo agarre y le hice un agujero mas al pick y el puse el pote de volumen donde lo tienen las strats(lo mas comodo a mi entender) corri el pote de tono a donde estaba el de volumen y donde salia estar el del tono puso el pote de booster, despues tuve que trabajar un poco la guitarra para que entre la bateria y cierre bien el pickguard.... te viene con un planito de como cablear para que cuando saques el cable no gaste bateria el booster... y listo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 yo tengo el emg strat presence control me salio mucho mas barato que eso y es un caño! Los usas con micrófonos pasivos? Que mods tuviste que hacer para adaptarlo? sep lo uso con mics simples pasivos y no en una strat y anda joya... le hice un agujero al pickguard y corri los controles... xxx la viola tenia volumen y tono onda donde lo tienen las telecaster... bueno yo agarre y le hice un agujero mas al pick y el puse el pote de volumen donde lo tienen las strats(lo mas comodo a mi entender) corri el pote de tono a donde estaba el de volumen y donde salia estar el del tono puso el pote de booster, despues tuve que trabajar un poco la guitarra para que entre la bateria y cierre bien el pickguard.... te viene con un planito de como cablear para que cuando saques el cable no gaste bateria el booster... y listo... Buenísimo! Gracias por la data :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koyote Posted December 20, 2009 Share Posted December 20, 2009 Eso de tener un booster en la viola me parece una idea genial, vi algo parecido en la viola de Andy Summers, solo que en vez de cambiarle uno de los potes le agregó otro y le puso dos palanquitas o algo así, además es una telecaster, pero bueno, la idea es la misma, acá les dejo un video de la viola que le hizo el custom shop creo y explican todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatiasClaure Posted November 20, 2011 Share Posted November 20, 2011 Alguien sabe si a una guitarra tipo Les Paul, con dos controles de volumen, y dos controles de tono, se le puede agregar un boost? El mismo sistema pre amp de Clapton, se podria instalar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 ahora donde va la bateria? cuanto dura una bateria? va atras? dentro del pickguard? o en donde estan los resortes de la palanca? que pasa si te quedas sin bateria? se te apago toda la viola o solo el circuito? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zavulon Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 A ese precio no me parece que valga la pena, prefiero comprarme por la mitad un boost en formato de pedal. Salvo que quieras manejar el nivel de salida constantemente desde el pote de la viola. 200 pesos un pedal? me parece que eso es de la epoca del dijiridos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted February 20, 2016 Share Posted February 20, 2016 200 pesos un pedal? me parece que eso es de la epoca del dijiridos Si te fijas, tanto el post original como mi respuesta, como el precio publicado por el mid boost en la primera pagina son del año 2009 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts