Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueeenas....acabo de comprar un Eventide H9 Core...alguno tiene o probo este pedal? Es complejisimo pero tiene un lindo audio....lo uso con mi prs y voxac15 por eso si alguno tiene algun Tip para darme se los voy agradecer!!!!!!

SALUDOS!

Posted

Bajate el h9 control, y lo programas por USB desde la compu. Mucho más fácil, y te permite escuchar lo que estás programando. (Además podés probar los algoritmos, por si te interesa comprar alguno).

Posted

Bajate el h9 control, y lo programas por USB desde la compu. Mucho más fácil, y te permite escuchar lo que estás programando. (Además podés probar los algoritmos, por si te interesa comprar alguno).

Todo eso desde la pag de Eventide no? Los algoritmos son carisimos no? A mi me interesaria conseguir el BandDelay para hacer el intro de Disco Eterno de Soda junto con la boss gt10

Posted

hace poco llego a mi vida una h9 max, lee el manual, si tenes un celular/ipod copado te va a facilitar mucho todo, espera a que salga una promo donde compras algo asi como 20 u$ de algoritmos y te los dan todos y no hay mucho mas para decir, tiene un audio de la puta madre, unicamente tenes que estudiarte el manual. saludos!

Posted

hace poco llego a mi vida una h9 max, lee el manual, si tenes un celular/ipod copado te va a facilitar mucho todo, espera a que salga una promo donde compras algo asi como 20 u$ de algoritmos y te los dan todos y no hay mucho mas para decir, tiene un audio de la puta madre, unicamente tenes que estudiarte el manual. saludos!

Hay que registrarlo para eso no? El manual lo tengo en ingles...tengo q sentarme y leerlo.... esas promos son comunes o salen una vez cada tres mil años?

Posted

Hay que registrarlo para eso no? El manual lo tengo en ingles...tengo q sentarme y leerlo.... esas promos son comunes o salen una vez cada tres mil años?

Si, hay que registrarlo por internet, salen bastante seguido!

Posted

Si, hay que registrarlo por internet, salen bastante seguido!

Todo eso compras con la tarjeta via paypal no? Son de llegarte via mail las promos?

Perdon q insista con la pregunta pero es un mundo nuevo para mi jaj

Posted

Tengo el H9 Max.

Hace todo. Es un caño. 

El único tema a tener en cuenta, es el lugar en la cadena de efectos, y el uso de presets.

En mi opinión el pedal está hecho para usar y tener presets programados. Te tomas el laburo de armar cada uno, creas las listas en la app, y te dejas los presets que mas te gustan armados. Y ahí es una boludes usarlo, y suena excelente. 

Si usas delay/reverb, lo pones último y va barbaro. Si queres modulación y pitch, lo pones en donde te funcione mejor. Y si queres usar todo lo que trae este bicho, es un compromiso, en algún lugar lo tenes que poner.

Posted

Tengo el H9 Max.

Hace todo. Es un caño.

El único tema a tener en cuenta, es el lugar en la cadena de efectos, y el uso de presets.

En mi opinión el pedal está hecho para usar y tener presets programados. Te tomas el laburo de armar cada uno, creas las listas en la app, y te dejas los presets que mas te gustan armados. Y ahí es una boludes usarlo, y suena excelente.

Si usas delay/reverb, lo pones último y va barbaro. Si queres modulación y pitch, lo pones en donde te funcione mejor. Y si queres usar todo lo que trae este bicho, es un compromiso, en algún lugar lo tenes que poner.

Tal cual,encima lleva un micro usb..esos cables no tengo hoy me doy una vuelta por una casa d electronica y compro asi la conecto a la pc porque comprar un ipad solo para la H9 no da...

Posted

El h9 lo podés conectar en dos lugares distintos de la cadena y elegir donde suena en cada preset.

Como se hace eso???

Lei sobre el pre y post, pero especialmente si usas loop del ampli, es medio un quilombo.

Posted

Como se hace eso???

Lei sobre el pre y post, pero especialmente si usas loop del ampli, es medio un quilombo.

Claro,podes elegir donde va ir conectado el H9 asi elegis la ubicacion en la cadena...yo lo uso directo al in del ac15 y cambie esa opcion pero en sonido A MI no me varia nada....

Pregunto alguna pagina para bajar presets? Los de la pagina Eventide son para el H9 max la mayoria...

Posted

Vengo siguiendo esto hace rato, perdón por el off topic, pero me pregunto si por el precio que tiene vale la pena teniendo en cuenta que es un solo algoritmo a la vez. Para no desvirtuar el post, si quieren me pueden contestar por MP. Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Posted

Vengo siguiendo esto hace rato, perdón por el off topic, pero me pregunto si por el precio que tiene vale la pena teniendo en cuenta que es un solo algoritmo a la vez. Para no desvirtuar el post, si quieren me pueden contestar por MP. Gracias

Respondo aca, quizá a alguien le sirve. 

Un algoritmo a la vez, no dice mucho. A menos que te refieras a un efecto a la vez. Si ese es el caso, hay varios algos que combinan efectos. Y con los presets podes setearlo como mas te guste.

Si necesitas mas efectos combinados, que el MAX no tiene, o no te va programar los presets de antemano, entonces no es para vos. Pero por calidad de producto, y de sonido, y la posibilidad de upgrade constante que tiene, para mi está a buen precio. Al menos afuera. 

Posted

Respondo aca, quizá a alguien le sirve.

Un algoritmo a la vez, no dice mucho. A menos que te refieras a un efecto a la vez. Si ese es el caso, hay varios algos que combinan efectos. Y con los presets podes setearlo como mas te guste.

Si necesitas mas efectos combinados, que el MAX no tiene, o no te va programar los presets de antemano, entonces no es para vos. Pero por calidad de producto, y de sonido, y la posibilidad de upgrade constante que tiene, para mi está a buen precio. Al menos afuera.

Gracias por tu respuesta, si algoritmo=efecto.

Voy a ver qué combinaciones hay, hay alguna página donde se puedan ver todos los que hay? Vi que en la página los describe pero muy alto nivel y hay pocos audios.

Posted

Gracias por tu respuesta, si algoritmo=efecto.

Voy a ver qué combinaciones hay, hay alguna página donde se puedan ver todos los que hay? Vi que en la página los describe pero muy alto nivel y hay pocos audios.

Lo mejor que podes hacer es entrar a la de eventide. Está el detalle de todos los algos

Posted

Lo mejor que podes hacer es entrar a la de eventide. Está el detalle de todos los algos

Te dan la prueba de cada algoritmo pero por 5 minutos y si queres perillear no te alcanza...yo estoy por comprar el algoritmo de Band Delay para el tema Disco Eterno,lo malo es que la H9 solo cuenta con 2 delays y la cancion lleva 4,peeeero la h9 puedo conectarla a mi Gt10 y ahi obtener 4 delays....si bien con mi gt10 tengo el seteo,el algoritmo me da esa modulacion y filtro único de Eventide...y aclaro,el soft de Eventide te pide registrar tu pedal y te venden via paypal cada algoritmo y salen 19.99u$s